|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya disponible la Preview de Windows 10 para teléfonos
Ya disponible la Preview de Windows 10 para teléfonos Leemos en Engadget.com Ya lo avisó el bueno de Belfiore. La preview de Windows 10 para teléfonos y pequeños tablets estaría al caer, y hoy ha sido el día elegido para que la nueva versión del sistema operativo aterrice directamente en tu terminal. Pero habrá algunas limitaciones, ya que no todos los Lumia podrán hacerse con la ansiada versión. Los elegidos han sido los Lumia 630, 635, 636, 638, 730 y 830, quedándose fuera muchos importantes como el 930, el 1020 o el gran 1520. No obstante, la lista irá aumentando poco a poco, así que no te desesperes. ¿Y cómo conseguir acceso a esta Preview? Lo único que tienes que hacer es darte de alta en el programa Windows Insider, registrar tu teléfono y esperar a que la actualización te aparezca en pantalla. Tras la instalación podrás seguir recibiendo nuevas actualizaciones con correcciones y parches (no olvidemos que esta versión tiene como objetivo seguir puliendo el sistema operativo) y en caso de querer volver a la anterior versión, siempre podrás restaurar el terminal y hacer como si no hubiera pasado nada. Hay que tener en cuenta que la versión requiere tener Windows Phone 8.1, y una vez instalada se perderán funciones como el soporte de doble SIM, la búsqueda, filtros de spam, funciones de compartir tonos y notas de voz y muchas otras funciones. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso que quiere decir? Como una beta? Ojito a Windows 10, promete gran versatilidad, veremos en lo que se queda la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho lo que veo. Me sigue apabullando el escritorio de windows al ser tan recargado, pero desde luego parecen haber apostado por el mundo más profesional y creo que es donde más futuro tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que iba corriendo a ponerla en el 1520... habrá que esperar... de todas formas, hasta que no termine el despliegue total de Windows 10 en tablets, PC y smartphones, no vamos a poder probar las mieles de la integración y versatilidad con la que Microsoft quiere dar un golpe de efecto al mercado... hace tiempo que comenté que Microsoft al final se podría hacer con el mercado... y Windows 10 puede ser el principio. ¿La verdad? me encantaría.
|
||||
|
||||
|
Windows...puagh! me da hasta hurticaria...
|
||||
|
||||
|
Yo que iba corriendo a ponerla en el 1520... habrá que esperar... de todas formas, hasta que no termine el despliegue total de Windows 10 en tablets, PC y smartphones, no vamos a poder probar las mieles de la integración y versatilidad con la que Microsoft quiere dar un golpe de efecto al mercado... hace tiempo que comenté que Microsoft al final se podría hacer con el mercado... y Windows 10 puede ser el principio. ¿La verdad? me encantaría.
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya... si yo lo tengo en mis sobremesa, mis 3 portátiles y en la Surface Pro 3... pero creo que en esta última me voy a volver a 8.1... porque aun hay problemas con el sleep y el one note... aparte de alguna cosilla más por ahí... y no quiero arriesgar demasiado ahora que estoy en mitad de algunos desarrollos Android. Esperaremos la actualización oficial!!
|
||||
|
||||
|
Me gusta
|
||||
|
||||
|
Ya... si yo lo tengo en mis sobremesa, mis 3 portátiles y en la Surface Pro 3... pero creo que en esta última me voy a volver a 8.1... porque aun hay problemas con el sleep y el one note... aparte de alguna cosilla más por ahí... y no quiero arriesgar demasiado ahora que estoy en mitad de algunos desarrollos Android. Esperaremos la actualización oficial!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Ni a mi la tuya, ¿que vas de espabilado? mejor te metes tu referencia hacia mi por donde te quepa y respeta que yo a ti no te he molestado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta! Eso de poder contestar en la misma notificación lo veo muy útil. Las apps del paquete Office es algo que siempre eché de menos en Android y está bien resuelto. El calendario también me ha molado, y soy de los que lo usa mucho para anotar citas y alarmas por temas de trabajo.
Pinta de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta! Eso de poder contestar en la misma notificación lo veo muy útil. Las apps del paquete Office es algo que siempre eché de menos en Android y está bien resuelto. El calendario también me ha molado, y soy de los que lo usa mucho para anotar citas y alarmas por temas de trabajo.
Pinta de maravilla ![]() ![]() Me parece un paso importantísimo en la madurez de un SO como Windows para móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dato curioso... Aun no he encontrado ni in smartphone que le gane reiniciando jajajaaj... Es muy rápida en todo la verdad. Yo la recomiendo sin duda, muy cómoda.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||