|
||
|
|
||||
|
||||
|
.
De Interés Muchos os habéis percatado que cuando estamos cargando la batería del móvil a la par que lo estamos usando, la sensibilidad del teclado disminuye, tanto para el "scroll como el" touch" y más gestos. Eso pasa con la mayoría de los dispositivos, independientes de la marca, gama, y versión de Android que lleve(n) PORQUE? Aquí un interesante artículo que explica con claridad el "Fenómeno": ¿Por qué se vuelve “loca” la pantalla mientras está cargando? http://www.elandroidelibre.com/2015/...-cargando.html . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.
De Interés Muchos os habéis percatado que cuando estamos cargando la batería del móvil a la par que lo estamos usando, la sensibilidad del teclado disminuye, tanto para el "scroll como el" touch" y más gestos. Eso pasa con la mayoría de los dispositivos, independientes de la marca, gama, y versión de Android que lleve(n) PORQUE? Aquí un interesante artículo que explica con claridad el "Fenómeno": ¿Por qué se vuelve “loca” la pantalla mientras está cargando? http://www.elandroidelibre.com/2015/...-cargando.html . ![]() muchas gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy d los q aprovecha q el movil esta cargando para usarlo mas...y la verdad, no habia notado ese efecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he usado un iPhone 5 durante bastante tiempo jejjeje...Y con IOS 7.1.2 daba un ligero lageo general en proceso de carga. Y el cargador era supuestamente original... Ahora tengo mis dudas sobre su procedencia
Última edición por aurelianobue Día 12/02/15 a las 20:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
En modo equilibrado notarás una ligera pérdida de sensibilidad al toque / respuesta de pantalla (que desaparece cuando pones el modo alto rendimiento), además de un pequeño lageo aleatorio y no constante haciendo scroll en tu cajón de aplicaciónes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento solo he probado modo ekilibrado,y después de anular bluethoot todo el día, como lo tenia antes,me estoy kdando asombrado,del consumo tan bueno k estoy teniendo...vaya gozada...cuando acabe este ciclo,lo pondre en modo alto rendimiento,a ver k pasa,y comparar,por cierto aure, he pensado después del café ese k me has invitado k podrías crear un hilo(hehe,venga k sé k esto te mola) sobre consumos y sugerencias,de la batería del mi4,
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Ya pensaremos en algo
|
|
|
||||
|
||||
|
.
De Interés Muchos os habéis percatado que cuando estamos cargando la batería del móvil a la par que lo estamos usando, la sensibilidad del teclado disminuye, tanto para el "scroll como el" touch" y más gestos. Eso pasa con la mayoría de los dispositivos, independientes de la marca, gama, y versión de Android que lleve(n) PORQUE? Aquí un interesante artículo que explica con claridad el "Fenómeno": ¿Por qué se vuelve “loca” la pantalla mientras está cargando? http://www.elandroidelibre.com/2015/...-cargando.html . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chavalería, probado el tema de ampliar el system1.....y FUNCIONA PERFECTAMENTE.......
![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Por cierto @aurelianobue para quitar el icono de Alto rendimiento una vez has reinicado el terminal por cualquier razón, con hacer los pasos 4 y 5 vale, porque la función del botón < se queda guarrdada.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! Actualmente llevo la .eu 5.1.30(no he actualizado) y viendo los wakelocks (aunque de batería voy muy bien 6-7 horas con 1 día y pico) , he visto que hay varios procesos que se ejecutan y no veo el porque, son los mensajes y el calendario aquí dejo las capturas. Gracias de antemano uploadfromtaptalk1423776070523.jpg
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos con el 50% greenify y con no frills CPU control,y todo normal,sin usar modo avión...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @aurelianobue para quitar el icono de Alto rendimiento una vez has reinicado el terminal por cualquier razón, con hacer los pasos 4 y 5 vale, porque la función del botón < se queda guarrdada.
Salu2. ![]() ![]() Ahora. Pero cuando hice el "descubrimiento", las versiones de Miui V6 semanales de entonces te obligaban a hacer el proceso completo en cada reinicio. Última edición por aurelianobue Día 12/02/15 a las 23:56:04. |
|
|
||||
|
||||
|
@widi Me podrias decir como lo tienes? para que lleguen las notificaciones gcm de las aplicaciones y todo eso? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes las aplicaciones que yo hibernaría (de los 10 Screenshots que has publicado) ....Si no usas la nube de Xiaomi ni ningún servicio Xiaomi /Miui, en tu lugar congelaría con Titanium Backup o Ultimate Backup (este es gratuito) "Xiaomi Framework Services"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo del gcm lo tienes k tildar ,para k whatsapp y toda mensajería aunk este hibernada,te lleguen los mensajes Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por widi Día 12/02/15 a las 23:00:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
CHANGELOG Completo V6 5.2.13 [Mensajes] Fijado - Error cuando se accedía a los códigos de países [Pantalla de bloqueo , Status Bar, Notification Bar] Nuevo - Añadido opción "modo SmartCover" (tapa) Optimización - Posición de las notificaciones en la pantalla de bloqueo Optimización - Detalles (información) del uso de datos en las ventanas de notificaciones Fijado - El teclado coincidía (posición) con el botón "Ok cuando se accedía a la contraseña desde la pantalla de bloqueo Suprimido - Borrado la opción " presiónar fijamente el botón volver para hacer foto" Suprimido - Las notificaciones desde la pantalla de bloqueo ya no encienden automáticamente la pantalla de bloqueo [Pantalla de Inicio] Nuevo - Acceso directo a Ajustes desde el modo OHO (Uso con Una sola Mano) Optimización - Animaciones y efectos optimizados al iniciar y cerrar las páginas recientes Fijado - A veces los iconos desde la pantalla de inicio se juntaban en el momento de rotar la pantalla Fijado - Error al usar la función de ubicación (iconos) en la pantalla de inicio Fijado - El icono GPS aparecía erróneamente en las ventanas de notificaciones Fijado - Una larga presión en los iconos de aplicaciónes (desde las carpetas) provocaba el cierre de la carpetas Fijado - Notificación de error desde la pantalla de Inicio al usar fuentes (carácteres) grandes Fijado - A veces los los detalles de aplicaciónes no desaparecían después de borrar la notificación desde la cortina de notificaciones Fijado - Widgets (2x1) > Error de reloj [Gallery] Optimización - Suavidad aumentada en las animaciones [Email/Correo] Nuevo - Acceso a cuenta de correo sin obligación de configurarla cuando estamos usando la conexión de Red de datos [Cuenta MI] Nuevo - Se puede editar los detalles / perfiles de la cuenta, como el nombre e imagen / avatar que estamos usando Fijado - El uso de avatares con tamaño recortado reducido (tercera parte) podía provocar errores/cierre del sistema . Última edición por aurelianobue Día 13/02/15 a las 10:39:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||