|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso casi nunca he utilizado el modo silencio, uso o sonido con vibración o vibración solo, pero tiene que ser una jodienda no poder ponerlo en silencio los que lo utilicen sin vibración
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el wifi?? Yo me ha cabo de dar cuenta que me llega 1.5mb menos que con kk.
en mi casa todos los demás les llega por wifi 5mb y bien y ahora con el mio me llegan entre 3 y 4 mb y a tirones. porfavor probarlo aver sI es el Android o solo es en mi caso |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el wifi?? Yo me ha cabo de dar cuenta que me llega 1.5mb menos que con kk.
en mi casa todos los demás les llega por wifi 5mb y bien y ahora con el mio me llegan entre 3 y 4 mb y a tirones. porfavor probarlo aver sI es el Android o solo es en mi caso ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando una version de android funcionara bien ?
Estoy escuchando desde tiempos memorables eso de " en la proxima actualizacion lo arreglan " ,, y eso hace ya unos años. |
|
|
||||
|
||||
|
el movil...siempre que he actualizado no ha terminado de ir redondo hasta el segundo reinicio con todas las app ya instaladas... lo mismo con el router a veces reiniciando ambos tanto el movil como el router hay milagro por probar no pierdes nada edito prueba con varios medidores de velocidad... a mi en el xperia sp el medidor test de adslzone me da lecturas correctas en cambio en el note no y con otros si suerte Última edición por ribe.. Día 12/02/15 a las 17:17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo que pruebes a reiniciar
el movil...siempre que he actualizado no ha terminado de ir redondo hasta el segundo reinicio con todas las app ya instaladas... lo mismo con el router a veces reiniciando ambos tanto el movil como el router hay milagro por probar no pierdes nada suerte ![]() Si después de eso continúa el problema yo de ti no me mareaira mucho xq es por la versión de Android. La 5.0 tenía unos problemas con la señal wifi que era un desastre, la 5.0.1 no me acuerdo bien si continuaba con esos problemas, la 5.0.2 los solucionaba en gran parte y parecía iré bien, la 5.1 dicen en Google que soluciona definitivamente ese problema. En el OnePlus puse la 5.0 y tenía muchos problemas con el wifi, fui a volver a la 4.4.4 cuando portaron la 5.0.2 y se solucionó. Es algo que no entiendo...xq han sacado la 5.0.1 cuando la 5.0.2 va mejor...
|
||||
|
||||
|
La semana que viene are los wipes (cosas mias) lo de resetear ambos ya está hecho y sigue igual. Uso el de adslzone siempre me a ido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo solo puedo ponerlo en vibración o silencio. Habrá que echar un ojo al código a ver si se puede traer el modo silencio de vuelta.
Lo malo es que yo hasta el fin de no tengo tiempo, a ver si mis compis o quien sea pueden Habéis probado el wifi?? Yo me ha cabo de dar cuenta que me llega 1.5mb menos que con kk.
en mi casa todos los demás les llega por wifi 5mb y bien y ahora con el mio me llegan entre 3 y 4 mb y a tirones. porfavor probarlo aver sI es el Android o solo es en mi caso ![]() No te falta nada de razón... Al menos aquí no nos cobran por el software de manera directa, no como en el mundo de los videojuegos donde sacan productos a la venta en estado beta puro y duro
|
||||
|
||||
|
Aqui la rom para flashear por Odin:
http://note4roms.com/devices/exynos/odex/sm-n910c.html
|
||||
|
||||
|
Tito se puede poner en silencio. Yo e comprado un Mickey de esos y con el el mobil se me pone en silencio. Mita unos post atrás y veras capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi lo teneis lo del silencio que aunque el mio es un edge la rom es exactamente igual uploadfromtaptalk1423770922294.jpg
|
||||
|
||||
|
Ahi lo teneis lo del silencio que aunque el mio es un edge la rom es exactamente igual Archivo Adjunto 669214
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahi lo teneis lo del silencio que aunque el mio es un edge la rom es exactamente igual Archivo Adjunto 669214
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un mikey es un botón que se pone en la toma Jack le puedes configurar para hacer lo que quieras sin encender la pantalla.jejjeje No me voy a que le compres. Me voy a que el modo silencio si esta en el móvil pero no se muestra. Por ejemplo para un desarrollador lo podrá sacar en una rom Última edición por angila Día 12/02/15 a las 21:35:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Ya descubrí cómo.
En ajustes>sonido y notificaciones>interrumpir y lo cambias a no interrumpir y se pone todo el móvil en silencio. para volver a tener sonido lo volvéis a cambiar a interrumpir siempre. Es lo que e visto para los que usáis el modo silencio que is sirva de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, ¿ya tenemos el group play, o aun sigue siendo el único terminal samsung no compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Ya descubrí cómo.
En ajustes>sonido y notificaciones>interrumpir y lo cambias a no interrumpir y se pone todo el móvil en silencio. para volver a tener sonido lo volvéis a cambiar a interrumpir siempre. Es lo que e visto para los que usáis el modo silencio que is sirva de algo. ![]() De ahí que haya decenas de usuarios con un cabreo total porque llegaron tarde al curro gracias a las genialidades de Google jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pero es que entonces se pone tan en silencio que no suena ni la alarma, haz la prueba poniéndolo así y pon la alarma de aquí a un minuto y verás.
De ahí que haya decenas de usuarios con un cabreo total porque llegaron tarde al curro gracias a las genialidades de Google jejeje ![]() |