|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el rojo jejejje tambien :P.... aunq no este x aqui como antes estoy jejeje lo q estoy probando la CM12 final jejeje y bueno hasta q ponga la 3.1 jejejej grande Urkel sois los mejores xd
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lordnego su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También decir que tengo de base Rom la Cuarta Polaca G900FXXU1BOA3_G900FXEO1BOA1_XEO.zip
![]() Dejare también el enlace en el Cuarto Post de la Primera página. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además es un tema que me interesa. Yo soy uno de los que lucha con la batería y he hecho ya un montón de pruebas.
Entonces tú has metido esa base y luego la urkel 3? Y con eso que conservas? Kernel, modem, boot? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo la descarga de la 3.1
![]() Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aver que me pierdo si tenemos la v.3 con knox a 0 que tenemos que hacer para poner la 3.1 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy de poco preguntar y mucho leer, e instalado la rom (me parece super chula), gracias por traerla, antes de instalar hice todos los wipes , despues de instalarla tambien, el primer dia me hizo casi 6 horas de pantalla con 19 horas de uso, fue una pasada, pero llevos unos dias que la bateria no dura ni la mitad que el primer dia, he hecho los 2 wipes pero en procesos tengo el Sistema Android que gasta mas que la pantalla y no lo puedo cerrar, que puedo hacer? gracias por vuestra ayuda y perdon por el tocho..
Última edición por alteatdi Día 12/02/15 a las 21:26:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy de poco preguntar y mucho leer, e instalado la rom (me parece super chula), gracias por traerla, antes de instalar hice todos los wipes , despues de instalarla tambien, el primer dia me hizo casi 6 horas de pantalla con 19 horas de uso, fue una pasada, pero llevos unos dias que la bateria no dura ni la mitad que el primer dia, he hecho los 2 wipes pero en procesos tengo el Sistema Android que gasta mas que la pantalla y no lo puedo cerrar, que puedo hacer? gracias por vuestra ayuda y perdon por el tocho..
![]() ![]()