|
||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto también a Carbon Rom Kit Kat. Es la mejor rom sin dudar.
Las Lollipop que he probado (GE de davhn, Kangakat, CM) todas tenían algo, todas me daban drenajes extraños de noche, que si "almacenamirnto en el calendario" despierta trescientas veces al móvil, que si esto, que si lo otro.... Mi S4 con Carbon Rom con el tema Ideal light es la experiencia Android más depurada que jamás he visto. Entiendo en cierto modo a los applemaniacos que buscan que todo funcione como un reloj, aunque ni el iPhone logra la perfección.... ![]() Esta rom Carbon es la bomba. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo para probar, dice version estable
http://forum.xda-developers.com/gala...icial-t3026904 Aún no la pongo que tengo que hacer muchas cosas antes No es la que solictan mas arriba |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a omnismart su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el enlace a la última carbon
https://carbonrom.org/downloads/?d=jflte/nightly Aquí las gapps http://cdn.goo.im/gapps/gapps-kk-201...34833cb32af632
Última edición por fernanhood Día 11/02/15 a las 21:23:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la rom más equilibrada que he probado, creo que ya no la quito en meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema al que hace alusión el compi, os suena. Me refiero al IDEAL LIGHT. De mientras sale la lolli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se llama ideal theme light pili,lo tienes en la play store yo lo lleve mucho tiempo esta muy bien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jhsc1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si queréis probar a salido otra nueva versión de la resurrección, la 5.3.4
|
||||
|
||||
|
Ha salido la versión final del Cyanogen V12 ???
Sabéis si deja más memoria libre ?? Y trae algún sistema de Backup ??? Gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
la grabadora de voz graba muy bajito, sabeis de alguna solucion?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D encontrado el lugar de almacenamiento, y también se oye bastante mejor grabando en formato "wav" Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Última edición por fernanhood Día 13/02/15 a las 13:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que me gusta de ésta ROM es el app launcher o app circle bar, le colocas las app que quieras y las tienes a mano en forma de círculo.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sere que soy gilipollas pero no consigo entrar en modo recovery...
LE doy a subir volumen inicio y encendido a la vez pero ace amago de entrar y despues se reinicia y me entra en CM de nuevo. Me suena ( no recuerdo) que habia que darle 13 veces al nmero de compilacion para activar algo ..¿?¿? ALguien sabe que me puede estar pasando? EDITO: Pasa que soy gilipollas y ya lo he arreglado. Gracias al que me haya leido hasta aqui y perdon pero puede resarcirse llamandome gilipollas. Gracias Última edición por Mala_Vida Día 14/02/15 a las 22:31:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabode instalar la rom pero el movil no me enciende si esta apagado y cargandose.
Le doy a encendido se apaga la pantalla y vuelve a entrar en el modo de carga. Alguien puede echarme un cable? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va quedando menos...He estado probando la resurreccion, que está bastante bien por cierto. Conclusión que la carbon estará fenomenal cuando le añadan algunas de las características de lollipot.
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pili1984 su comentario: | ||