Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/15, 07:28:34
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañero de momento nada mas puedo contar que Bondades del HONOR 6 ya que después de 1 Días de Uso solo son cosas buenas, Fluidez, Cámara, Conectividad, la Verdad es que me he llegado una Grata Sorpresa!!

Un Saludo y lo Recomiendo un 1000% la Compra!!
Responder Con Cita

Viejo 12/02/15, 08:38:28
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
Si no sufres ningun problema con el terminal, por este precio, seria jodidamente perfecto. Es potente, fluido, liviano, atractivo. Muy muy completo.

Pero entre los problemas que parecen tener unos cuantos con las notificaciones (yo jamas lo he sufrido) y el problema particular que yo tengo con los reinicios (son varios al dia y ya me han desesperado), sinceramente, me costaria muchisimo recomendarlo.
Durante los primeros meses de uso lo he recomendado sin ningun tipo de duda. A mi me iba perfecto. Pero no se que le ocurre de hace un par de meses para aca, que los reinicios con continuos. Algo le ha pasado al sistema que se ha vuelto completamente inestable.
Voy a darle una ultima oportunidad metiendole una rom developer (como me han recomendado en este foro) y si no se soluciona, me peleare con el vendedor a ver que me puede ofrecer (comprado en China, me hago a la idea de tener que deshacerme de el minimo unos meses), o meterlo en un cajon por siempre y buscar una alternativa fiable con dualsim.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 11:25:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
Si no sufres ningun problema con el terminal, por este precio, seria jodidamente perfecto. Es potente, fluido, liviano, atractivo. Muy muy completo.

Pero entre los problemas que parecen tener unos cuantos con las notificaciones (yo jamas lo he sufrido) y el problema particular que yo tengo con los reinicios (son varios al dia y ya me han desesperado), sinceramente, me costaria muchisimo recomendarlo.
Durante los primeros meses de uso lo he recomendado sin ningun tipo de duda. A mi me iba perfecto. Pero no se que le ocurre de hace un par de meses para aca, que los reinicios con continuos. Algo le ha pasado al sistema que se ha vuelto completamente inestable.
Voy a darle una ultima oportunidad metiendole una rom developer (como me han recomendado en este foro) y si no se soluciona, me peleare con el vendedor a ver que me puede ofrecer (comprado en China, me hago a la idea de tener que deshacerme de el minimo unos meses), o meterlo en un cajon por siempre y buscar una alternativa fiable con dualsim.
Hola Compañero me sabe mal todo lo que te esta pasando con el Honor, si al final decidieras cambiar de terminal porque no pudieras hacer frente a los problemas que menciones, yo te recomiendo la Marca Bq, ya tienen modelos que son de doble Sim y ahora este mismo mes, exactamente el día 24 presentan los nuevos modelos 2015!

Un Saludo y espero que no tengas que hacer valer mi Recomendación porque lo hayas solucionado!!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 11:57:37
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
yo lo tengo desde hace unos días también y no tengo esos problemas de momento cruzare los dedos pero es un pepinazo la verdad vengo del moto g 2014 y del nexus 5 y va algo mas fino que el nexus 5 y ya es decir lo cambie por el buen rendimiento de la batería saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 12:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañero me sabe mal todo lo que te esta pasando con el Honor, si al final decidieras cambiar de terminal porque no pudieras hacer frente a los problemas que menciones, yo te recomiendo la Marca Bq, ya tienen modelos que son de doble Sim y ahora este mismo mes, exactamente el día 24 presentan los nuevos modelos 2015!

Un Saludo y espero que no tengas que hacer valer mi Recomendación porque lo hayas solucionado!!
Si, si la desesperacion me acabase derrotando, la solucion rapida y fiable seria el nuevo BQ, que por fin le han metido procesador Snapdragon. Es mas, un amigo mio lo recibio ayer, y estoy muy a la espectativa de que resultado le da.

