|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy recibiendo la OTA, ya estoy por el 31%, es que pesa muchísimo jejejejejeje
Última edición por lmtorres2000 Día 13/02/15 a las 10:10:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos LA PORRA QUEDA CERRADA
El ganador a sido @manji130 ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Un saludo y si quereis que se monte en un tiempo la porra de la 5.1 ya sabeis jejeje sortearemos algo guapo! A disfrutar de Lollipop latano:![]() Si quieres lleva tu el tema de la porra en el nuevo post xq yo el 28 me voy de viaje a la India por trabajo y no vuelvo hasta finales de marzo. No podre seguir el hilo como toca...
Última edición por jorge9s Día 13/02/15 a las 10:20:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya queda menos....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, yo soy csc atl, si meto la alemana por odin me cambiara el csc? podría volver luego a atl en caso de necesitar enviarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si le damos cómo nombre...
Se la llevó el puto Manji y seguimos con la 5.1 .Saludos
|
||||
|
||||
|
Donde puedo ver el CSC? ya por el 60%
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! Primero que nada felicidades al puto manji
. Y lo segundo, es necesario cambiar la rom por odin para que salte la ota o se puede cambiar simplemente el csc?, yo tengo la española de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias por fin lollipop!! a ver una pregunta yo tengo phe si lo flasheo por odin con esta alemana solo flashear pasa algo pierdo las otas que me vengan del phe sube el contador del Knox? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No sube el contador KNOX y tampoco perderas nada. Si instalas lollipop alemana sobre laPHE sin hacer wipes, el CSC seguira siendo PHE, y la rom alemana. Por lo tanto no te entraran OTAS ni de un lado ni de otro. Esto se soluciona formateando el telefono despues de instalar la rom y se te quedara con el CSC aleman y te entraran las siguientes OTAS alemanas
Última edición por iusn1741 Día 13/02/15 a las 10:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Estrugen fugen fagennnn
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si me entero entonces, yo al igual que el compañero Jaizes tengo la phe Española. Así que me surgen las siguientes preguntas.
- Tal y como indicas iusn1741, puedo meter la Alemana sin hacer wipes y mantener el PHE, pero funciona bien la rom?, Se borran datos? - En caso de meterla, cuando salga la española, la puedo meter por odin igual que esta?, o tengo que hacer alguna historia rara?. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si quieres mantener el CSC yo esperaria, de esa forma que yo sepa si cambia el CSC