![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que cada vez que comenteis/colgueis temas de consumo digais que version de note 4 teneis, si la exynos (N910C) o la snapdragon (N910F)...
|
|
|
|
|
|
No es normal
|
|
|
|
Es el n910f..esta mañana he restaurado de fabrica, no se si le hacia falta pero bueno...cogi el movil el lunes...he ido al gimnasio y una hojita de música..no he puesto en march a ni el faceboock ni el Shealt por si acaso gastaban mas de la cuenta...ya os dire al final del día lo que ha pasado...ahora llevo un 59% de batería
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi el clash no me funde la batería tanto como el dichoso hay day xdxd
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera saber como es que a ustedes le aguanta asi la bayeria de la note 4, me acabo de comprar una note 4 y solo me aguanta 8 hrs maximo. .que me recomiendan para este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de comprar la note 4 y la bateria solo me funciona 8 hrs maximo cual serial el problema el modelo es sm-n910h
|
|
|
|
Hola a todos, tengo la versión n910u y la bateria se me va muy rápido! , por ejemplo, hoy, a las 12-13 hrs, con 3 de pantalla me quedaba 9%...solo usando aplicaciones típicas como whatsapp,facebook,snapchat,etc, brillo bajo, algunas apps desactivadas y varios consejos que he encontrado en este hilo....ya me está hartando que la batería me rinda casi lo que hacía mi antiguo teléfono que era de hace 2 años....algún usuario con esta versión que pueda recomendar alguna rom? o será la batería la que vino defectuosa? Hice wipes y reseteo de fábrica, y no cambian mucho los consumos...
saludos!! |
|
|
|
Bueno debo decir que el restaurar de fabrica me ha dado buen resultado. Dandole un uso normal al movil me ha aguantado dos días y dos horas, tampoco mucho desgaste le he hecho pero bueno, whatsapp, clash...twiter, Facebook y un par de jueguecitos mas. A los que se os come la batería yo os diría que restaurarais, a mi me ha funcionado. eso si...unas tres horas casi cuatro de pantalla, pero aun así estoy ya mas que contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podia pasar un link para descargar la rom de sm-n910h 0 solo hacen en restablecer datos de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos! sobre el tema de consumos con lolipop 5.0.1 alemana,,,tengo que decir que estoy mas que impresionado,,,ni un solo bug, lag, y 3 dias y poco de bateria con un uso mederado fluidez aspecto mas que bonito,,,creo que tarde pero samsung a hecho un buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estos son mis valores cuidando mucho el brillo y llevándolo muy mimado... si alguien ve algo extraño o me puede ayudar... es el mayor uso que le he dado al equipo y de uso de pantalla en un mes que lo tengo.
uploadfromtaptalk1424248911789.jpguploadfromtaptalk1424248949230.jpguploadfromtaptalk1424248969055.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1424249483591.jpguploadfromtaptalk1424249499872.jpguploadfromtaptalk1424249507407.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Na ruina... Ni reduciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por mi ineptitud, en otros foros de tapatalk me adjunta las fotos sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Estrene ayer mi Note 4, que le monté directamente la Stock Lollipop alemana que anda por el foro y estoy tremendamente satisfecho.
Para ser la primera carga, ha dado un rendimiento de 4h 50min de pantalla antes de fundir la bateria a ultima hora de la noche. Y mira que hoy le he metido caña al bicho, que si instalando, que si desinstalando cosas. A ver que tal sigue ![]() PD edito para decir que llevo todo activo, GPS, Wifi, bluetooth, datos... sin ahorro de energia ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Coño si se ven, decirme algo men
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio ahora 3 dias de duracion, con ahora de bateria y con un uso normal mirando internet whatsap facebook etc etc. estoy muy contento con lolipop!!!
|
|
|
|
|
|
Yo le veo correcto. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|