|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 930 Todo sobre el Nokia Lumia 930 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Windows 10 para móviles (Technical Preview)
Pues ya han liberado el windows 10 para móviles (Technical preview), pero se parece ser que sólo llega hasta el 830, para los de gama alta aún no lo han sacado. Aunque sinceramente, yo esperaría a descargarlo cuando lo saquen más estable, que tampoco hay prisa y no me fío mucho de esta versión.
Esta es la lista de teléfonos que lo soportan (están trabajando para sacarlo para más modelos)
En este artículo lo explican todo mejor: http://windowsphoneapps.es/2015/02/d...ra-moviles-tp |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será por si joden algo, que sea al menos en los gamas media y baja
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy decepcionado , pensé que WP10 estaría mas maduro y que seria para todos los modelos
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo la prisa de la gente enserio, esa actitud os mantendrá en una constante espera/expectativa. Es mejor valorar lo que ya se tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
La,verdad,es que me gusta probar, y en este caso me apetecía mucho,,,vaya bajón
|
||||
|
||||
|
Me gusta más cortana con el fondo negro
Última edición por pabloox Día 12/02/15 a las 23:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado desde ayer en un 830, sin problemas que no permitan utilizarlo a diario. Falta por pulir muchos detalles todavía pero se nota un muy buen comienzo.
Creo que el bug mas gordo es el consumo excesivo de batería. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenia pensado instalarla de primeras, ya que con Denim va demasiado bien.
|
||||
|
||||
|
Yo aunque pudiese hacerlo ahora en el 930, no lo haría. Estoy encantado con Denim, y puedo esperar a que el 10 salga a pleno rendimiento, no tengo esa ansiedad que se ve en muchos usarios,jeje. Creo que que es algo para instalar en un teléfono secundario, y seguir con Denim en el principal que uses más a diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aunque pudiese hacerlo ahora en el 930, no lo haría. Estoy encantado con Denim, y puedo esperar a que el 10 salga a pleno rendimiento, no tengo esa ansiedad que se ve en muchos usarios,jeje. Creo que que es algo para instalar en un teléfono secundario, y seguir con Denim en el principal que uses más a diario.
![]()
|
||||||
|
||||||