|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga yo me animo con un problema... Bueno 2 aunque igual no es de la Rom ehhh
El primero: Cuando estoy con el movil y tal.. de vez encuando le meto un reset después de varios días encendido al reiniciarse la bateria en vez de estar al 70...me ha bajado de golpe al 30 pero si no toco el telefono va subiendo el porcentaje (cosas raras que me ha pasado con alguna otra Rom) La segunda: Cuando entro en la galeria me aparecen 3 carpetas (Camera, WhatssappImagenes y WhatsappVideos) Pero cuando estoy en el wassap y quiero mandar algo Me meto en la galeria y me aparece una carpeta por cada contacto que he recibido/enviado una foto aparte de las que mencione antes Es fallo de rom o de la app??? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() Para los que le baja bruscamente el % de la bateria, es un bug de las roms, no de esta en concreto, no se si por parte de samsung o de google, desde Jelly Bean hacia arriba tengo entendido. En este hilo plantee yo mismo el tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951262 La solución, poca...... haced esto que es lo que hago yo... cuando reinicieis y veais que el % bajó y no se corresponde a como apagó... apagad el movil del todo, enchufadle un cargador y dejad que la animación de carga salga, en ese momento, encendedlo sin quitar el cargador y dejad que arranque del todo. Cuando arranque del todo quitad el cargador, vereis que el % volvió a su sitio o se aproximó a lo que habia. Última edición por Pedro_paul Día 11/02/15 a las 19:01:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy yo con ellos desde 0, pero mi PC va como el culo y me esta costando mas de la cuenta. PD: Ya que estoy pregunto, por que me da que lo estoy haciendo mal. Pheno los PNGs que me pasaste suelen tener 3 iconos por funcion entiendo cual es la de apagado y cual es la de encendido pero no se exactamente la funcion de los que estan con el circulo verde pero fuera (suelen poner DIM entre todo el nombre. Yo lo interprete como una animacion y le estoy metiendo los iconos de transicion entre apagado/encendido y viceversa del G2 (del port del G3 que por suerte tiene carpeta HDPI, se ve que la capa Optimus esta pensada para ser usada con algun terminal un poco mas viejo de LG tambien y la han dejado por que les sobra espacio en /system en el G3) Para los que le baja bruscamente el % de la bateria, es un bug de las roms, no de esta en concreto, no se si por parte de samsung o de google, desde Jelly Bean hacia arriba tengo entendido.
En este hilo plantee yo mismo el tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951262 La solución, poca...... haced esto que es lo que hago yo... cuando reinicieis y veais que el % bajó y no se corresponde a como apagó... apagad el movil del todo, enchufadle un cargador y dejad que la animación de carga salga, en ese momento, encendedlo sin quitar el cargador y dejad que arranque del todo. Cuando arranque del todo quitad el cargador, vereis que el % volvió a su sitio o se aproximó a lo que habia. ![]() PD: dejo capturas del tipo de icono que digo y como estoy dejando los nuevos (este precisamente esta echo totalmente de 0 y l oque se dice aprobechar solo cambiand oel nombre he usado como 4 o 5 toggles (tengo otros retocados y ahora este es el primero de los que son totalmente a "manivela"). Tenia pensado usar el mismo coloreado al estilo G3 (la 3ª imagen), pero creo que asi queda mucho mejor y con mas calidad que la que dio Samsung el que hice yo (la 2ª imagen). La 4ª y 5ª son el toggle desactivada la funcion y activada respectivamente. He de decir que me base en otro icono que vi por la capa Optimus muy parecido pero aun asi no es un copy/paste (bueno lo es pero del que hice primero para pasarlo a los otros 2 mas rapidamente y que fueran lo mas parecidos posibles). Obviamente en el G3/G2 tiene mas iconos por animacion, pasa de un estado a otro mucho mas suave y es distinta la de activar que la de desactivar (una dobla el icono/toggle desde arriba y la otra desde abajo segun se activa o desactiva este, el efecto es grandioso y LG se adelanto a Google y Lollipop con estos detalles)
Última edición por raziel-77 Día 11/02/15 a las 19:56:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas buscaré a ver si es alguna fución del wassap (pensaba que el wassap llamaba a la galeria del movil
pero parece que tiene una propia)He visto qie la gente a comentado incluir los emoji de instagram para cuando sale una notificacion en el panel de notificaciones..Con wassap si te mandan un mensaje solo con el icono no sale nada solo el nobre de la persona igual es algo parecido a lo que han comentado de los emoji En cuanto a la bateria no sabia nada hasta hoy ya sabiendo que es con las Roms me quito un peso Graciass!!! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que ya existe algo
Yo estoy yo con ellos desde 0, pero mi PC va como el culo y me esta costando mas de la cuenta. PD: Ya que estoy pregunto, por que me da que lo estoy haciendo mal. Pheno los PNGs que me pasaste suelen tener 3 iconos por funcion entiendo cual es la de apagado y cual es la de encendido pero no se exactamente la funcion de los que estan con el circulo verde pero fuera (suelen poner DIM entre todo el nombre. Yo lo interprete como una animacion y le estoy metiendo los iconos de transicion entre apagado/encendido y viceversa del G2 (del port del G3 que por suerte tiene carpeta HDPI, se ve que la capa Optimus esta pensada para ser usada con algun terminal un poco mas viejo de LG tambien y la han dejado por que les sobra espacio en /system en el G3) El problema es el chip de autocalibrado de la bateria, se vuelve loco. A muchos nos lo hacia tambien en ginger e ICS tanto AOSP como Stock, asi que no es cosa solo de JB. PD: dejo capturas del tipo de icono que digo y como estoy dejando los nuevos (este precisamente esta echo totalmente de 0 y l oque se dice aprobechar solo cambiand oel nombre he usado como 4 o 5 toggles (tengo otros retocados y ahora este es el primero de los que son totalmente a "manivela"). Tenia pensado usar el mismo coloreado al estilo G3 (la 3ª imagen), pero creo que asi queda mucho mejor y con mas calidad que la que dio Samsung el que hice yo (la 2ª imagen). La 4ª y 5ª son el toggle desactivada la funcion y activada respectivamente. He de decir que me base en otro icono que vi por la capa Optimus muy parecido pero aun asi no es un copy/paste (bueno lo es pero del que hice primero para pasarlo a los otros 2 mas rapidamente y que fueran lo mas parecidos posibles). Obviamente en el G3/G2 tiene mas iconos por animacion, pasa de un estado a otro mucho mas suave y es distinta la de activar que la de desactivar (una dobla el icono/toggle desde arriba y la otra desde abajo segun se activa o desactiva este, el efecto es grandioso y LG se adelanto a Google y Lollipop con estos detalles) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compis, me he pillado un note 4 y aunque voy a estar liado dándole caña, seguiré por aquí.
