|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aprovechando que el reloj con la correa verde lima esta muy bien de precio, seguro que hay alguien al que no le gusta, pues aquí estoy yo dispuesto a comprársela por una cantidad razonable, así que ya sabéis......
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema va a ser que luego que correa te compras por que la negra todavía no hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que no lo sepa hay una ofertaza, el color LIMA por solo 144€: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=971424
Aprovechad la ocasión amig@s!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo mi color lima en casa es un poquito cantoso pero la correa me gusta más ya que te permite un mayor ajuste del reloj con en la muñeca
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero pillar la lima y la metálica para ir cambiando |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir si se ensucia mucho porque lo acabo de sacar de la caja y ahora mismo se está actualizando osea que no sé cómo funciona la correa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa alguien que ya le haya puesto un protector al smartwatch y que nos comente calidad y el mejor de los que se pueden encontrar en amazon o algo rapido......los skimoni tienen buena pinta pero no me mola pillarlos por su pagina y en amazon no los venden......gracias de antemano....salu2....
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaa alguien que ya le haya puesto un protector al smartwatch y que nos comente calidad y el mejor de los que se pueden encontrar en amazon o algo rapido......los skimoni tienen buena pinta pero no me mola pillarlos por su pagina y en amazon no los venden......gracias de antemano....salu2....
![]() Yo tras comprobar eso he tirado la toalla, de todas formas el cristal de la pantalla parece bastante resistente, yo lo tengo 1 mes aprox y esta perfecto sin marcas ni rayas y eso que no me lo quito ni para trabajar y por supuesto lo llevo siempre puesto para hacer deporte y el dia a dia, incluso me ducho con el cuando veo que esta un poco sucio o huele a tigre De todas formas si encuentras algun protector que cubra todo y pegue bien por los bordes avisame ya que toda protección es buena... PD el cristal del SW 3 sabe alguien que tipo es? gorilla glass _? cristal mineral como los Casio G-Shock? o cuál? a mi me da la sensación que es de cristal mineral ya que tengo varios Casio G-Shock y veo el cristal igual... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, ¿qué tal todo?
Ayer amazon.es me envió la correa blanca por fin! Yo también la tenía pedida desde el año pasado por 19€. A ver si me llega hoy y le hago unas fotitos. Comentar que los protectores skinomi perfectos. Como me venían varios, el primero se me ralló y puse otro que también queda perfecto. Intentad buscar protectores que se apliquen con líquido que quedan perfectamente fijados en toda su superficie. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, ¿qué tal todo?
Ayer amazon.es me envió la correa blanca por fin! Yo también la tenía pedida desde el año pasado por 19€. A ver si me llega hoy y le hago unas fotitos. Comentar que los protectores skinomi perfectos. Como me venían varios, el primero se me ralló y puse otro que también queda perfecto. Intentad buscar protectores que se apliquen con líquido que quedan perfectamente fijados en toda su superficie. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas páginas más atrás puse estas fotos. Lleva el protector puesto. Es prácticamente inapreciable. Así de bien queda.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=721 |
|
|
||||
|
||||
|
Kconan, conoces otra marca que sea del "tipo" de los skomani?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he buscado más. Estos han ido muy bien.
Otra cosa chicos. En amazon apps está en promoción (o sea gratis) el unlock para todas las funciones de Sleep as android http://www.amazon.es/Petr-Nalevka-Sl...eep+as+android La app en sí bajadla en Google Play que va más avanzada que la que está en amazon. https://play.google.com/store/apps/d...id.sleep&hl=es Lo digo porque desde hace unos días han corregido los fallos con el SW3 y ya funciona bien. Toca probar una nueva característica en nuestro reloj. Monitorización de sueño y alarma!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kconan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() No de coña pilles estos. Faltan 2 milímetros por cada lado para cubrir la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ole, otro mas al saco, ahora a por los auriculares bluetooth y lad laminas protectoras.....
|