|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Elephone G2: 4.5″ y 64bits por 88€ con Lollipop, MIUI o Cyanogen
Elephone G2: 4.5″ y 64bits por 88€ con Lollipop, MIUI o Cyanogen Leemos en elchapuzasinformatico.com Elephone anunció el lanzamiento de un smartphone muy interesante para su gama de entrada, hablamos del Elephone G2, construido en torno a una pantalla IPS de 4.5 pulgadas a una resolución FWVGA de 854 x 480 píxeles que se moverá con plena fluidez gracias a la incorporación del SoC de 64 bits MediaTek MT6732, conformado por cuatro núcleos Cortex-A53 @ 1.30 GHz y los gráficos Mali-T760 de 16 núcleos unido a 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable. El resto de las especificaciones del Elephone G2 siguen siendo loables por su precio, ya que cuenta con conectividad 4G LTE (800 MHz), 3G (900 MHz), WiFi 82.11b, Bluetooth 4.0, GPS, una cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 2 MP, una batería de 2300 mAh que promete 2 días de autonomía (11 horas de vídeo, 20h navegando por Internet o 30h de música), unas dimensiones de 134 x 66.6 x 8.9 mm de espesor y el sistema operativo Android 5.0 Lollipop, siendo lo más destacable que podremos elegir otras ROMs firmadas por Cyanogen Mod, MIUI o LEWA. El precio del Elephone G2 es lo mejor de todo, 99.99 dólares, 87.63 euros al cambio. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe en donde se podra comprar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente (elephone) estan haciendo las cosas muy bien o me lo parece a mi? por 88€ quien pide más.. chapó por ellos
P.D. en 3,2,1 comentarios quejandose del 1Gb de RAM que lleva.... Pues que sepáis que 1Gb de RAM sigue yendo espectacular, me acuerdo de mi galaxy nexus con cyano y su 1gb de ram y su dualcore lo fluido que lo tenia.. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada mal, y muy incesante lo de las ROMs a escoger
|
||||
|
||||
|
Mali T760 de 16 núcleos? JAJAJAJAJAJAJA lo dudo, con el MT6732 se supone que va una Mali T760 MP2. Es decir, 2 núcleos.
Aunque de todas formas, por ese precio, el teléfono me parece fantástico. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio ese móvil por 88€?? Macaguen diez... Xd
Es la leche (pero como dice el de arriba, si me quejo de 1 gb de RAM... Yo creo que ya no es suficiente para un móvil...) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho puro marketing.. Lo suyo seria que se centren en mejorar la autonomía de las baterias y la protección y resistencia al agua por ejemplo antes que mejorar la RAM que esta superpulida ya Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora falta la tienda donde lo vendan en las tres versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ram hoy en dia en los smarphones se está convirtiendo en mero objeto de marketing. Donde iremos con 4gb de RAM si con 2gb hasta 1gb o incluso 512mb de RAM va lo suficientemente bien..
Lo dicho puro marketing.. Lo suyo seria que se centren en mejorar la autonomía de las baterias y la protección y resistencia al agua por ejemplo antes que mejorar la RAM que esta superpulida ya Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Un producto interesante a muy buen precio
|
||||
|
||||
|
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ram hoy en dia en los smarphones se está convirtiendo en mero objeto de marketing. Donde iremos con 4gb de RAM si con 2gb hasta 1gb o incluso 512mb de RAM va lo suficientemente bien..
Lo dicho puro marketing.. Lo suyo seria que se centren en mejorar la autonomía de las baterias y la protección y resistencia al agua por ejemplo antes que mejorar la RAM que esta superpulida ya Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 usando Tapatalk ![]()
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Que monton de competencia hay para xiami y meizu, eso esta muy bien. Mejor para el consumidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho procesador, mucho nucleo pero veo algo escasa la memoria ram.
Bueno, no escasa sino fuera de consonancia. Creo que sería mejor menos núcleos y 1'5 o incluso 2 Gb de ram. Así estaría más equilibrado. De todas formas es un precio muy bueno.
|
||||
|
||||
|
muy muy muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
buen movil por el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad nadie se ha fijado en la barbaridad de que la gpu lleve una mali t-760 de "16 nucleos" el note 4 tiene la gpu mali t-760 de 6 nucleos asi que ese movil es como la ps4 por 90€
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo lo ke importa aka es la ROM y con la opcion de tener varias Rom`s ya conocidas esta muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho, por el precio y las especificaciones. Elephone viene haciendo las cosas muy bien, telefonos de calidad y a excelentes precios
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||