|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues le metemos un reseteo! Jajaja ya ves tu el problema aunque creo que era la app del messenger de facebook que me salia en la barra de notificaciones sin tener bolas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de bastante tiempo perdido, voy a poner la V6 que aun sigo en la V3 jajajajaja haber que tal pinta la version mas moderna! Ya dire como siempre fantastico trabajo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, hiciste algo para solucionar el problema aquel del calendario cuando creabas una nota y dabas para elegir fecha que se quedaba pillado? Ahora va bien, sale el calendario inmediatamente cuando das a seleccionar fecha.
Que hiciste??
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo siguiente, lo comento para ver si a alguien más le ha pasado: Resulta que el microfono no funcionaba, o sea yo hablaba y no recibía la señal de mi voz, grabando con la grabadora no grababa nada, y en llamada tampoco y en mensaje de voz del wasap tampoco, se arregló reiniciando.
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo siguiente, lo comento para ver si a alguien más le ha pasado: Resulta que el microfono no funcionaba, o sea yo hablaba y no recibía la señal de mi voz, grabando con la grabadora no grababa nada, y en llamada tampoco y en mensaje de voz del wasap tampoco, se arregló reiniciando.
![]()
|
||||
|
||||
|
Puede ser de la spirit, yo la probé e iba bien, pero otras versiones daban ese problema cda vez que se usaba.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo de nuevo la configuracion del kernel que a mi me va de lujo y con muy buena fluidez con consumos muy buenos. Lo pongo de nuevo ya que todavía hay gente que pregunta por una buena configuración, esto ni quiere decir que lo mio vaya bien para los demás.
Empecemos con mí configuración básica del teléfono: - Sincronizacion automática quitada, sincronizo lo que quiero cuando quiero. - Datos en automático - Conectar WiFi y Bluetooth cuando lo uso, quitarlo si no lo uso. - Pantalla con brillo automático. - Normalmente entro en aplicaciones recientes y las eliminó de la lista. Aquí nada más destacable. Ahora la configuración que mejor resultado me a dado con el kernel, mejor relación entre consumo y fluidez. Tan solo pongo lo que cambié y que afecta al consumo, el tema de sonido, va al gusto. - Agni Main Profiles Selection en Battery Save - Governos en PegasusqPlus (cambiado actualmente por Pegasusq-Boeflla (batery saving) - Schedules ( int y ext ) ambos en CFQ - GPU Frequencies en default ( este no recuerdo si lo cambie ó venia tal cual ) - GPU Threshold en Battsave - LED fading en Fade ( dark ) - LMK minfree en Médium ( este no recuerdo si lo cambié ó venia tal cual ) - USB Charge Rate en 900 mA - Touch Wake en off ( default ) "quiero probar a llevarlo siempre puesto" - Internal y External SD read_ahead_kb en 512 ambas - TOCHKEY LIGHTING SCENARIO en default - MDNIE HIJACK en Standard Creo que no me dejo nada. En cuanto a la frecuencia máxima de la CPU, se puede llevar perfectamente a 1200 ue va igual de bien que a 1600, no obstante yo lo llevo a 1600, pero para que se sepa que la diferencia de rendimiento es mínima de una a otra. También hay dos apartados interesantes, una es en Ajustes el Inicio Automático desde donde tengo anulado el inicio automático de muchas aplicaciones que no considero importantes. La otra es en Ajustes el Administrador de permisos, esta en esta ocasión no la tengo tocada de momento, se podría ir de una en una aplicación e ir eliminando permisos de aplicaciones, por ejemplo el restringir el uso del gps y otra opción muy buena es el Keep awake, en determinadas aplicaciones no es necesario y ahorramos batería. Espero que os sirva y valla igual de bien que a mi. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para los que utilizan el spirti en opciones hay una opcion que se llama speaker creo..activandola se soluciona el problema....a mi me iba bien cuando la usaba
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada amigo, a mi por ahora no me va bien pero maňana en instalacion linpia miro a ver si va.
|
||||
|
||||
|
Pues lo acavo de mierar y funciona perfecto. Tienes instaladas las apks de la ota?. A mi ayer no me iva y creo que va a ser por algo de alguna de esas apk.
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente, se han grabado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, antes después de poner la radio y salir de ella perdía el sonido del móvil y tenia que reiniciar y ahora perfecto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me extrañaba, que como estuvimos mirando hasta con Grouxho, que hubieras dado con la solución y no lo hubieras comentado. Pero no se que hemos hecho, pero que ahora el calendario va perfecto...
|
||||
|
||||
|
No será algo de aquello que me pasaste, alguna librería o algo...
Es que me extrañaba, que como estuvimos mirando hasta con Grouxho, que hubieras dado con la solución y no lo hubieras comentado. Pero no se que hemos hecho, pero que ahora el calendario va perfecto... ![]() Acavo de instalar la rom desde 0 y va perfecto. seria algo del feature
|
||||
|
||||
|
Joder que cosas mas raras...
|
||||
|
||||
|
Hola instale esta rom v6 pero no tengo la app galaxy apps, que tengo que hacer para tenerla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que utilizan el recovery TWRP hay nueva actualizacion TWRP 2.8.5.0gub y TWRPgduoszn pero yo e tenido problemas...al reiniciar y volver a la rom me ponia que insertara una targeta sim...al reiniciar en modo recovery me salia el recovery original.....e tenido que volver a meter un recovery anterior y restaurar a una copia que tenia
|