|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la list*a de pirri_mori que funciona bien? Es que yo tengo una y no soy capaz de que vayan los ca*nale*s, por lo que entiendo que no tengo la correcta. Y tengo la última versión.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Nueva l*i*s*ta, gracias al amigo lucauca del foro w*i*s*solo eventos deportivos
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a apretoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no consigo que funcione la app con el Note4 (se queda en blanco) a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado varias listas de pirri y muchos canales no funcionan, eso es normal ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, me quiero comprar o bien el chromecast o el roku, que son los que he leido algo por la web, también he oido que ha salido en Estados Unidos el fire tv amazon, pero éste no sé si está a la venta en España todavía. Cual me recomendais de los tres ? O si hay algún otro que valga la pena ? Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pelis que calidad de sonido tienen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17391101
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, me quiero comprar o bien el chromecast o el roku, que son los que he leido algo por la web, también he oido que ha salido en Estados Unidos el fire tv amazon, pero éste no sé si está a la venta en España todavía. Cual me recomendais de los tres ? O si hay algún otro que valga la pena ? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando ver g.o.l. por chromecast y se queda conectando conrinuamente y no he podido ver nada. Alguien puede ayudarme, no consigo transferirlo al tv. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
X acá había una de 1024 y . Otra de 520 (que era la que me funcionaba mejor) al parecer el enlace ya no existe alguien me colabora con otra ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|