Unusual 89W Unusual 89W

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/15, 20:48:03
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
¿Unusual 89W o HP Stream 7?

Estoy planteando comprarme la HP Stream 7, que me saldría a 79 libras, unos 100€. Pero mirando en amazon españa vi la Unusual 89W que tiene un giga extra de RAM frente a la HP.

La verdad es que busco algo pequeño y por el precio, la HP me encanta, aún así, no sé si valdría la pena subir a la Unusual, pues tengo varias dudas:
  • Calidad: He leído varias cosas (no muy buenas) de Unusual
  • Garantía: Me imagino que la garantía de HP será bastante mejor frente a un fallo que la de Unusual
  • Drivers: Cuando salga Windows 10, irá bien en la Unusual?

Sin embargo, son cosas como los 2 GB de Ram frente a 1 que tiene la HP que me hacen pensar seriamente por la Unusual.

Quienes ya la tengan o hayan tenido experiencia con Unusual, ¿qué opináis?

Gracias

Viejo 13/02/15, 00:42:51
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
Me autorespondo, finalmente opté por el HP. El fabricante me ofrece más confianza y buscaba algo de ese tamaño para poder llevarlo siempre encima
Viejo 13/02/15, 13:53:02
Array

[xs_avatar]
juancarlos_nvsbl juancarlos_nvsbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: U50Z, U45Y, U35X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Me autorespondo, finalmente opté por el HP. El fabricante me ofrece más confianza y buscaba algo de ese tamaño para poder llevarlo siempre encima
Seguramente no te arrepentirás de la compra...pero ojo, que son máquinas totalmente distintas (además, ten en cuenta que la HP, si no me equivoco, no tiene salida HDMI)
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual 89W

Hora actual: 05:02:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /