ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/11, 23:57:40
Array

[xs_avatar]
pirri30 pirri30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Movistar
A nadie mas le pasa lo que a mi? Ya lo comenté sin respuesta, en sitios de muy poca cobertura con 3G activado tambien, el movil lo dejo en resposo y cuando voy a verlo esta bloqueado, con las teclas iluminadas y la pantalla en negro, la unica solucion sacar bateria y volver a inciar, al cabo de un rato ya iniciado vuelve a pasar lo mismo. Soy el unico? Soluciones por favor?
Tengo particion Ext3 1024mb
Responder Con Cita

Viejo 17/01/11, 00:10:19
Array

[xs_avatar]
Streetlight Streetlight no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GNex
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pirri30 Ver Mensaje
A nadie mas le pasa lo que a mi? Ya lo comenté sin respuesta, en sitios de muy poca cobertura con 3G activado tambien, el movil lo dejo en resposo y cuando voy a verlo esta bloqueado, con las teclas iluminadas y la pantalla en negro, la unica solucion sacar bateria y volver a inciar, al cabo de un rato ya iniciado vuelve a pasar lo mismo. Soy el unico? Soluciones por favor?
Tengo particion Ext3 1024mb
Me pasa lo mismo pero con la Reflex 1.5... la única solución que le he encontrado es ponerlo en modo avión...no me pueden llamar, pero en los sitios que suelo estar que tienen poca cobertura, aunque me llamaran no oiria nada...y en realidad, si se te cuelga tampoco te pueden llamar jejeje pero sí, es un poco molesto... a ver si alguien nos ilumina con una solución!
Ah! Creo que alguien comentó que instalando (sin configurar nada, solo entrando una vez para darle los permisos) el Setcpu se arreglaba. A mi no me ha funcionado pero quizá tu tienes más suerte!

Saludos!
Viejo 17/01/11, 08:26:59
Array

[xs_avatar]
Borjs85 Borjs85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Podeis indicar cuál es el theme del sense original que es compatible con la 8.2 de auraxt porque lo instale y tampoco me iniciaba la desi. Se flashea como una rom no?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Siento insistir en este tema, pero como el post ha pasado de página y hay gente que mira sólo las últimas réplicas, espero que así podamos recibir respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 09:19:54
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Borjs85 Ver Mensaje
Siento insistir en este tema, pero como el post ha pasado de página y hay gente que mira sólo las últimas réplicas, espero que así podamos recibir respuesta.
También puedes mirarlo tú no?

Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 11:09:27
Array

[xs_avatar]
Borjs85 Borjs85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
También puedes mirarlo tú no?

Puede que no lo haya hecho correctamente (será así, porque no lo he conseguido), pero sí he buscado alguna solución tanto en el post de temas de este foro como en el subforo de XDA.

En el post de aquí hice una lectura diagonal desde la fecha en que se publicó la Auraxtsense 8.2 y a parte de algunos temas interesantes, no encontré el tema sense original.

En el subforo de XDA tampoco encontré nada.

Con esto quiero decirte que le he dedicado un rato bien largo y no he tenido éxito, no soy de los que preguntan en los foros e insisten para que los demás le hagan el trabajo duro mientras se tocan los mismísimos. No pretendo que nadie lo busque por mí, sólo si alguien sabe donde encontrarlo que me eche una mano.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 12:59:32
Array

[xs_avatar]
jlvf5 jlvf5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTn, HTC Desire, SGS II
Hola a todos.
He bajado esta rom con una partición de 512, voy a la app quick system y veo que me quedan 300 mb en sd y 120 en interna aprox, habilito gparted en automático y cada vez que bajo una app baja la memoria interna que está pasando, no se supone que tenía que mover las app a la ext y la cache a dalvin cache, buff que lio.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 13:12:12
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Borjs85 Ver Mensaje
Puede que no lo haya hecho correctamente (será así, porque no lo he conseguido), pero sí he buscado alguna solución tanto en el post de temas de este foro como en el subforo de XDA.

En el post de aquí hice una lectura diagonal desde la fecha en que se publicó la Auraxtsense 8.2 y a parte de algunos temas interesantes, no encontré el tema sense original.

En el subforo de XDA tampoco encontré nada.

