|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemón con SD necesito ayuda!
hola shurs
he hecho una restauricion de datos en mi lg y ahora no me reconoce ningun archivo. he instalado el ex explorer y tarda minutos en leer la sd cuando antes eran seundos. el caso es que en cualquier ajuste me saled que tengo 8 gigas de sd ocupado y 7 libres pero no tengo fotos en la galeria ni musica ni nada y antes de hacer el reset tenía cientos de canciones y fotos.. sigo teniendolo todo pero solo puedo acceder a traves del ex explorer ya que me da forzar cierre el gestor de archivos de serie del movil, muy raro todo. en el pc abro la sd y solo me salen dos carpetas genericas que se han creado tras el reset pero nada mas espero me puedan ayudar ya que solo quiero que me vuelvaa leer bien la sd sin perder archivos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a apagar el móvil. Sacar la SD y volverla a poner y lo enciendes de nuevo.
Sino pasa todo lo que esté en la tarjeta SD al PCSuite. Formateas la SD y vuelves a tranferir las fotos, vídeos, música...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Es probable que el firmware alojado en el chip de la memoria mienta como un chino sobre la capacidad real de esta; al intentar grabar mayor información de la que realmente cabe se corrompe la tarjeta.
![]() Última edición por warzo Día 15/02/15 a las 16:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
pero al entrar a la galeria no mostraba ningun album. en el gestor de archivos simplemente ponía que tenia la sd ocupada por 8gb pero al abrirla se me cerraba solo... y la camara tmbn se cerraba al hacer fotos con la sd elegida como memoria predeterminada |
|
|
||||
|
||||
|
ahora resulta que me salta un aviso en el movil diciendo que la sd está vacía y hay que formatearla...pues reinicio el movil y ya ni siquiera la reconoce. Es una kingston que me costó 16€ en su día |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que pudieras recuperar las fotos. Kingston es una de las marcas que más se graban sobre las falsificaciones. Pilla una en algún comercio de confianza, en China abundan más las falsas que las originales. Y comprando aquí o en Amazon tendrás garantía.
|
|
Puedes probar conectando la SD al PC e instalando algún programa de recuperación de datos (recomendable Recuva https://www.piriform.com/recuva , que es de gratis)... pero si es lo que comenta @warzo lo tienes mal de todos modos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||