ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/02/15, 08:57:41
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
Pues yo todo stock y de momento a las 3h de pantalla que no llego. No me esta gustando nada lollipop, de hecho estoy pensando la vuelta a kk

Viejo 12/02/15, 10:02:14
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Pues yo estoy encantadisimo con esta rom... Con kk no paraba de instalar roms probando que tenían y si me aguantaba un poco más la batería...

Pero ahora con esta desde kk ya no instaló ninguna rom más (por ahora) ... Para mi lo tiene todo por no hablar del tema de modo ahorro de batería que se pueda poner aplicaciones que si que sincronize... Ahora el móvil es un mechero, eso sí subiéndo después la cpu a 2200 para ya volar jajaja

Kernel yo casi siempre vuelvo al codeblue....

El próximo consumo pongo fotos pero el anterior 4.5 de pantalla y 2 dias largos...

Saludos

Pd: Hay alguna aplicación o algo que me muestre la velocidad de descarta subida en la statusbar? Es lo único que echo de menos.
Viejo 12/02/15, 11:41:59
Array

[xs_avatar]
JoseRGM69 JoseRGM69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por oirevas Ver Mensaje
Hay hilo del kernel, no os lo digo porque lo lleve yo también, sino para hablar de cada cosa en su hilo correspondiente, allí he comentado varias veces cómo lo configuro. Hells core también me ha funcionado parecido, pero las últimas versiones no tanto. Y,para qué engañarnos, casi todos los kernels van bien,con una configuración adaptada a nuestros usos y necesidades. En xda los que mandan son elementalx y code blue, pero racer es el secreto mejor guardado del mundo kernel y la gente se está empezando a dar cuenta. Merece la pena que al menos lo probéis unos días. No sólo es la batería, es la suma global de todo lo que lo hace grande. Pero será por kernels,vaya.

Salu2!
Si ya comente en el hilo del kernel pero es q en los.hilos de kernel ya no responden jaja
Viejo 12/02/15, 11:45:35
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por framiso Ver Mensaje
Pd: Hay alguna aplicación o algo que me muestre la velocidad de descarta subida en la statusbar? Es lo único que echo de menos.
Si pones en los ajustes rápidos el toggle 'Estadísticas del sistema', te dice exactamente eso y más. Cataclysm lo tiene todo En realidad solo le echo de menos el deslizar por la status bar para ajustar el brillo.
Viejo 12/02/15, 13:43:49
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Si pones en los ajustes rápidos el toggle 'Estadísticas del sistema', te dice exactamente eso y más. Cataclysm lo tiene todo En realidad solo le echo de menos el deslizar por la status bar para ajustar el brillo.
Lo del toggle lo se jejejeje pero ya tengo que entrar a mirarlo....

Os funciona bien el tema de activar sincronització de App en modo ahorro? A mi el hangouts no, però WhatsApp si aunque aveces falla... Antes digo todo lo bien que me va y mira... Jajajajaja
Viejo 12/02/15, 16:01:27
Array

[xs_avatar]
KévinLStifler KévinLStifler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012

Me uno a este post, tiene una muy buena pinta y algo me da que pronto cambiaré mi ROM stock por esta cataclysm.

Estaré pendiente estos días de las cosas que se hablen y vayan saliendo!
Un saludo!
Viejo 12/02/15, 16:55:35
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus5
 Cita: Originalmente Escrito por framiso Ver Mensaje
Lo del toggle lo se jejejeje pero ya tengo que entrar a mirarlo.... Os funciona bien el tema de activar sincronització de App en modo ahorro? A mi el hangouts no, però WhatsApp si aunque aveces falla... Antes digo todo lo bien que me va y mira... Jajajajaja
Si os gusta el modo ahorro de energía pasaros a franco que tiene una opción para llevarla para el día al día, en el que baja a unos 800 los core y solo intenta usar 2. Como es normal percute en el rendimiento, pero no tan exagerado como el que incluye google en 5.0. Además por si fuese necesario puedes usar esta opción de franco + el ahorro de google, muy recomendad.
Nota: en la opción esta q comento de franco, me sincroniza todo a la perfección y las notificaciones llegan instantáneas
Viejo 12/02/15, 19:42:52
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
Una pregunta: Cómo tenéis configurado la velocidad de red en el modo smart radio? Hay zonas que el cambio es instantáneo pero en otras no...
Viejo 12/02/15, 23:04:23
Array