Con esto quiero decirte que le he dedicado un rato bien largo y no he tenido éxito, no soy de los que preguntan en los foros e insisten para que los demás le hagan el trabajo duro mientras se tocan los mismísimos. No pretendo que nadie lo busque por mí, sólo si alguien sabe donde encontrarlo que me eche una mano.
tienes razon yo tampoco lo he visto, lo unico que te puedo decir es que te hagas un modo con el utokichen y luego sustituyas del original que no te carga lo que quieras cambiar
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 20:02:44
Array

[xs_avatar]
Petaro Petaro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Petaro Ver Mensaje
Wenas,quisiera comentr otra cosilla aer si alguien me puede decir alguna idea o algo.Desde que sincronize la cuenta de google con mi desire q tiene esta rom instalada,por ejemplo en gmail se me han creado unas cuentas de enviados,borrador,etc,pero con la etiqueta Imap delante y por ejemplo cuando tuve la rom ReflexTsense podia seleccionar de mis contactos de gmail que categoria de contactos queria ver pero ahora no,ahora solo me dice contactos de gmail y tienen q ser todos,no puedo elegir q categoria quiero ver.

Se os ocurre algo?

P.D:Por cierto un cambio brutal de la reflex con radio 44 a esta rom con radio 48,sobre todo en bateria un cambio impresionante a mejor,me dura muuuuucho mas.
Vuelvo a citarme por si alguien sabe como solucionar cualquiera de las dos cosillas.Alguna idea señor@s?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 01:36:28
Array

[xs_avatar]
Bejatibo Bejatibo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
hoi me ha salido una actualizacion!!eso es normal??aunque se auna rom cocinada llega iwal?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 11:23:12
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bejatibo Ver Mensaje
hoi me ha salido una actualizacion!!eso es normal??aunque se auna rom cocinada llega iwal?
No es por nada pero si alguien no te contesta que no haya enfados... Esta contestado como 15 veces mas o menos en los ultimos post...

Saludos

PD: NO ES POSIBLE ACTUALIZAR UNA ROM COCINADA VIA OTA. INTENTALO Y VERAS COMO NO ARRANCA.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 11:32:28
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
 Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
No es por nada pero si alguien no te contesta que no haya enfados... Esta contestado como 15 veces mas o menos en los ultimos post...

Saludos

PD: NO ES POSIBLE ACTUALIZAR UNA ROM COCINADA VIA OTA. INTENTALO Y VERAS COMO NO ARRANCA.
Buenas, a lo mejor pregunto una perogrullada, pero aún no me ha dado tiempo a leerme todo el foro... . Ya le echo el tiempo que puedo a esto del rooteo y las roms, para ir aclarándome poco a poco.

Me ha quedado claro, por tu respuesta y por otras similares, esto de que rom cocinada=no actualizaciones, ahora, ¿qué pasa con las aplicaciones?. Las que descargues del market me imagino que se podrán actualizar sin problemas, ¿pero las que traiga la misma rom por defecto, tampoco se pueden actualizar?.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 11:41:07
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Buenas, a lo mejor pregunto una perogrullada, pero aún no me ha dado tiempo a leerme todo el foro... . Ya le echo el tiempo que puedo a esto del rooteo y las roms, para ir aclarándome poco a poco.

Me ha quedado claro, por tu respuesta y por otras similares, esto de que rom cocinada=no actualizaciones, ahora, ¿qué pasa con las aplicaciones?. Las que descargues del market me imagino que se podrán actualizar sin problemas, ¿pero las que traiga la misma rom por defecto, tampoco se pueden actualizar?.
las que traiga la rom por defecto depende de su ubicación y de si la rom permite escritura en system, porque algunas roms, no tiene acceso de lectura/escritura en system, con lo cual no podrás actualizar.
Pero las roms de neo si suelen tener permisos.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 17:35:40
Array

[xs_avatar]
lince159 lince159 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE X
He intentado inciar con "Hboot Bravo Sense" porque a las pocas aplicaciones (28 o así) y con una partición ext2 con el "as2d+" me avisa que queda poca memoría! :S, y por eso queria probar con hboot bravo sense pero se queda con la pantalla HTC durante 20 minutos y no carga, que solución podria tener para usar esta room y tener memoria para las apps?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 18:06:31
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Antes de nada, os aseguro que me he leido unas 40 paginas del hilo y no encuentro la respuesta, no me os enfadéis...

He instalado esta ROM desde el link del primer post, y no me aparece ni el tema que se ve en las imágenes ni el AuraCPUManager...
En el siguiente post hay un link a un theme pero creo que es para las versiones anteriores de la ROM, y de todas formas me extraña que no tenga el theme incluido...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 18:13:27
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Antes de nada, os aseguro que me he leido unas 40 paginas del hilo y no encuentro la respuesta, no me os enfadéis...

He instalado esta ROM desde el link del primer post, y no me aparece ni el tema que se ve en las imágenes ni el AuraCPUManager...
En el siguiente post hay un link a un theme pero creo que es para las versiones anteriores de la ROM, y de todas formas me extraña que no tenga el theme incluido...
las capturas serán de otra versión, creo que la 8.2 no tenía el auraCPU
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/11, 19:21:19
Array

[xs_avatar]
Jnss Jnss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje

No, no viene el AuraCPUManager.
Lo de los themes, ¿que ves distinto en las imágenes del primer post? Yo lo veo todo igual, excepto el fondo de pantalla.

