|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom 4.0.4I
Hola a todos,
Me acaba de llegar mi nuevo Meizu MX4 y tiene la version internacional de ROM 4.0.4I. Mi pregunta es si merece la pena actualizarla a la ultima estable 4.2.2A, que diferencias hay? o si por el contrario me espero a que saquen alguna actualizacion de la version internacional. Gracias, por compartir vuestra sabiduria. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me acaba de llegar mi nuevo Meizu MX4 y tiene la version internacional de ROM 4.0.4I. Mi pregunta es si merece la pena actualizarla a la ultima estable 4.2.2A, que diferencias hay? o si por el contrario me espero a que saquen alguna actualizacion de la version internacional. Gracias, por compartir vuestra sabiduria. ![]() La versión internacional tiene menos opciones y mas capadas, recibe menos actualizaciones y como añadido te puedo decir que la ultima versión A estable es de lo mejor o lo mejor por regla general que hay para nuestro meizu. Además es muy fácil cambiar de versión y sobre todo si lo tienes hace nada. Pásate por el hilo de la última versión y leeras los comentarios de quien ya la ha probado. Anímate pruebala y mejor que tu nadie va a decidir con cual se queda. Además hay un hilo llamado la biblia del Meizu que te habla de las diferencias entre las diferentes versiones. |