[xs_avatar]
Marc94 Marc94 no está en línea
Miembro del foro

Actualizando a la ultima nightly los consumos se me han vuelto locos!! Me explico: Se que android 5.0 tiene algunos bugs al marcar que aplicaciones te an consumido mas o menos, pero hasta ahora, con cataclysm no habia tenido nunca ningun problema, los mostraba bien. Ahora me muestra tres o cuatro aplicaciones primero antes que la pantalla (con 2h encendida) y cosas del estilo... a alguien mas le pasa? alguien sabe como solucionarlo?
Muchas gracias y disculpas si el tema ya esta hablado! He estado leyendo pero lo raro esq me viene de la ultima nightly
Viejo 12/02/15, 23:57:33
Array

[xs_avatar]
KévinLStifler KévinLStifler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por Marc94 Ver Mensaje
Actualizando a la ultima nightly los consumos se me han vuelto locos!! Me explico: Se que android 5.0 tiene algunos bugs al marcar que aplicaciones te an consumido mas o menos, pero hasta ahora, con cataclysm no habia tenido nunca ningun problema, los mostraba bien. Ahora me muestra tres o cuatro aplicaciones primero antes que la pantalla (con 2h encendida) y cosas del estilo... a alguien mas le pasa? alguien sabe como solucionarlo?
Muchas gracias y disculpas si el tema ya esta hablado! He estado leyendo pero lo raro esq me viene de la ultima nightly
Prueba el "Wipe cache y dalvik" y mira a ver si se te soluciona
Viejo 13/02/15, 08:43:57
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
buenas, que versión recomendáis bajarse, la del 6 o la última estable?? Gracias.
Viejo 13/02/15, 08:48:18
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
buenas, que versión recomendáis bajarse, la del 6 o la última estable?? Gracias.
Lo lógico es que te instales primero la estable y después ir instalando las nightys.
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 09:56:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Lo lógico es que te instales primero la estable y después ir instalando las nightys.
ok gracias, aunque me acabo de venir un poco abajo al leer que no lleva el themes de cm, ya no se si la instalaré, mira que tenia ganas pero sin poder poner el theme que me gusta... no se que haré al final. gracias.
Viejo 13/02/15, 10:07:48
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
ok gracias, aunque me acabo de venir un poco abajo al leer que no lleva el themes de cm, ya no se si la instalaré, mira que tenia ganas pero sin poder poner el theme que me gusta... no se que haré al final. gracias.
La Cataclysm es la primera en mi lista de futuribles roms de Lollipop...
Viejo 13/02/15, 10:42:21
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone

El modo tablet está al caer 😜😜

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 13/02/15, 11:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La app layers es compatible con la rom?, es que sería el sustituto de themes
Viejo 13/02/15, 12:43:17
Array

[xs_avatar]
oirevas oirevas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Jazztel
Los layers están en camino, tal vez cuando salga nueva versión de android, Atl4ntis decida incluirlo
Viejo 13/02/15, 13:50:09
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por kapucho19 Ver Mensaje
El modo tablet está al caer 😜😜
Tiene ya tantas cosas la ROM que a veces pienso si no estará ultra saturada y petará pero luego todo funciona bien. Aunque claro, con el hardware que tenemos hoy día tiene el deber de poder con todo.
Viejo 13/02/15, 14:35:10
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

Coincido con eso, la cataclysm siempre tuvo lo necesario y no mas, esta cada dia tiene mas cosas algo que no me gusta mucho xq despues vienen los bugs por eso siempre vuelvo a las rastakat o en su defecto rastapop

Viejo 14/02/15, 14:39:31
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange
Es compatible con xposed?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 14:10:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /