|
|
|
A mí la verdad es que me ha aumentado el consumo de batería de AndroidOS, tendré que hacer instalación limpia de nuevo cuando tenga tiempo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me pasa igual con todas las actualizaciones, me tiro semanas con un hype tremendo, deseando que me llegue, comiéndome las uñas cuando veo en el foro que os empieza a llegar, deseando estar cada día en casa para conectar el WiFi para comprobar... Pues resulta que SIEMPRE le llega antes a mi novia que no tiene ni pajolera idea de para qué sirve ni qué trae cada actualización, incluso me lo dice preocupada en plan "cariño... Se me ha actualizado el móvil..." como si fuese algo malo. Yo me cago en mi vida!!
DDDD
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a biohazard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto esto es lollipop ? Última edición por badyalberto Día 13/02/15 a las 11:24:59 |
|
|
|
|
Cita:
A mi me ha sucedido también, pero ya lo he arreglado, lo que he hecho ha sido actualizar el software del parrot con un ordenador con bluethoot y la aplicación de parrot. Ha sido actualizar el manos libres y ya funciona como una bala. Teneis las instrucciones por aquí como actualizar vuestros parrots. http://www.parrot.com/es/apoyoalclie...0ck3300ck3500 Última edición por Jassky Día 13/02/15 a las 11:09:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo, esto sigue siendo 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Maxxxaudio (o como se escribe) me da incluso miedo. He podido trastearlo 5 minutos y la calidad de sonido aumenta un 400%. De verdad que vaya gozada escuchar musica ahora mismo, no os podeis imaginar el cambio que yo he notado.
No se si vosotros pero yo, al menos, me acabo de enamorar de esta aplicación. |
|
|
|
Hola. Os funciona bien ahora el despertar con 2 toques?? A mi no me lo reconoce igual de bien, y además ahora no se enciende el led de notificaciones cuando te reconoce el doble toque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm ami tampoco me va tan bien como antes, aveces hasta que lo detecta.. Es verdad ya tenemos un fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
El doble toque falla bastante si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que ahora el Messenger de Facebook me consume más batería que la pantalla, y eso que no lo uso para nada. Me pasaba después de hacer la actualización sucia y me sigue pasando después de hacerla limpia.
|
|
|
|
|
|
buff que indecision mas grande joder¡¡¡sigo sin saber que hacer.
parece que la mejora en el audio es notable,pero que si va peor los dos toques...que si el bluetooth...que va mejor de bateria pero a otros les gasta mas..... ¿que cojones hago????jajajajajajaj "caguen"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi mujer si que no tiene problema tampoco.cuando le sale alguna actualizacion ahi la deja.dice que le sale una cosa en la pantalla y ahi la deja. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|