|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en primer lugar dar la enhorabuena al gavilla por esta magnífica rom.
Os cuento mi situacion: Tenia el note con kit kat original y la batería ya no me duraba como antes , así que decidí meterle una rom cocinada y me decidí por esta , me hice root, hice todoslos wipes etc etc, todo como pponía en los tutoriales. Mi problema es que ahora la batería me dura mucho menos que antes y sobre todo tengo consumos exagerados del dolphin y el Facebook que últimamente es lo único que hago con el teléfono, mirar 4 webs y un poco de Facebook. Creéis que no se ha instalado bien la rom??? Porque por lo que leo hay mucha gente que le dura la batería hasta 6 horas de pantalla. .. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Muchas gracias perfecta rom! La instalé y funciona al 100%. Realmente una rom estupenda. Comparada la versión leak sin root original de Samsung Lollipop Note 3 (NL8) con esta, los consumos de bateria son mucho mejores. Ahora me aventurare a instalar Tomtom 1.4. Ya os contaré!
GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el wifi. .. no para de conectarse y desconectarse todo el rato... puede ser problema de la rom de mi móvil o de que??? Es un poco agobiante!!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo primero, prueba cambiar en el \system\build.prop esta linea: ro.securestorage.support=true Para dejarla asi: ro.securestorage.support=false Luego reinicias. ................ Si es lo segundo, Conexiónes > wifi > avanzado Compruéba que tienes la opción "siempre" activada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo segundo pero eso ya lo tenia activado... es como si me alejará del wifi... empieza a perder señal y se desconecta y con kitkat no me pasaba. Estoy Empezando a pensar que es el móvil que se haya jodido algo del wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en primer lugar dar la enhorabuena al gavilla por esta magnífica rom.
Os cuento mi situacion: Tenia el note con kit kat original y la batería ya no me duraba como antes , así que decidí meterle una rom cocinada y me decidí por esta , me hice root, hice todoslos wipes etc etc, todo como pponía en los tutoriales. Mi problema es que ahora la batería me dura mucho menos que antes y sobre todo tengo consumos exagerados del dolphin y el Facebook que últimamente es lo único que hago con el teléfono, mirar 4 webs y un poco de Facebook. Creéis que no se ha instalado bien la rom??? Porque por lo que leo hay mucha gente que le dura la batería hasta 6 horas de pantalla. .. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades al creador!!!
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si me podéis ayudar con esta rom los programas en directo de Yomvi me pone no se puede reproducir este video los demás los veo bien he hecho de todo pero no consigo ver un partido de fútbol en directo.
Por lo demás la rom va increíble!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Off-topic
![]() Hablando de tapatalk, os dejo esta versión sobre la base del último tapatalk pro, mmuuuuyy currado, la mejor versión de tapatalk que he probado, menús modificados, carácteres más amenos y en harmonia, etc . más suave, rápido, scroll mejorado. Un gran trabajo https://mega.co.nz/#!Y9NWBTKJ!fWmU0-...SK-gUbqFHeF9t0 No olvides de desactivar la pestaña de actualización automática de la aplicación en la playstore Última edición por aurelianobue Día 09/02/15 a las 10:14:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buena rom de momento todo perfecto menos cuando recibo una llamada tengo que activar el altavoz de manos libres para poder escuchar ,,tengo otro note que le pasa lo mismo con esta rom tambien instalada ...cual puede ser el problema ????? una ayudita gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom siempre esta intentando localizar GPS y me paso que despues de 3 dias usando la rom, al encenderla ponia system no responde y tuve que formatear.. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro fallo que le he encontrado a la Rom, es con el spen no se puede hacer una captura de parte de pantalla. Tener pulsado el botón hacer un recuadro en la pantalla de un trozo, y realizar la captura para mandarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del gos me pasa a mi también, lo comenté en otro post, siempre cada vez que enciendo el móvil, me dice lo de buscar gps, incluso desactivando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura con s-pen
No es un fallo, es que samsung ha decidido ELIMINAR esa funcionalidad del SPEN en Lollipop, incluyendola ahora en las opciones del Air Command....
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||