HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/11, 22:01:25
Array

[xs_avatar]
shao shao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Problema al instalar whatsapp

Hola a todos....
hoy el whatsapp me ha dado problemas porque no me mostraba los telefonos de los contactos...y he decidido desinstalar y volver a instalar....pero cuando lod escarga del market y lo intenta instalar dice...No se ha podido instalar la aplicacion le doy y pone...error de instalación Unknown reason -18....
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita

Viejo 17/01/11, 22:46:21
Array

[xs_avatar]
tatoncio
Usuario invitado

a mi tambien me esta dando problemas, ya que hoy me ha llegado mi desi nueva y al instalarla me pone que la extension corporativa es muy corta y ahi se queda. No se si sera el mismo problema que el tuyo pero de momento nada de whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 23:18:51
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Puede que se haya instalado mal, descargalo de nuevo (usa la wifi) mira a ver donde tienes los contacots si los tienes en varios sitios a la vez, tal vez no sepa de donde cargarlos y no te muestre ninguno (es lo que se me ocurre, probablemente no tenga nada que ver...)
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 23:20:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tatoncio Ver Mensaje
a mi tambien me esta dando problemas, ya que hoy me ha llegado mi desi nueva y al instalarla me pone que la extension corporativa es muy corta y ahi se queda. No se si sera el mismo problema que el tuyo pero de momento nada de whatsapp.
Extension coorporativA? donde te pide eso? en el numero de telefono? tienes un numero especial de empresa o algo así? no te entiendo, si puedes explicarte mejor....
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 23:34:09
Array

[xs_avatar]
tatoncio
Usuario invitado

si pongo el numero de telefono y donde pone pais me sale el + 34 y luego le pongo mi numero en la casilla de al lado, lo que no entiendo es que en el nokia me deja instalarlo y en la desi me pone este problema, que supongo que la extension corporativa corta debe ser el numero de telefono mas el codigo del pais.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 23:46:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es correcto, el +34 en la casilla y el resto del numero en la otra. Supongo que el numero estara bien y no has puesto algun numero de mas. No hay mucho mas que configurar aparte del nombre para los de la "manzana" mira a ver si tienes algun taskkiller y te esta cerrando el servicio (tiene que estar activo para funcionar) no se me ocurre nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 00:00:23
Array

[xs_avatar]
tatoncio
Usuario invitado

el movil me ha llegado hoy y no tengo nada instalado, tenia lo de las apps de fuera del market sin marcar y luego he puesto que si que las instalara. Ahora mirare esto que dices del taskiller a ver si lo veo. La verdad es que me tengo que hacer a el todavia, ya que no me imaginaba tanta diferencia con el nokia.

Gracias fozzy
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 00:24:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por tatoncio Ver Mensaje
el movil me ha llegado hoy y no tengo nada instalado, tenia lo de las apps de fuera del market sin marcar y luego he puesto que si que las instalara. Ahora mirare esto que dices del taskiller a ver si lo veo. La verdad es que me tengo que hacer a el todavia, ya que no me imaginaba tanta diferencia con el nokia.

Gracias fozzy
Si te ha llegado hoy, mira a ver con que version de Android te ha llegado (si es la 2.2 teoricamente no deberías tener problemas) pero si es anterior, tal vez sí, y ya no este soportado por whatsapp, y en ese caso deberas esperar a la OTA que te llegara en breve.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 00:30:42
Array

[xs_avatar]
tatoncio
Usuario invitado

es la 2.2 y el telefono me ha venido libre. Mirare mañana a ver si es problema de los servidores y sino les reportare a los chicos de whatsapp porque es rarisimo, ya que compruebo numero de movil y codigo del pais y esta todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 00:39:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No creo, yo he estado usandolo hace unos minutos. Creo que la mejor idea es la que has dicho, reportarlo a whatsapp, aunque seguro que es una "chorrada" y no caemos en cual es...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 01:15:17
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
Ese error lo he leido en el subforo de la dedire hd, es problema del market y se soluciona borrando un archivo. Recuerdo que decian que para encontrar el hilo pongas ese error y htcmania en google.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 01:43:26
Array

[xs_avatar]
albrsu albrsu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Es correcto, el +34 en la casilla y el resto del numero en la otra. Supongo que el numero estara bien y no has puesto algun numero de mas. No hay mucho mas que configurar aparte del nombre para los de la "manzana" mira a ver si tienes algun taskkiller y te esta cerrando el servicio (tiene que estar activo para funcionar) no se me ocurre nada mas.
nombre para los de la manzana? yo no tuve q hacer nada de eso
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 03:06:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues a mi nada....lo he borrado intento volverlo a instalar y nada...ni con el apk que me lo descargo de la web al pc y del pc a la desire...nada...
me dice No se ha podido instalar la aplicacion le doy y pone...error de instalación Unknown reason -18
por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 03:26:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solucionadooooooooo
lo solucione buscando en la tarjeta sd el archivo smd12tmp1.asec y eliminándolo...
saludosss
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 06:48:50
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
el whatsapp ayer dio problemillas, x lo menos a mi, a un colega le llego unos mensajes mios 7h despues de que se lo escribiera.... probar hoy tal vez tuvieran problemas
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 07:43:37
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shao Ver Mensaje
solucionadooooooooo
lo solucione buscando en la tarjeta sd el archivo smd12tmp1.asec y eliminándolo...
saludosss
A eso me referia yo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 23/05/11, 17:50:55
Array

[xs_avatar]
albertuni albertuni no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Problema de espacio !

he hecho backups de todas mis aplis. se restauran todas sin problemas, excepto whatsapp. Me dice que no tengo espacio!! que puedo hacer??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:47:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /