Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/15, 09:59:05
Array

[xs_avatar]
shiro_himura shiro_himura no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Motorola G 2014
Tu operador: Movistar
No me solicita el PIN y por tanto no me funciona el movil.

Buenas tengo un problema y consiste básicamente en que mi móvil, al encenderlo, reiniciarlo o lo que se sea no me solicita el PIN y por tanto solo puedo realizar llamadas de emergencia.

Os comento un poco la historia, roote el móvil tal y como indicaba el manual de Alkalinorap. Más tarde cometí el fallo de intentar actualizar a Lollipop y entre en un bucle de que no se me actualizaba y como consecuencia se me reiniciaba continuamente el móvil.

Con ayuda de Alkalinorap conseguí solucionarlo formateando cache y dalvik cache con el twrp.

Pero me surgió otro problema y era exactamente el mismo de ahora, Alkalinorap me recomendó :

Creo que es porque empezó a actualizar y se cortó a mitad. Saca todo lo que puedas de ahí como te he dicho y métele un firmware limpio. Luego ya puedes volver a flashear recovery, root y todo eso.

Pero sin hacer nada al día siguiente me solicito el PIN y todo volvió a funcionar.

El problema es que lleva unos días saltándome el mensaje de la actualización, obviamente ahora le digo que no quiero, pero es que ahora de repente me ha vuelto a pasar el problema de lo de las llamadas de emergencia y no me solicita el PIN de ninguna manera.

Entiendo que como me salta la actualización y la rechazo ya no se debe a eso pero entonces ¿a qué?

¿Sabeís alguna solucion?

PD: Voy a esperar unos días a ver si por casualidad me vuelve a pedir el pin como la otra vez en un principio.

Última edición por shiro_himura Día 13/02/15 a las 10:09:08.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/15, 11:15:48
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Pero si no te solicita el pin, entonces puedes entrar al móvil, ¿no? Es decir, si no te lo pide, te saltas ese paso de seguridad, y entras directamente al móvil, ¿no?

¿O es todo lo contrario? Como no aparece la pantalla de PIN, no puedes entrar al móvil, y por tanto, estas atascado en una pantalla de la que no puedes pasar, y por tanto no puedes entrar al móvil.

No sé como solucionarlo, pero como solución alternativa, lo que puedes hacer es:

- Procura no apagar el móvil. Ya que, si apagas y luego enciendes el móvil, te pide PIN. Por tanto, si no lo apagas, no te pedirá pin; y estarás siempre dentro del sistema, con el móvil encendido.

- En Seguridad > Bloqueo de Pantalla, no escojas la opción de PIN. Escoge cualquier otra opción.

Así al menos, el móvil siempre lo tendrás disponible.

Última edición por javier81mad Día 13/02/15 a las 11:18:04.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 11:51:48
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Pero si no te solicita el pin, entonces puedes entrar al móvil, ¿no? Es decir, si no te lo pide, te saltas ese paso de seguridad, y entras directamente al móvil, ¿no?

¿O es todo lo contrario? Como no aparece la pantalla de PIN, no puedes entrar al móvil, y por tanto, estas atascado en una pantalla de la que no puedes pasar, y por tanto no puedes entrar al móvil.

No sé como solucionarlo, pero como solución alternativa, lo que puedes hacer es:

- Procura no apagar el móvil. Ya que, si apagas y luego enciendes el móvil, te pide PIN. Por tanto, si no lo apagas, no te pedirá pin; y estarás siempre dentro del sistema, con el móvil encendido.

- En Seguridad > Bloqueo de Pantalla, no escojas la opción de PIN. Escoge cualquier otra opción.

Así al menos, el móvil siempre lo tendrás disponible.
Me da a mi que se refiere al pin de la sim compañero.
Yo le reinstalaria rom y me dejo de historias, algo hay ahi que no esta bien
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 12:06:56
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Me da a mi que se refiere al pin de la sim compañero.
Yo le reinstalaria rom y me dejo de historias, algo hay ahi que no esta bien
Ya, ya. Y yo igual, menos en el último punto, que me refería al PIN de bloqueo de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 13:02:00
Array

[xs_avatar]
shiro_himura shiro_himura no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Motorola G 2014
Tu operador: Movistar
Gracias por responder, me referia a que al movil si puedo entrar y si tengo wifi entrar internet y todo eso, pero al no poner el pin no reconocia la sim y no podia llamar.

La cuestion es que ya lo he solucionado de la siguiente manera despues de probrar mil cosas.

Sin la tarjeta sim enciendo el movil y lo pongo en modo avion. Introduzco la sim, quito el modo avión y es entonces cuando por fin si me solicita el pin. Lo pongo y todo listo.

La verdad es que no se porque ha pasado y todo me parece muy extraño, pero ya me funciona ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 13:28:58
Array

[xs_avatar]
ark76 ark76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2ª Generación)
Tu operador: Pepephone
Tienes instalado el go locker? Presenta este bug en muchas ocasiones.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 13:32:07
Array

[xs_avatar]
jblanco39 jblanco39 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Mas que el problema fuera que no te pide el PIN lo veo como que no te reconocía la SIM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 20:29:25
Array

[xs_avatar]
el kawa el kawa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por shiro_himura Ver Mensaje
Gracias por responder, me referia a que al movil si puedo entrar y si tengo wifi entrar internet y todo eso, pero al no poner el pin no reconocia la sim y no podia llamar.

La cuestion es que ya lo he solucionado de la siguiente manera despues de probrar mil cosas.

Sin la tarjeta sim enciendo el movil y lo pongo en modo avion. Introduzco la sim, quito el modo avión y es entonces cuando por fin si me solicita el pin. Lo pongo y todo listo.

La verdad es que no se porque ha pasado y todo me parece muy extraño, pero ya me funciona ^^
Al Moto G de mi mujer le pasa exactamente lo mismo, y mucho me temo que cuando lo vuelvas a apagar te volvera a pasar. Yo lo que le hago es que encendido, saco la SIM, la vuelvo a meter y ya va. Lo que hice fue un reset de fabrica y asi dejo de hacerlo un tiempo, pero otra vez ha vuelto a las andadas. Resetea y por lo menos una temporada dejara de hacertelo.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 20:32:49
Array

[xs_avatar]
Pablo231200 Pablo231200 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 LTE
Lo mejor ya que a mí es lo que me ha funcionado es quitar y volver a poner la SIM.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 21:26:55
Array

[xs_avatar]
ark76 ark76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2ª Generación)
Tu operador: Pepephone
Aseguraos de que no tenéis un locker o launcher que esté ocultando la función de desbloqueo sim. A mi me pasaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 07:54:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /