|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien hasta que hay que crear la tarea, hay me pierdo alguna imagen de como se crea seria de gran ayuda,gracias y grandioso trabajo el que haceis.
|
|
||||
|
||||
|
no, no no. El comando consta de lo que hay que decir por voz + el contacto. Lo que pasa que al ponerlo asi: (?:envía|manda|escribe) (?:un) (?:whatsapp|wuasap|guasap|guasa) (?:a) (?<name>.+) el símbolo "|" significa "o", por lo que aunque digas "envía o manda o escribe", el lo va a coger bien, hay veces que en algunos dispositivos si no pronuncias whatsapp bien no lo coge por ejemplo, bien aquí al poner: (?:envía|manda|escribe) (?:un) (?:whatsapp|wuasap|guasap|guasa) (?:a) (?<name>.+) Le estamos indicando que da igual si pronunciamos envía o manda o escribe un whatsapp o wuasap o guasap o guasa lo va a coger bien. el contacto lo guarda en la variable (?<name>). Ejemplo: Envia un whatsapp a Alberto el toma "envía un whatsapp a " para lanzar la tarea y le pasa como parematro "Alberto", que es el contacto que el busca ya en la siguiente tarea. |
|
|
||||
|
||||
|
Autowear es un programa que todavía esta en fase beta por el desarrollador, yo lo he obtenido por que soy betatester del desarrollador. Te dejo el enlace a la web del programador, donde hay un monton de plugin de taster muy interesantes, se llaman: Autoapps echar un ojo por que la verdad merece mucho la pena. En esta pagina podeis haceros betatester y probar el programa, eso si, no os olvidéis de comentar que os ha parecido al desarrollador para ayudarle. http://joaoapps.com/autowear Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te se decir, yo autovoice lo tengo configurado tal y como menciona borri en su blog y cuando giro la muñeca digo: ok google manda un whatsapp a pedro, me lanz la tarea y todo funciona correctamente, eso si, también me hace la búsqueda en google desde el reloj, esa parte no la puedo evitar de momento y creo que borri en su blog comenta que el de momento tampoco ha podido. El comando completo de autovoice lo he sacado como comente de un post que colgó el usuario @Rsc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781314 Os invito a que echéis un ojo se entiende muy bien el concepto de autovoice y como funciona el comando en él, a mi al principio tampoco me funcionaba muy bien pero recomendaban copiar la tarea tal y como venia y probar si funcionaba ya ir acortando o modificando el comando a nuestro gusto. Es cierto que al principio este modo texto puede ser un poco lioso, cuando me inicie en esto de tasker lo veía pufffff, por eso he retomado el tutorial incial con imágenes de como se crean las tareas y demás. De todas formas no os obsesioneis si no os funciona bien a la primera, un truco muy bueno que me ha servido a mi, es coger una tarea y dividirla virtualemnte en cachos, por ejemplo si al principio de la tarea es recoger una variable y esa variable transformarla para obtener otra, entre medias meto una alerta pop up en la que me muestre esa variable antes y después del cambio, y ejecuto la tarea asi voy comprobando por trozos si va funcionando lo que tengo creado hasta ahora y puedo seguir mas adelante. A ver si como muy tarde para el fin de semana puedo tenerla lista y subirla para que os de tiempo a probar y comentar y ver si entre todos le metemos caña Última edición por chany_net Día 11/02/15 a las 23:15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy de pruebas, pues me ha dejado de funcionar misteriosamente autovoice desde el reloj, la tarea funciona si hago la llamada desde el móvil, pero si lo hago desde el reloj no hace nada, debe de haber sido un problema al actualizarse solo o algo, pues de tasker no parece ser otros perfiles si me los activa solo me falla con autovoice. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has solucionado lo del autovoice desde el reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya funciona de nuevo. Al final me toco reinstalar de nuevo la rom, y restaurar todos los programas desde titanium backup y vuelve a funcionar de nuevo, vete a saber como este movil la mayoria de las veces descargo instalo pruebo y demas alguna libreria o algo de otra aplicacion no le sento muy bien. Pues hoy que tengo un huequillo, tengo a la cria de carnaval, jejeje, estoy con los pantallazos que son muchos, a ver si termino y os lo cuelgo. Tambien estoy haciendo un video de prueba donde se ve perfectamente el funcionamiento. esto me esta llevando mas tiempo pues no tengo otra camara a pufff, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros curros... A ver si con los pantallazos lo consigo pq llevo toda la semana comiendome le olla de como hacer q funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
TUTO 2.0 Enviar whatsapp desde lg g watch r (parte1)
Bueno chavales no puedo mas, aqui os dejo el tuto un poco mejorado, espero que os aroje algo mas de luz para aclarar dudas.
Siento subirlo asi en archivo descargable pero como ya os comente es demasiado largo para el foro. Estoy intentando grabar un video donde se ve como funciona mas que nada para los que no tienen el reloj pero me esta llevando mas de lo que pensaba. Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chany_net su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer funcionar el tema este, lo tengo el tasker tal y como el tutoriales, pero en perfiles me pone q ninguno seleccionado y no se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco consigo q funcione. Leí algo de q por culpa de la ultima actualizacion de google now el tema de tasker o autowear no funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pagar para poder usar autovoice?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas veo el curro que tiene, y tengo muchas ganas de probarlo. Me gustaria saber si Tasker solo lo hay de pago?. Y otra cosa saber tambien si se puede usar tal y como viene el smartwatch ya que he leido algo de rom por ahi. Gracias y por aki estare para ver los avances.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico referente a rom necesaria es que para instalar el api de google search y por tanto que funcione correctamente autovoice es que hay que tener la rom del reloj actualizada a la ultima version. 5 pero se actualiza solo no hay problema.
Funciona correctamente, ya tengo terminado el video de la prueba para que lo veais en cuanto pueda lo subo. Un recomendacion para los que no les funcione bien autovoice. Puede tener o no que ver pero yo el orden de instalacion que utilice fue: tasker android wear xposed framework google api autovoice A mi me funciona bien, otra cosa es probar primero con comandos sencillos para ver si funciona autovoice, por ejemplo crear perfil con el comando "hola" y crear una tarea que sea mostrar un texto "prueba". con esto probariamos que al decir "hola" deberia mostrarse el texto en la pantalla del movil, antes de meternos en faena |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo siguiendo el hilo desde que me regalaron el reloj, cuando hago las pruebas de la tarea en tasker funciona todo bien, pero no consigo iniciarla con ningún comando de voz.
Mi duda es: es necesariamente obligatorio instalar xposed y google api para que funcione correctamente autovoice ? Pd: de todas formas esperare al tutoríal en video a ver si es que estoy haciendo algo mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Acabo de entrar a este foro para ojear, ya que mi smartwatch no es el R, y he visto este tema. En el foro del G Watch (sin R) tenemos un tema similar abierto. Yo hace un tiempo que tengo esta función creada para enviar Whats desde el reloj y con el tiempo la he ido puliendo para adaptarla a mis necesidades, así que creo os puedo echar una mano para crear los perfiles o tareas. Para responder a algunos como loky_lyon, kokoloko04 o hekatombe diré que: - Tasker es de pago, sí. Aunque todos sabemos dónde buscar "versiones de prueba". Y no es necesario instalar ninguna ROM ni rootear para poder hacer todo esto. - Autovoice es de pago tb, igual que Autowear pero por 2,20 euros tenemos las 2 y valen mucho mucho su dinero. No os arrepentiréis de las infinitas posibilidades que ofrecen. - Como bien dice chany_net hay que instalar todo en el orden indicado, sobretodo Autovoice al final (después de Xposed y el módulo Google Search API 1.5) Edito: Si tenéis Lollipop tenéis que instalar el Xposed alfha version que encontraréis en el foro de xda Última edición por varguit Día 21/02/15 a las 21:01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con autowear creo que ya no hace falta xposed ni google search api, ya que puedes enviar comandos directamente desde autowear a autovoice.
Puedes configurar autowear para que se active al sacudir el reloj. Tengo que jugar un rato con esto porque no he tenido tiempo, pero por 1.50e que cuesta autowear puedes convertir tu reloj android wear en lo que siempre debió ser.
|
|
||||
|
||||
|
Podriais subir el perfil o el evento de tasker para enviar a través del smartwatch los whatsapp a la pagina de tasker, de esta manera seria mucho mas fácil solo habría que descargar el perfil y ya estaría listo el tutorial se reduciría a la mitad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||