La verdad es que con esta pedazo de rom, poco tiene que envidiar en rendimiento nuestro s2. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Que disfrutes deiff76 de tu nuevo Note 4 y por lo que lei en un articulo, seria interesante que pruebes las nuevas gafas de realidad virtual Gear VR y cuentes tus experiencias, que por lo que dicen es una experiencia cercana a la realidad, al parecer quieren que sea la nueva moda en el mundo tecnologico. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no m gustan esas peazo tostadas,pero eso no kita q sea una bestia parda.Enhoraguena. Yo d aki a poco tambien creo q cambiare,eso si,a un tamaño prudencial. Saludos men Enviado desde mi GT-I9100
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera que alguien me ayude por favor:
Tengo copias de seguridad de mis contactos en vcf, pero al restaurar los contactos, luego de una instalacion limpia, pierden calidad las imagenes de los contactos y cada vez tengo que modificarlas y me quita tiempo, me gustaria que se vean nitidas, ya probe varias aplicaciones que hacen copias de los contactos, con el mismo resultado (Baja calidad de las imagenes de los contactos). Hay alguna forma de hacer una copia de seguridad de los contactos, manteniendo la calidad de las imagenes de los contactos? Espero que me haya hecho entender. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso comparto una info, a los que no se quieren perder de la promoción de Amazon que regala más de 120 euros, de aplicaciones de paga para Android, solo estará disponible hasta el 14 de febrero, Algunas de las aplicaciones que sugieren descargar:
80 Days A Scientific and Financial RPN Calculator Back to Bed Bag It! (Ad-Free) Battery HD Pro Buy Me a Pie! Grocery List Pro Caveman Feast Cut the Rope: Experiments Delicious – Emily’s True Love DoggCatcher Podcast Player Doodle Jump Food Substitutes Glow Hockey 2 Pro Guitar Pro Hidden Object – Be My Valentine Listure Longman Dictionary of Contemporary English 5 – Audio Edition MeteoEarth Monsters Ate My Condo mSecure OfficeSuite Professional 8 Pocket Yoga Relax Melodies Premium Runtastic PRO Shazam Encore Simple Camera Ski Safari: Adventure Time Sleep as Android Smart RAM Booster Pro SmoothSync for Cloud Calendar Sorcery! 2 Speed Reading Trainer Full Stellarium Mobile Sky Map Sworkit Pro Travel Interpreter Trivia Crack (Ad Free) Tunable, etc Para descargar los apk, tienes que dirigirte a la pagina web de amazon: http://www.amazon.com/gp/mas/get-app...ref=mas_rw_ldg Mas rato me pongo a descargar, algunas aplicaciones que me gustaria probarlas. ![]() Que tengan un excelente dia. Saludos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
![]() Que disfrutes deiff76 de tu nuevo Note 4 y por lo que lei en un articulo, seria interesante que pruebes las nuevas gafas de realidad virtual Gear VR y cuentes tus experiencias, que por lo que dicen es una experiencia cercana a la realidad, al parecer quieren que sea la nueva moda en el mundo tecnologico. Saludos. ![]() ![]() No me llega el presupuesto compi |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pasen los 15 días de prueba, a meterle caña, que anda que no lleva morralla la rom stock... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tengo lio, he de recuperar el G2, por tratar de cambiar el formato de las particiones a F2FS lo deje casi brick jejejejej. El recovery que conoce ese formato a parte del kenrel no reconoce el cable OTG y las particiones dinámicas no se llevan bien con ningún PC desde recovery, así que estoy jodido y obligado a usar sideload, que hace años no uso y mi PC no esta por la labor de echarme un cable con este método (sigue un poco loco aun y tengo mas opciones para resucitar el G2). Obviamente al cambiar el formato de todo, perdi todos los datos de la interna que aunque tengo copia, me es imposible volverlo a poner o usar por los problemas descritos. Que nadie se preocupe solo me estoy desahogando, tengo muchas cartas aun bajo la manga para reparar todo, solo necesito tiempo y que el PC me haga el favor de funcionar con alguno de los métodos que tengo en mente jejejejejeje. Mañana continuo con los toggles para el S2. O eso espero y con suerte volveré hoy mismo si sale todo a la primera con el G2. PD: No desisto tampoco con el formato F2FS y en cuanto tenga todo recuperado ire a por el siguiente intento... Pues no soy yo cabezota ni nada, bien l osabe xXFacusXx jejejejej EDITO: Me han dado un S2 plus reventado pero medio funcional (arranca y funcionan las SIMs que ya es mucho jejejejej) El sistemUI y setting es totalmente disitnto al S2 normal (aparte de estar en 4.2.2) ¿Puedes aprobecha ralgo de eso? los ajustes aunque tiene los mismos que el S2 normal estan en pestañas como en el G2, S5, etc... y tiene accesos rapidos ademas de los toggles. Es igual, son los mismos PNGs pero puestos en la segunda cortina en cuadricla en lugar de en linea carrusel (como he dicho este tambien esta en el Plus con 4.2.2 con lo que no se hasta que punto a parte de verlos todos a la vez en pantalla es mas util los accesos rapidos).
