|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al instalar whatsapp
Hola a todos....
hoy el whatsapp me ha dado problemas porque no me mostraba los telefonos de los contactos...y he decidido desinstalar y volver a instalar....pero cuando lod escarga del market y lo intenta instalar dice...No se ha podido instalar la aplicacion le doy y pone...error de instalación Unknown reason -18.... ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me esta dando problemas, ya que hoy me ha llegado mi desi nueva y al instalarla me pone que la extension corporativa es muy corta y ahi se queda. No se si sera el mismo problema que el tuyo pero de momento nada de whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que se haya instalado mal, descargalo de nuevo (usa la wifi) mira a ver donde tienes los contacots si los tienes en varios sitios a la vez, tal vez no sepa de donde cargarlos y no te muestre ninguno (es lo que se me ocurre, probablemente no tenga nada que ver...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Extension coorporativA? donde te pide eso? en el numero de telefono? tienes un numero especial de empresa o algo así? no te entiendo, si puedes explicarte mejor....
|
|
|
||||
|
||||
|
si pongo el numero de telefono y donde pone pais me sale el + 34 y luego le pongo mi numero en la casilla de al lado, lo que no entiendo es que en el nokia me deja instalarlo y en la desi me pone este problema, que supongo que la extension corporativa corta debe ser el numero de telefono mas el codigo del pais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto, el +34 en la casilla y el resto del numero en la otra. Supongo que el numero estara bien y no has puesto algun numero de mas. No hay mucho mas que configurar aparte del nombre para los de la "manzana" mira a ver si tienes algun taskkiller y te esta cerrando el servicio (tiene que estar activo para funcionar) no se me ocurre nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil me ha llegado hoy y no tengo nada instalado, tenia lo de las apps de fuera del market sin marcar y luego he puesto que si que las instalara. Ahora mirare esto que dices del taskiller a ver si lo veo. La verdad es que me tengo que hacer a el todavia, ya que no me imaginaba tanta diferencia con el nokia.
Gracias fozzy |
|
|
||||
|
||||
|
el movil me ha llegado hoy y no tengo nada instalado, tenia lo de las apps de fuera del market sin marcar y luego he puesto que si que las instalara. Ahora mirare esto que dices del taskiller a ver si lo veo. La verdad es que me tengo que hacer a el todavia, ya que no me imaginaba tanta diferencia con el nokia.
Gracias fozzy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es la 2.2 y el telefono me ha venido libre. Mirare mañana a ver si es problema de los servidores y sino les reportare a los chicos de whatsapp porque es rarisimo, ya que compruebo numero de movil y codigo del pais y esta todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, yo he estado usandolo hace unos minutos. Creo que la mejor idea es la que has dicho, reportarlo a whatsapp, aunque seguro que es una "chorrada" y no caemos en cual es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese error lo he leido en el subforo de la dedire hd, es problema del market y se soluciona borrando un archivo. Recuerdo que decian que para encontrar el hilo pongas ese error y htcmania en google.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto, el +34 en la casilla y el resto del numero en la otra. Supongo que el numero estara bien y no has puesto algun numero de mas. No hay mucho mas que configurar aparte del nombre para los de la "manzana" mira a ver si tienes algun taskkiller y te esta cerrando el servicio (tiene que estar activo para funcionar) no se me ocurre nada mas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi nada....lo he borrado intento volverlo a instalar y nada...ni con el apk que me lo descargo de la web al pc y del pc a la desire...nada...
me dice No se ha podido instalar la aplicacion le doy y pone...error de instalación Unknown reason -18 por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
el whatsapp ayer dio problemillas, x lo menos a mi, a un colega le llego unos mensajes mios 7h despues de que se lo escribiera.... probar hoy tal vez tuvieran problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema de espacio !
he hecho backups de todas mis aplis. se restauran todas sin problemas, excepto whatsapp. Me dice que no tengo espacio!! que puedo hacer??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||