|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vigoflax de que versión es tu review?
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial la ROM, llevo la ultima y esta genial. Solo una duda ¿El ambient display funciona? Es que creo que no...
Última edición por Imart Día 13/02/15 a las 02:01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando va salir 5.0.2 para los terminales i337m?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom sabeis si sigue el fallo de que la grabadora de voz grabe muy bajito? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para ni es la peor ROM de todas las inestables pero bueno es gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que pedazo debate a muerte, está uno en la cama leyendo tranquilamente y se encuentra una lucha a muerte
![]() Entretenido si ha estado eso si
|
|
|
||||
|
||||
|
Justifica tu respuesta, porque echar mierda sobre CM12 es no tener ni idea, llevo usándola 1 año y 3 meses y la única inestabilidad que me encontré fue la de los reinicios aleatorios hace ya bastantes meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde que Antares se encargo de la unofficial CM12 y he probado varias y he vuelto aquí. Pero chico, cada uno tiene sus gustos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda entrada en dar brillo y encender pantalla, calienta Pa mierda, me llaman y no entra la llamada, cuando alguna vez entra y no contesto (llamada perdida) sale el típico error d android Siempre desde hace un mes y no corrigen constantes mente instalación limpia ni aun así se soluciona, PERO NO TENGO NI IDEA
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda entrada en dar brillo y encender pantalla, calienta Pa mierda, me llaman y no entra la llamada, cuando alguna vez entra y no contesto (llamada perdida) sale el típico error d android Siempre desde hace un mes y no corrigen constantes mente instalación limpia ni aun así se soluciona, PERO NO TENGO NI IDEA
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Explícame en qué consiste el "típico error de android". Y eso de que no arreglan los fallos, me voy a reír porque las nightlys son para algo. En fin, que no vengas a vendernos la moto y a decir estupideces porque llevamos aquí mucho tiempo probando cosas y sabemos de qué pie cojea la ROM después de leer mil cosas y ser usuarios experimentados. A lo mejor eres uno de esos que tiene el móvil lleno de aplicaciones basura, widgets y porquería y pretendes que te vaya bien. Deja que te diga una cosa, el problema eres tú, no la ROM, pero total, tu intervención aquí es gratis como la ROM y podemos escoger otra. Saludos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 0xido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para probar el ambient display? Con pantalla bloqueada me envio un whats app desde otro móvil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, pero cualquier notificación (creo) hará funcionar el ambient display, se te despertará la pantalla con las notificaciones pendientes en blanco y negro cada pocos segundos y con poca iluminación. Es como una respiración. Se puede desactivar también si no te interesa.
|