|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay nuevo vídeo en el canal chicos.
Última edición por Goranzpar Día 12/02/15 a las 13:57:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, antes de hacer los vídeos he publicado las aplicaciones aquí mismo en el foro, en este hilo, simplemente estoy haciendo las reviews de las apps que he recomendado para que sea un complemento para este hilo, por eso también pongo los vídeos aquí. Lo tienes una o dos páginas atrás. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
POPCORN TIME es una aplicación gratuita de código abierto y sin publicidad que nos va a permitir ver películas en alta definición de forma totalmente gratuita en sus versiones originales, pero a las cuales podemos añadir subtítulos. Surgieron dos variantes del proyecto, Popcorn Time y Time4Popcorn, siendo la primera desarrollada por los creadores del proyecto y la segunda por la web de torrents YIFI, contando esta última con un mayor catálogo de películas y a pesar de tener peor diseño, su funcionalidad es superior. Podéis descargarlas desde aquí: POPCORN TIME -------- https://popcorntime.io TIME4POPCORN ------- http://popcorn-time.se Aquí tenéis el vídeo que he hecho mostrandoos ambas aplicaciones. Un saludo, no dejéis de comentar qué os ha parecido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte, tambieb me gustaria q pusieran los mejores emuladores, yo en mi caso
Solo he probado el PPSSPP en su version gratuita y en version gold, aunque se me hace mejor la version gratuita. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te gustara el vídeo compañero. Poco a poco seguiré subiendo reviews. El canal no ha cumplido ni un mes ja ja ja. Gracias por la recomendación. Un saludo 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me animé a hacer los vídeos como complemento de este hilo, así tenéis la información más completa y de primera mano. Como dice el dicho "una imagen vale más que mil palabras". Un abrazo compañero. Espero ver tus comentarios también en el canal y si no te es mucha molestia que compartas los vídeos también, así más gente puede tener acceso a la información. Nos leemos, o nos vemos por aquí je je 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Eyyyyyyy muchas gracias. Ya me parecía raro que no comentaras nada por aquí, pensé que te habías mudado de subforo ja ja ja.
Me animé a hacer los vídeos como complemento de este hilo, así tenéis la información más completa y de primera mano. Como dice el dicho "una imagen vale más que mil palabras". Un abrazo compañero. Espero ver tus comentarios también en el canal y si no te es mucha molestia que compartas los vídeos también, así más gente puede tener acceso a la información. Nos leemos, o nos vemos por aquí je je 👍 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Desde que vea alguna que valga la pena te aviso. Estuve probando hace tiempo Cámara 360 pero consumía mucha batería y calentaba el móvil que no veas. Un saludo 👍
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara de lenovo te recomiendo amigo, es muy buen de verdad que si, la uso hasta cuando llevo rom basada en stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe. La cámara Lenovo es muuuuy buena
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La voy a probar.no se si podrá poner la del note 3 o del s4,aunque estos usen touchwiz.la verdad lo unico bueno de samsung es la app de cámara
Gracias compañeros |
|
|