|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me ha pasado con cargadores malos, o de móviles viejos que no le dan la potencia suficiente, ya que al quitarlo iba bien.
|
||||
|
||||
|
Tampoco me ha pasado pero es verdad que a otros con malos cables y cargadores les pueden dar esos problemas
|
||||
|
||||
|
algun problema de masas y de tomas de tierra en las instaciones tambien afectan y pueden dar lugar a este simpatiquisimo fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que otros. Me pasa si lo enchufo a un cargador de los chinos, en el oficial nunca me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora los problemas de Android y la mala calidad de hardware se debe a los cargadores o a los cables ? Lo que hay que leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de los problemas con el teclado a veces se nota más lento al abrir aplicaciones, ahora ya entiendo porqué
|
|
|
||||
|
||||
|
mi3
yo tengo un xiaomi mi3, si lo cargo con el cargador del samsung sIII me da ese problema, pro si lo cargo con el del nokia 520 no da ningun tipo de problema, curioso, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sí que pasa, con algunos terminales o cables más que con otros, a mí me ha pasado con algún original también. Supongo que será problema del apantallado del cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan este tipo de curiosidades :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco castaña el articulo sin faltar a su autor.
Pero ya salio otro articulo que explicaba porque casualmente casi siempre se da con cargadores chinos y cargadores basura barateros. Era por el voltaje o amperaje o algo asi que en los chinos bailaba muchisimo y daba fluctuaciones en la energia que le metia en el movil vamos que no era constante y eso afectaba al movil en la pantalla. En un cargador bueno la energia es estable y asi no se ralla el movil. Creo que era algo asi. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba que se me ponia con rayas y todo y se me quedaba hasta pillado y resulta que era la bateria que estaba jodidilla, la cambie y ya no me da ningun problema... Y yo que pensaba que era el unico que le pasaba eso a su movil jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa con la tablet siempre, también con hdmi conectado. Pero lo que más me preocupa es que a veces también me pasa sin cargar al tenerlo apoyado en algunas mesas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wooo yo pensé que era el único
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso le pasa a los mediocres...
Na, ya en serio cuidadito con los cargadores, que por lo bajini dañamos el terminal. Mi último móvil fue muriendo poco a poco y en 6 meses estaba frito por usar un cargador del móvil anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, al igual que comentan los demás compañeros y amigos, ami me pasa solo con los cargadores "copias"
y con cables "baratos" e incluso me toca pasar que no responde el touch, jejeje pues a usar solo el cargador que provee el fabricante, ya que los hacen aptos para cada equipo =) Saludos Camaradas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado al usar otros cargadores para el movil; cargadores malos de aparatos chinos.
Con mi xperia neo incluso despues de que me pasase eso estuvo un tiempo, que aun sin estar cargandolo al encender la pantalla se volvia loco y estaba un rato para poder poner la contraseña |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi curiosamente me ocurre eso cuando lo tengo apoyado encima de la mesa. Sin tenerlo cargando ni nada. Si quiero usarlo tengo que tenerlo en la mano, o no puedo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||