Pero como digo, si la desesperacion me derrota.
Esta mañana de momento no se ha reiniciado (seguro que segun acabe de escribir estas palabras, realiza su primer reinicio del dia) y es un gustazo de cojones. Porque el movil va estupendamente. Sin lags, fluido, rapido. Pero aborrezco la puñetera pantalla blanca de arranque con las letras esas chinas naranjas (cierro los ojos, y la veo grabada a fuego en mis retinas).
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 12:19:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si, si la desesperacion me acabase derrotando, la solucion rapida y fiable seria el nuevo BQ, que por fin le han metido procesador Snapdragon. Es mas, un amigo mio lo recibio ayer, y estoy muy a la espectativa de que resultado le da.

Pero como digo, si la desesperacion me derrota.
Esta mañana de momento no se ha reiniciado (seguro que segun acabe de escribir estas palabras, realiza su primer reinicio del dia) y es un gustazo de cojones. Porque el movil va estupendamente. Sin lags, fluido, rapido. Pero aborrezco la puñetera pantalla blanca de arranque con las letras esas chinas naranjas (cierro los ojos, y la veo grabada a fuego en mis retinas).

Pues si que es mala Pata Compi, esperemos que no te vuelva a pasar y has intentando hacer un Hard Reset y ponerle de nuevo la Rom de 0, seguro que lo abras echo pero por intentarlo!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 12:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si que es mala Pata Compi, esperemos que no te vuelva a pasar y has intentando hacer un Hard Reset y ponerle de nuevo la Rom de 0, seguro que lo abras echo pero por intentarlo!!

Un Saludo.
Si te soy sincero, no lo he hecho. Porque cuando mas me afectan los reinicios son por las mañanas (aunque algun reinicio de tarde he tenido) estando en el trabajo. Y en el trabajo, no me puedo permitir meterme a reinstalar el movil, porque encima llevo linea del trabajo en el, y seria incomunicarme durante el proceso. Y cuando tengo tiempo libre, que son por las tardes y fines de semana, los reinicios no me afectan mucho, por lo que la calentura de meterme en formateos y reinstalaciones me da cierta pereza.

Tengo desinstalada una rom developer que me han recomendado en el foro para posiblemente este finde, instalarla.

Hoy me ha dado por probar otra cosa, a ver si suena la flauta (porque he desinstalado launchers, temas, determinadas aplicaciones... pensando que fuese algun tipo de incompatibilidad). He leido en un post sobre el CM security. Lo he instalado y pasado, y me ha encontrado una amenaza. La he limpiado... a ver si fuese un bichillo el que me estuviese provocando los reinicios. Y voy a darle de plazo hasta el fin de semana, a ver si esto es mas estable.
Si no lo fuese, el sabado o domingo, flasheo de rom developer, y a probar.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 13:33:33
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si te soy sincero, no lo he hecho. Porque cuando mas me afectan los reinicios son por las mañanas (aunque algun reinicio de tarde he tenido) estando en el trabajo. Y en el trabajo, no me puedo permitir meterme a reinstalar el movil, porque encima llevo linea del trabajo en el, y seria incomunicarme durante el proceso. Y cuando tengo tiempo libre, que son por las tardes y fines de semana, los reinicios no me afectan mucho, por lo que la calentura de meterme en formateos y reinstalaciones me da cierta pereza.

Tengo desinstalada una rom developer que me han recomendado en el foro para posiblemente este finde, instalarla.

Hoy me ha dado por probar otra cosa, a ver si suena la flauta (porque he desinstalado launchers, temas, determinadas aplicaciones... pensando que fuese algun tipo de incompatibilidad). He leido en un post sobre el CM security. Lo he instalado y pasado, y me ha encontrado una amenaza. La he limpiado... a ver si fuese un bichillo el que me estuviese provocando los reinicios. Y voy a darle de plazo hasta el fin de semana, a ver si esto es mas estable.
Si no lo fuese, el sabado o domingo, flasheo de rom developer, y a probar.

Genial Compi, ya nos contaras que tal te va y si no has tenido que hacer nada al final y esto te lo ha solucionado!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 14:38:02
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

@ricard33
¿¿Pero no te habías pillado el G3??
Viejo 12/02/15, 19:48:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
@ricard33
¿¿Pero no te habías pillado el G3??
Así es, y ahora un Honor 6, es lo que tiene que te guste el Toquinear todos los Móviles y hacer pruebas y mas pruebas con ellos, y con este la verdad me he llevado una Muy Grata Impresión!!

Un Saludo Compi!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 23:02:40
Array

[xs_avatar]
kunque kunque no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Creeis que el BQ Aquaris E5 FHD es una buena alternativa al Huawei?? Me gusta el Honor 6, pero ya he tenido muy malas experiencias con móviles chinos y eso me echa un poco para atrás. Qué opinais??
Os paso el enlace de la web de BQ por si quereis ver sus características:
http://www.bq.com/es/productos/aquaris-e5.html
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 23:14:03
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por kunque Ver Mensaje
Creeis que el BQ Aquaris E5 FHD es una buena alternativa al Huawei?? Me gusta el Honor 6, pero ya he tenido muy malas experiencias con móviles chinos y eso me echa un poco para atrás. Qué opinais??
Yo si seria tu lo pillaria en Amazon, si te va mal, pues lo devuelves. Creo que hay una diferencia significativa entre los dos terminales, a favor del H6. Bajo mi opinión.
Viejo 12/02/15, 23:41:04
Array

[xs_avatar]
slot4x4 slot4x4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 (EU), huawei g300 NFC
A mi los bq con sus marcos exagerados no me molan nada de nada. Antes que eso miraría un meizu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 00:02:48
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
bajo mi punto de vista y técnico el BQ Aquaris E5 FHD es un gama media alta y el honor es un gama alta no juegan en la misma liga saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 10:04:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por kunque Ver Mensaje
Hola compañero te cuento algunas cosillas lo Primero que no te lleve a engaños en Anuncio de BQ el de Navidad de "Fucking Spaniards" ya que todos sus Moviles son Creación española, pero Fabricados íntegramente en China, así que de Spanish solo la marca!

Y para nada le estoy tirando piedras a BQ ya que es una marca que me gusta, lo único que a veces según que cosas no llevan al equivoco!

Y Segundo no compres todavía nada si estas en ello, ya que el día 24 de este mismo mes sacan la nuevo modelo de la Serie Aquaris 2015!!

Espero haberte ayudado un poquito, y la decisión es tuya, ya que son buenas opciones, eso si yo probando los dos como lo he echo, me quedo con el HONOR 6!!

Un Saludo

Última edición por ricard33 Día 13/02/15 a las 10:51:19.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 10:45:01
Array

[xs_avatar]
iacobus86 iacobus86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
El Honor 6 es mucho mejor que el bq
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 11:28:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compañero te cuento algunas cosillas lo Primero que no te lleve a engaños en Anuncio de BQ el de Navidad de "Fucking Spaniards" ya que todos sus Moviles son Creación española, pero Fabricados íntegramente en China, así que de Spanish solo la marca!

Y para nada le estoy tirando piedras a BQ ya que es una marca que me gusta, lo único que a veces según que cosas no llevan al equivoco!

Y Segundo no compres todavía nada si estas en ello, ya que el día 24 de este mismo mes sacan la nuevo modelo de la Serie Aquaris 2015!!

Espero haberte ayudado un poquito, y la decisión es tuya, ya que son buenas opciones, eso si yo probando los dos como lo he echo, me quedo con el HONOR 6!!

Un Saludo
Antiguamente, los BQ productos enteramente chinos (diseñados, fabricados y ensamblados) con un simple relogotipado.
La actual gama ya ha sido diseñado por BQ. No se si ensamblado en España (creo que si, pero no lo se) aunque las piezas, si, fabricadas en China. Practicamente todo componente electronico hoy en dia se fabrica en oriente (incluso los iPhone).

Alguna informacion sobre ese nuevo componente de la familia Aquaris?

