LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/15, 19:25:58
Array

[xs_avatar]
psantalla psantalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
A ver si me pongo y ordeno un poco el post principal, con cada uno de nuestros problemas.

No se si convendría que el hilo se moviera a la zona general de LG; sería más adecuado, desde luego. Sin embargo, pienso que aquí en el foro del G2 tendrá más visitas que en el general de LG.

Lo digo porque ya que ha surgido la idea de "queja conjunta", sería ideal que gente del G3, flex, minis, etc; expusieran aquí su problema.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/15, 21:47:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado leyendo todo el hilo para intentar sacar algo a modo de resumen y, básicamente, los usuarios Neron99, Gatria y yo somos los que tenemos problemas. El resto no lo entiendo muy bien cómo han llevado su caso.

Así que creo que llevaré esto al foro del G3, por empezar por alguno, y a ver qué pasa...

Si a alguien le parece que esta idea es contraproducente que lo diga
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 01:32:43
Array

[xs_avatar]
Fatalfary Fatalfary no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Supongo que te olvidas de mi caso, pero como ya dije, yo lo tramite a través de pccomponentes y no se a que sat oficial lo han enviado (me apuesto a que al mítico de getafe). En mi caso, una vez "testeado" por pccomponentes lo derivan al sat oficial... Es decir, tal como les llega lo derivan. Después de esperar mas de un mes y pico me dicen que lg ha procedido a devolverles el terminal sin arreglar por estar fuera de la garantía.

Los "buenos" de pccomponentes me lo comunican y me dicen que excepcionalmente me lo va a arreglar su servicio tecnico..

Después de esperar un par de semanas mas me comunican que el sat oficial me ha arreglado el terminal y que me lo devuelven arreglado (esa parte me descoloca, ya que lo iban a arreglar ellos)

Me llega, abro la caja y me encuentro la pantalla despegada y el táctil haciendo cosas raras.

Vuelvo a tramitar la garantía y solicito la sustitución. Pccomponentes una vez lo testea me informa que lo envían al sat a reparar.
Les informo que esa no ha sido la opción escogida y que me faciliten una hoja de reclamaciones.

Me contestan remitiendome a la pagina del ayuntamiento de Murcia, de donde debía descargarme la hoja de reclamaciones y enviarla rellenada por correo ordinario.

Les indico que según la ley de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, es contrario a derecho redireccionarme a otras webs, así como tienen la obligación de ofrecerme bien un telf gratuito, bien un correo electrónico para formalizar mi hoja de reclamaciones que me abra la vía administrativa para poder interponer la reclamación.

Me contestan que actualmente no tienen ni telf gratuito ni correo electrónico.

Finalmente, les comunico que interpondre reclamación también ante la secretaria de estado de telecos a lo que ipso facto me piden mi telf para llamarme y darme una dirección de correo electrónico y hacerlo constar en sus tickets.

Este es un poco el resumen de mi caso. Estoy valorando interponer una reclamación tanto a consumo como a la secretaria de estado de telocomunicaciones o presentar directamente una demanda vía civil.

Cualquier cosa ya vamos hablando.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 02:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fatalfary Ver Mensaje
Supongo que te olvidas de mi caso, pero como ya dije, yo lo tramite a través de pccomponentes y no se a que sat oficial lo han enviado (me apuesto a que al mítico de getafe). En mi caso, una vez "testeado" por pccomponentes lo derivan al sat oficial... Es decir, tal como les llega lo derivan. Después de esperar mas de un mes y pico me dicen que lg ha procedido a devolverles el terminal sin arreglar por estar fuera de la garantía.

Los "buenos" de pccomponentes me lo comunican y me dicen que excepcionalmente me lo va a arreglar su servicio tecnico..

Después de esperar un par de semanas mas me comunican que el sat oficial me ha arreglado el terminal y que me lo devuelven arreglado (esa parte me descoloca, ya que lo iban a arreglar ellos)

Me llega, abro la caja y me encuentro la pantalla despegada y el táctil haciendo cosas raras.

Vuelvo a tramitar la garantía y solicito la sustitución. Pccomponentes una vez lo testea me informa que lo envían al sat a reparar.
Les informo que esa no ha sido la opción escogida y que me faciliten una hoja de reclamaciones.

Me contestan remitiendome a la pagina del ayuntamiento de Murcia, de donde debía descargarme la hoja de reclamaciones y enviarla rellenada por correo ordinario.

Les indico que según la ley de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, es contrario a derecho redireccionarme a otras webs, así como tienen la obligación de ofrecerme bien un telf gratuito, bien un correo electrónico para formalizar mi hoja de reclamaciones que me abra la vía administrativa para poder interponer la reclamación.

Me contestan que actualmente no tienen ni telf gratuito ni correo electrónico.

Finalmente, les comunico que interpondre reclamación también ante la secretaria de estado de telecos a lo que ipso facto me piden mi telf para llamarme y darme una dirección de correo electrónico y hacerlo constar en sus tickets.

Este es un poco el resumen de mi caso. Estoy valorando interponer una reclamación tanto a consumo como a la secretaria de estado de telocomunicaciones o presentar directamente una demanda vía civil.

Cualquier cosa ya vamos hablando.
Ahora sí lo he entendido. Y perdona por no nombrarte, pero es que me había quedado leyendo un comentario de otro compañero que no llegué a entender y lo confundí con el tuyo.