Última edición por raziel-77 Día 12/02/15 a las 18:30:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente si es cosa de chip, mal andamos, ni cientos de roms, versiones ni leches, como dije antes, nos tocará vivir con la dichosa bajada de porcentaje cuando le dé la gana al movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces es justo lo que imaginaba y el icono doblado puede quedar muy decente aunque sean decimas de segundo en segun que toggle.
Hoy tengo lio, he de recuperar el G2, por tratar de cambiar el formato de las particiones a F2FS lo deje casi brick jejejejej. El recovery que conoce ese formato a parte del kenrel no reconoce el cable OTG y las particiones dinámicas no se llevan bien con ningún PC desde recovery, así que estoy jodido y obligado a usar sideload, que hace años no uso y mi PC no esta por la labor de echarme un cable con este método (sigue un poco loco aun y tengo mas opciones para resucitar el G2). Obviamente al cambiar el formato de todo, perdi todos los datos de la interna que aunque tengo copia, me es imposible volverlo a poner o usar por los problemas descritos. Que nadie se preocupe solo me estoy desahogando, tengo muchas cartas aun bajo la manga para reparar todo, solo necesito tiempo y que el PC me haga el favor de funcionar con alguno de los métodos que tengo en mente jejejejejeje. Mañana continuo con los toggles para el S2. O eso espero y con suerte volveré hoy mismo si sale todo a la primera con el G2. PD: No desisto tampoco con el formato F2FS y en cuanto tenga todo recuperado ire a por el siguiente intento... Pues no soy yo cabezota ni nada, bien l osabe xXFacusXx jejejejej EDITO: Me han dado un S2 plus reventado pero medio funcional (arranca y funcionan las SIMs que ya es mucho jejejejej) El sistemUI y setting es totalmente disitnto al S2 normal (aparte de estar en 4.2.2) ¿Puedes aprobecha ralgo de eso? los ajustes aunque tiene los mismos que el S2 normal estan en pestañas como en el G2, S5, etc... y tiene accesos rapidos ademas de los toggles. Es igual, son los mismos PNGs pero puestos en la segunda cortina en cuadricla en lugar de en linea carrusel (como he dicho este tambien esta en el Plus con 4.2.2 con lo que no se hasta que punto a parte de verlos todos a la vez en pantalla es mas util los accesos rapidos). ![]() Respecto a lo del S2 plus, los accesos rápidos a los que te refieres ya están en la ROM, y lo de los Ajustes hay una aplicación similar, pero desactualizada.
|
||||
|
||||
|
Como siempre, el gran maestro Raziel-77 al rescate. Yo traté de averiguar el porqué y por las respuestas de otros sitios, pensaba que era de temas rom y de JB hacia delante.