Cita: Originalmente Escrito por iacobus86 Ver Mensaje
El Honor 6 es mucho mejor que el bq
Al menos deberia. Pertenecen a distinta gama (el Honor 6 alta, el BQ media). Lo que no significa que el BQ sea malo. Solo que el Honor ha sido diseñado y fabricado para ser mejor.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 12:00:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Antiguamente, los BQ productos enteramente chinos (diseñados, fabricados y ensamblados) con un simple relogotipado.
La actual gama ya ha sido diseñado por BQ. No se si ensamblado en España (creo que si, pero no lo se) aunque las piezas, si, fabricadas en China. Practicamente todo componente electronico hoy en dia se fabrica en oriente (incluso los iPhone).

Alguna informacion sobre ese nuevo componente de la familia Aquaris?
Hola Compi, acabas de escribir palabra por palabra todo lo que he puesto!

El diseño ya como había indicado yo esta producido por BQ, pero toda la mano de obra y el ensamblado esta realizado en China, ya que así pueden competir con los precios de aquí en España siendo Gama Media!!

Y por la información de la nueva Gama BQ te dejo este enlace: http://m.xatakandroid.com/moviles-an...s-con-lollipop

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 13:44:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Compi, acabas de escribir palabra por palabra todo lo que he puesto!

El diseño ya como había indicado yo esta producido por BQ, pero toda la mano de obra y el ensamblado esta realizado en China, ya que así pueden competir con los precios de aquí en España siendo Gama Media!!

Y por la información de la nueva Gama BQ te dejo este enlace: http://m.xatakandroid.com/moviles-an...s-con-lollipop

Un Saludo.
No es lo mismo. Tu dices que español es solo la marca. Eso era antiguamente, cuando relogotipaban moviles chinos (existen por ahi comparaciones entre las antiguas gamas BQ y su hermano gemelo chino).
Desde la ultima gama E, el diseño y desarrollo es enteramente español.
La fabricacion de componentes, si es china. Igual que la gran mayoria de los componentes electronicos de cualquier aparato (los iPhone, sin ir mas lejos. "Diseñados en California y manufacturados en China" reza su trasera).

P.D.: Buscando donde ensamblan, lo hacen en China. Antes, compraban los terminales a determinados fabricantes chinos para ponerles su marca. Ahora al parecer tienen fabrica propia, tan solo para ellos. Pero claro, en China.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/15, 14:18:51
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Un Saludo
No es lo mismo. Tu dices que español es solo la marca. Eso era antiguamente, cuando relogotipaban moviles chinos (existen por ahi comparaciones entre las antiguas gamas BQ y su hermano gemelo chino).
Desde la ultima gama E, el diseño y desarrollo es enteramente español.
La fabricacion de componentes, si es china. Igual que la gran mayoria de los componentes electronicos de cualquier aparato (los iPhone, sin ir mas lejos. "Diseñados en California y manufacturados en China" reza su trasera).

P.D.: Buscando donde ensamblan, lo hacen en China. Antes, compraban los terminales a determinados fabricantes chinos para ponerles su marca. Ahora al parecer tienen fabrica propia, tan solo para ellos. Pero claro, en China.
Hola Compañero veo que no me has leído bien ni la primera ni la segunda vez cuando he dicho que son de Creación Española, pero Fabricados en China!
Te dejo en VERDE donde digo claramente que son Creados en España pero Fabricados Integramente en China!

Y por lo de que solo la Marca es Española pues como todas las Marcas de cada Movil que se Fabrican en China, simplemente me refería ha eso, que como bien dices IPhone Creación Americana, pero todo lo demás es de China!

Y nadie dice eso de, el IPhone Chinorri, simplemente por ser IPhone, solo es cuestión de tener las cosas Claras, y como ya he comentado antes, no le tiro piedras a BQ ya que yo soy de los primeros que tuvo un Aquaris y ahora dos Tablets la Curie y la Edison 3!!

Un Saludo y que todo ha quedado claro en lo que comentábamos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 11:31:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /