|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bule acuerdate de los tester
Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me tienes, si quieres, que decir como lo haces ya que al arrancar por primera vez se carga un 8 o un 9% optimizando las aplicaciones y si has flasheado 6 veces.......... Eso es el santo grial, que apps te cepillas tu ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Es mejor congelar o borrar (cepilllar) las aplicaciones que no se utilicen?
Estoy probrando el liteador que hay en cocina a ver que tal resulta... (Lo ha probado alguien o soy el conejillo de indias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna pequeña idea de que aplicaciones cepillarse y como hacerlo?
Buenos dias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom, 2 dias de bateria ronda la media!!!!con esperas de la 3.1!!!un gran trabajo equipo!!!
Lo de la lista de aplicaciones y cosas para desistalar lo dije en serio....ya que nadie me ha respondido... Yo le borro muchas cosas.pero seguro que me queda alguna aplicacion que tengo, y realmente me sobra... una lista con lo que le quitaos porfavor!!!! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Así me va la Urkel 3.1 después de la Primera carga de batería.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias Urkelianos bravo por esa 3.1 al Team como siempre. Y bueno por fin nosotros nos podemos poner manos a la obra en serio.. a la taqueeeeer... pir fin pario la burra madre ...
uploadfromtaptalk1423824075243.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
back up
Hola de nuevo a todos, el del teclado y la playa store,antes de borrar habrás hecho una copia de seguridad, con titanium, lbe, etc.
Así puedes borrar sin miedo. Que borras algo que no debes restaurar y ya está. Otra forma es buscar en el zip de la rom las apk de la store y el teclado. Buen fin de semana a todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ridicxx su comentario: | ||