De todas formas hay una forma muy sencilla de cambiar la barra de notificaciones para ponerla a tu gusto: UOTKitchen -> http://circle.glx.nl
Puede ser que tengas que esperar (en ese caso aparece un número de operaciones pendientes, cuando llegue a 0 podrás).
Eliges la primera opción: aunque solo aparece el icono de batería, luego puedes elegir el resto de iconos, ventana desplegable, bootloader de inicio, transición de ventanas, etc. Y lo que no quieras cambiar no lo eliges y punto. Al final seleccionas esta ROM (es una de las opciones que te da), esperas un rato y te aparece un link de descarga con un zip. Metes ese zip en la raíz de la SD.

Reinicias en recovery (directamente, es una de las opciones de reinicio), y una vez en el recovery de amonRA eliges flashear ese zip (no hace falta nada más). Esperas, y cuando acaba le das a reboot para reiniciar. Ya está, es muy sencillo. Si yo, que soy absolutamente novato pude hacerlo sin problema....

Como ejemplo, este zip, que lo único que cambia es el icono de la batería por uno con un círculo blanco (que va reduciéndose) con el % de porcentaje restante dentro, y la animación de inicio por un androide. Para mi gusto, el icono de la batería queda chulísimo, te da una info extra importante y es muy discreto. Lo del bootloader es una chorrada, sí -> http://www.hotshare.net/es/file/348737-196434659d.html

Nota: se puede cargar un nuevo zip de la misma forma si no te gusta el que has puesto.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 20:04:02
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jnss

Lo de los themes, ¿que ves distinto en las imágenes del primer post? Yo lo veo todo igual, excepto el fondo de pantalla.

De todas formas hay una forma muy sencilla de cambiar la barra de notificaciones para ponerla a tu gusto: UOTKitchen -> http://circle.glx.nl
Puede ser que tengas que esperar (en ese caso aparece un número de operaciones pendientes, cuando llegue a 0 podrás).
Eliges la primera opción: aunque solo aparece el icono de batería, luego puedes elegir el resto de iconos, ventana desplegable, bootloader de inicio, transición de ventanas, etc. Y lo que no quieras cambiar no lo eliges y punto. Al final seleccionas esta ROM (es una de las opciones que te da), esperas un rato y te aparece un link de descarga con un zip. Metes ese zip en la raíz de la SD.

Reinicias en recovery (directamente, es una de las opciones de reinicio), y una vez en el recovery de amonRA eliges flashear ese zip (no hace falta nada más). Esperas, y cuando acaba le das a reboot para reiniciar. Ya está, es muy sencillo. Si yo, que soy absolutamente novato pude hacerlo sin problema....

Como ejemplo, este zip, que lo único que cambia es el icono de la batería por uno con un círculo blanco (que va reduciéndose) con el % de porcentaje restante dentro, y la animación de inicio por un androide. Para mi gusto, el icono de la batería queda chulísimo, te da una info extra importante y es muy discreto. Lo del bootloader es una chorrada, sí -> http://www.hotshare.net/es/file/348737-196434659d.html

Nota: se puede cargar un nuevo zip de la misma forma si no te gusta el que has puesto.
Pues yo lo inyenté ayer incluso subiendo el framework_re.apk de la rom y se reiniciaba. Buscaba la barra opaca es decir un theme igual que el sense original.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 01:01:43
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Jnss Ver Mensaje

Muchas gracias, la pagina ya la conocía pero cuando intentaba hacerme un theme para mi anterior ROM (la ReflexHD) me daba error. Probaré de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 21:32:30
Array

[xs_avatar]
XnDr XnDr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV 16Gb White frost
Tu operador: ONO
Hola chicos, no sé si a vosotros os pasa, pero cuando estoy hablando por telefono, dejan de llegarme mails y gtalks, cuando con la version 7.1 no me ocurria nada de esto.
A ver si me podeis decir, porque me parece un poco putadilla jeje
Responder Con Cita

Viejo 19/01/11, 21:37:15
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por XnDr Ver Mensaje
Hola chicos, no sé si a vosotros os pasa, pero cuando estoy hablando por telefono, dejan de llegarme mails y gtalks, cuando con la version 7.1 no me ocurria nada de esto.
A ver si me podeis decir, porque me parece un poco putadilla jeje
tendrás la conexión de datos en G entonces no te llega cuando hablas por telefono, solo es posible que te lleguen correos, gtalks a la vez de que hables por telefono en 3g, H.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:21:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /