ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/11, 23:17:53
Array

[xs_avatar]
Infinito79 Infinito79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Mi Desire no arranca, AYUDAAA!

Mi desi no arranca, se queda en el splah screen y de ahi no pasa, es más ni siquiera accede al recovery, solo al fastboot.

De ahi he intentado meter de nuevo el recovery y acceder a este pero me pasa lo mismo, se queda en eel splah screen. Si intento meter de nuevo una rom me da el siguiente error:

error: update package has no android-info.txt or android-product.txt

Que puedo hacer?????

Pd: Tengo hecho el S-OFF con la imagen del Joker al arranacar, y ahi sigue clarfo, perpetuo el joker (

Última edición por Infinito79 Día 16/01/11 a las 23:24:47.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/11, 23:35:16
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Infinito79 Ver Mensaje
Mi desi no arranca, se queda en el splah screen y de ahi no pasa, es más ni siquiera accede al recovery, solo al fastboot.

De ahi he intentado meter de nuevo el recovery y acceder a este pero me pasa lo mismo, se queda en eel splah screen. Si intento meter de nuevo una rom me da el siguiente error:

error: update package has no android-info.txt or android-product.txt

Que puedo hacer?????

Pd: Tengo hecho el S-OFF con la imagen del Joker al arranacar, y ahi sigue clarfo, perpetuo el joker (
Tienes algun nandroid backup en el PC? Tienes algun recovery en .img en el PC? Puedes usar fastboot commander para flashearlos facilmente desde el PC, principalmente el de recovery.

El error ese que te da, es porque estas intentando flashear desde fastboot una ROM cocinada renombrandola a PB99IMG.zip seguramente, y eso que no lo he probado nunca

Por cierto, que has hecho antes de que te pasara este problema?

Última edición por shawe Día 16/01/11 a las 23:41:28.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 00:26:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo de pasar el recovery con el fastboot lo intente pero estoy en las mismas, con la cara del joker del s-off.

He intentado renombrarlo tambien como comentabas a PB99IMG.zip (esta vez ya probando con una rom oficial) desde fastboot en windows y me daba tambien error, en este caso

error: failed to access zipdata in 'î&¨4#╗╔£o■ÆÔ│C(l→V''

y si copio el archivo a la sd mediante un lector de tarjetas me da el siguiente error

CIF INCORRECT, que segun he leido es porque no tengo una GOLD CARD creada, pero claro, para crear la GOLD necesito hacerlo con adb, al cual no puedo acceder :s

Pd: hacer no he hecho nada, tenia la rom 8.2 comi mucha gente y sufria tambien reinicios cada cierto tiempo (tambien como mucha gente) hasta que reinicio y hizo muchos zumbidos seguidos y buenas tardes.

He hecho los tests del fastboot y parece q esta todo correcto asi q debe ser cosa de soft pero aunq entiendo mas o menos del tema no doy con la tecla
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 01:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Infinito79 Ver Mensaje
Pues lo de pasar el recovery con el fastboot lo intente pero estoy en las mismas, con la cara del joker del s-off.

He intentado renombrarlo tambien como comentabas a PB99IMG.zip (esta vez ya probando con una rom oficial) desde fastboot en windows y me daba tambien error, en este caso

error: failed to access zipdata in 'î&¨4#╗╔£o■ÆÔ│C(l→V''

y si copio el archivo a la sd mediante un lector de tarjetas me da el siguiente error

CIF INCORRECT, que segun he leido es porque no tengo una GOLD CARD creada, pero claro, para crear la GOLD necesito hacerlo con adb, al cual no puedo acceder :s

Pd: hacer no he hecho nada, tenia la rom 8.2 comi mucha gente y sufria tambien reinicios cada cierto tiempo (tambien como mucha gente) hasta que reinicio y hizo muchos zumbidos seguidos y buenas tardes.

He hecho los tests del fastboot y parece q esta todo correcto asi q debe ser cosa de soft pero aunq entiendo mas o menos del tema no doy con la tecla
Si tienes lector de tarjetas puedes hacer la goldcard también directamente desde el PC, en el wiki si buscas "goldcard" verás que hay varios tutos, aunque el más fácil es el de GoldCard Tools que es el que no puedes usar ahora. Una vez tengas la GoldCard ya no te pasará el problema de CID INCORRECT!
Viejo 17/01/11, 15:13:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He consultado la wiki y en los 3 manuales que he visto para crear goldcard o necesitan movil encendido o comando adb por lo que ninguno me vale, como puedo solucionarlo?? :s

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Si tienes lector de tarjetas puedes hacer la goldcard también directamente desde el PC, en el wiki si buscas "goldcard" verás que hay varios tutos, aunque el más fácil es el de GoldCard Tools que es el que no puedes usar ahora. Una vez tengas la GoldCard ya no te pasará el problema de CID INCORRECT!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 20:10:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien me da alguna idea??
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 22:21:54
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Lo que te ha dicho shawe al principio lo has probado?
Descargar un recovery en formato .img, guardarlo en la raiz de la sd, y flashearlo desde fastboot
fastboot flash recovery loquesea.img
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 22:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Lo que te ha dicho shawe al principio lo has probado?
Descargar un recovery en formato .img, guardarlo en la raiz de la sd, y flashearlo desde fastboot
fastboot flash recovery loquesea.img
@fozzy Hazme un quote y marcamelo en negrita porque no veo que haya dicho lo que dices, el .img en fastboot se flashea teniendo el .img en el PC no en la SD.
Viejo 17/01/11, 23:01:12
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
@fozzy Hazme un quote y marcamelo en negrita porque no veo que haya dicho lo que dices, el .img en fastboot se flashea teniendo el .img en el PC no en la SD.
Joe!!! es verdad, mil perdones a @shawe e @Infinito79
Para fastboot el .img tiene que estar en el pc, dentro del directorio tools del SDK, o dar la ruta en el comando.
Pero me refería a si lo ha intentado, por que lo que he leido es que ha intentado flashear la Rom de nuevo en formato PB99IMG.zip, pero no se si al final ha intentado flashear de nuevo el recovery desde fastboot.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 22:57:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo conseguí!

Probé a intentar flashear el recovery, el update etc y nada de nada, pero se me ocurrió flashear la radio descomprimiendo esta en el directorio tools, funcionó y me dejó desde entonces entrar al recovery. Desde ahí wipe a todo, nueva ROM y... funcionando!

Mil gracias!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 10:58:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /