|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho software de cámara y muchos megapíxeles, pero el procesado de las fotos es y sigue siendo poco eficiente. En este campo todos los Android debe ponerse las pilas, porque es incomprensible que un iPhone con menos mpx haga mejores fotos, al igual que los Lumia...
Un software innovador que reconozca texto, imágen... es una buena propuesta, pero se necesita algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho software de cámara y muchos megapíxeles, pero el procesado de las fotos es y sigue siendo poco eficiente. En este campo todos los Android debe ponerse las pilas, porque es incomprensible que un iPhone con menos mpx haga mejores fotos, al igual que los Lumia...
Un software innovador que reconozca texto, imágen... es una buena propuesta, pero se necesita algo más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos compañeros foreros seguro han entendido mi mensaje a la perfección sin necesidad de mayor explicación que el quote que he realizado. Pocas palabras, pero las suficientes. |
|
|
||||
|
||||
|
La mala educación con la que te expresas no requiere argumento más que la propia lectura de tus mensajes. Puedes tener razón, pero las formas no son las adecuadas. De ahí haberte indicado que eras mal ejemplo para hablar de dialéctica, al menos en el marco de esta discusión.
Algunos compañeros foreros seguro han entendido mi mensaje a la perfección sin necesidad de mayor explicación que el quote que he realizado. Pocas palabras, pero las suficientes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matiaz0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
. Que fácil sacar una foto con el 1020 a tus hijos jugando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime, te llenaste de odio?...has visto en algún comentario mio, mencionar que tengo algunos de esos móviles y que paso? tantos móviles que tiene Samsung y solo me puedes mencionar 2 y son las gamas mas altas...cuando me vayas a opinar, opina me sabiendo lo que vas a decir. Como dije Samsung en general nunca cubre las expectativas de una cámara, siempre deja mucho que desear son varios de sus terminalaes que se salvan de los tantos que tienen en cada gama.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien. Pero la noticia habla de los tope de gama, donse Samsung es de lo mejorcito en este aspecto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que la gente espera gastarse 100 euros en un móvil y que tenga una super cámara, unos super altavoces, una super pantalla, que vaya super fluido, etc. En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Superar a los demás? Nada mas fácil! Solo tienen que poner 2 cámaras posteriores, en vez de una y con una separación de 6.4mm del centro de una al centro de la otra, y listo! Ya podríamos hacer fotos y vídeos en 3D side by side! Y vaya! Ya podemos ver vídeos caseros con nuestras Tv3D.
Y hacer fotos en 360 grados para verlas en el GearVR... La pena es que son muy obtusos para pensar algo así, y alguna marca china se adelantará. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es el líder al que todos los vendecabras atacan con forwaders a sueldo.
Los aficionados sabemos eso y no damos importancia a las lágrimas de la competencia. Si hasta que tengamos más surtido que nadie es motivo de queja con Samsung. Yo compro el que me gusta, no los demás. Uno barato y mejor que la competencia? El Note 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falso, búscate comparativas y verás que eso no es cierto. Ahora resulta que Samsung tampoco es bueno en fotografía... como está el nivel heater contra Samsung... los Exynos, el touchwiz, ahora las cámaras... sí, todo un reflejo de experiencia con terminales Samsung.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||