Evidentemente si es cosa de chip, mal andamos, ni cientos de roms, versiones ni leches, como dije antes, nos tocará vivir con la dichosa bajada de porcentaje cuando le dé la gana al movil... ![]() Respecto a lo otro... se a vivido toda la vida del S2 con ello jejejejej. Solo que se va acentuando con el tiempo y sobre todo segun la bateria se va desgastando por las cargas. Recuerda que son limitadas y por lo pequeña que es y consumo sobre todo de pantalla son muchos los ciclos de cargas al cabo de un año que la haces. No es nada malo ese descuadre, solo un desajuste con los datos de android y que el chip intenta reajustar en el archivo que lleva esos datos. Por eso sube en lugar de bajar. Pasa en todos los moviles con el tiempo. Recuerdo que cuando llegue al G2 como no podia ser de otra forma existian miles de hilos comparando el nexus equivalente a ese telefono por compartir SoC y algun flipao con capturas incluidas se aferraba a que el Nera mejor por que no consumia, al reves se iba cargando la bateria poco a poco y que era mucho mejor movil que el G2. Obviamente le respondi a mi manera cuando se intenta ir de listo (jejejejej) con datos en la mano del motivo de eso y con otras capturas similares pero del S2... no sabia donde meterse "el pollo" jejejejejej Esto me lleva a una pregunta, he visto a algun usuario que ha reparado el GPS con un modem de Orange. Tengo un cacao de la leche entre el S2, S2 plus y el G2. No es mi estilo y seguro que no volvere a hacerlo... He mirado el recopilatorio de modems y por los buscadores, pero algunos estan caidos los links otros funcionan pero no veo nada claro referencias hacia los de Orange, solo suelen poner españa y la numeracion, como mucho la version de android ¿Algun link a esos Modems? me gustaria probar varios de la operadora: los de Ginger, ICS y JB. Hace tiempo que lo lei y no recuerdo con que version lo logro y tampoco ponia la numeracion. Con ese numero me habria sido mas facil dar con ello en "san google". Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Jejjeej gracias compi.
Respecto a lo otro... se a vivido toda la vida del S2 con ello jejejejej. Solo que se va acentuando con el tiempo y sobre todo segun la bateria se va desgastando por las cargas. Recuerda que son limitadas y por lo pequeña que es y consumo sobre todo de pantalla son muchos los ciclos de cargas al cabo de un año que la haces. No es nada malo ese descuadre, solo un desajuste con los datos de android y que el chip intenta reajustar en el archivo que lleva esos datos. Por eso sube en lugar de bajar. Pasa en todos los moviles con el tiempo. Recuerdo que cuando llegue al G2 como no podia ser de otra forma existian miles de hilos comparando el nexus equivalente a ese telefono por compartir SoC y algun flipao con capturas incluidas se aferraba a que el Nera mejor por que no consumia, al reves se iba cargando la bateria poco a poco y que era mucho mejor movil que el G2. Obviamente le respondi a mi manera cuando se intenta ir de listo (jejejejej) con datos en la mano del motivo de eso y con otras capturas similares pero del S2... no sabia donde meterse "el pollo" jejejejejej Ummm a ver si tiro de mi queirdo dualboot y pruebo la ultima version de la PHD que ya me he saltado muchas versiones por estar sin S2. Por cierto el que me dejaron al final me lo han acabado dando tambien, se lo he cambiado por el mio a mi madre. Asi que ya tengo el mio de verdad. Aparte que me gusta mas en blanco mi SoC aguantaba mejor la bajada de voltajes y mi madre como eso no lo va usar... Por contra como estaba roto y por eso cambie al G2 perdi el GPS que en otro si iba jejejeje Esto me lleva a una pregunta, he visto a algun usuario que ha reparado el GPS con un modem de Orange. Tengo un cacao de la leche entre el S2, S2 plus y el G2. No es mi estilo y seguro que no volvere a hacerlo... He mirado el recopilatorio de modems y por los buscadores, pero algunos estan caidos los links otros funcionan pero no veo nada claro referencias hacia los de Orange, solo suelen poner españa y la numeracion, como mucho la version de android ¿Algun link a esos Modems? me gustaria probar varios de la operadora: los de Ginger, ICS y JB. Hace tiempo que lo lei y no recuerdo con que version lo logro y tampoco ponia la numeracion. Con ese numero me habria sido mas facil dar con ello en "san google". Gracias de antemano. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrás seguir siendo beta? Saludos y disfrútalo. Gracias por todo lo que has hecho por la ROM y el Team.
|
||||
|
||||
|
De momento con mucho miedo, pero ya me soltaré, jeje. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola majetes, sabeis como configuración de zona activa de Wi-Fi para cambiar el nombre y la contraseña?
|