En cualquier caso te convendría hablar directamente con LG. Es muy fácil. Además, así podrías saber quien ha manipulado el teléfono, si pccomponentes o ellos mismos en el sat de LG. Yo no le nombraría nada de pccomponentes... Esto ya es cuestión de tener cuidado con cómo se cuenta, sobretodo sin liarlos mucho, cuanto más simple se lo pongas mejor. Y digo esto porque cuando no se enteran bien acaban mandábdote al departamento de mordor de la conchinchina...

Por qué no pasas algunas fotos de lo que tienes? Creo que estaría bien que lo hiciéramos todos los que tenemos problemas en esta semana, más que nada por relacionar cada caso con algo visual . Y si, por suerte, alguno se soluciona, poder compararnos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 09:28:53
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo tuve que mencionar donde se compro , ademas es posible que pidan factura.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 11:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo tuve que mencionar donde se compro , ademas es posible que pidan factura.
Y el mío es de symio (vienen libres) y meandaron a symio a tramitarlo con ellos. Volví a llamar a LG y en 10 min me habían programado una reparación...

Ya digo que depende de lo que cuentes...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 13:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaban de llamar y me han dicho que lo recogen en 24h. Me hace falta el teléfono esta semana así qe haré el trámite el lunes.

La persona con la que he hablado me ha dicho que si esta rallado y abierto, lo cierran bien y le cambian la pantalla (palabras textuales).
He insistido en que esto no es fácil de ver, que esto no quiere decir que no exija que me solucionen esto sino que no quiero enviarlo para nada.

El viernes los llamaré por lo menos dos veces para hablar con dos agentes distintos y dependiendo de lo que me cuenten lo enviaré o no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/15, 14:48:49
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por psantalla Ver Mensaje
Me acaban de llamar y me han dicho que lo recogen en 24h. Me hace falta el teléfono esta semana así qe haré el trámite el lunes.

La persona con la que he hablado me ha dicho que si esta rallado y abierto, lo cierran bien y le cambian la pantalla (palabras textuales).
He insistido en que esto no es fácil de ver, que esto no quiere decir que no exija que me solucionen esto sino que no quiero enviarlo para nada.

El viernes los llamaré por lo menos dos veces para hablar con dos agentes distintos y dependiendo de lo que me cuenten lo enviaré o no...
Mucha suerte psantalla.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 15:32:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que si lo envío lo mas probable es que no vean nada (reconozco que es difícil de ver. Las rallas solo se ven a contraluz... En las fotos que he subido se ve fácil, pero a simple vista no)

Me da miedo estar una semana sin móvil para nada, la verdad
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 16:26:06
Array

[xs_avatar]
diegorm91 diegorm91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black / lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por francisco javier bonilla Ver Mensaje
Filtro de pantalla?? La primera vez que escucho eso (no existe ningun filtro ) lo que le ocurria a tu terminal es que no llegaba suficiente corriente a la pantalla y por ello los parpadeos o difuminacion de colores te remplazaron la pantalla y listo
Filtro de pantalla manda cojones como si un coche o moto se tratase estos del sat dicen cada chorrada
Es lo que pusieron en el parte de reparaciones, no me estoy inventando nada. Adjunto imagenes para que veas el fallo que se trataba y lo que pusieron en el parte de reparaciones los del sat. Tu entiendes mucho más que yo, a ver si puedes decirme que le pasaba al movil, y la pantalla no la han cambiado, al menos no el cristal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (15.8 KB, 107 visitas)
Tipo de Archivo: png 2.PNG (27.4 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 18:24:54
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Comprueba en actualizar el tactil
Si sigue sin funcionar puede ser debido o bien por la pantalla o al flex.de conexiones
Tranquilo compañero lo del filtro de la pantalla no es porque te lo inventases si no a las excusas emitidas por ciertos SAT para evitar reparar un fallo
Es mas dire lo que es un filtro de pantalla
Un filtro de pantalla es un cristal ahumado que se utilizaba en los monitores de ordenador de culo (los antiguos) ya que resaltaban mucha luz y era muy incomodo para la vista
Actualmente los paneles lcd y otros utilizados en los smartphones disponen de otra tecnologia la cual no es necesario inttoducir un filtro de pantalla de echo 1 u 2 telefonos disponen de ellas y son antiguos tipo nokia de botonera y samsung
La tecnologia desde que salio los ptimeros tactiles asta la actualidad no son necesarios filtros de pantalla que es simplemente un protector de pantalla
en tu caso el lcd da fallos

Por eso aveces me parto de risa al oir ciertas cosas dichas por los sat jajaja

Última edición por francisco javier bonilla Día 12/02/15 a las 18:32:47.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 18:38:42
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Jajaja todas las veces que llamar a un sat oficial los he tenido que dejar callados porque algunos no saben ni de lo que hablan a cualquier persona que no entienda se queda satisfecho con lo que le digan en mi caso no pueden decirme esas cosas ya que entiendo mas que algunos sat
El ultimo caso incluso del bochorno que le cause me colgaron el telefono y por mas que llamaba seguian corgarmelo jajjaja
Por eso muchas veces digo que un sat ahi 2 tipo de tecnico el tecnico viejo que entiende y repara bien (pero la evolucion de la tecnologia se kedan cortos por tantos cambios) o bien el estudiante nuevo o nuevo tecnico que entienden bien los nuevos dispositivos pero al tener poca experiencia hacen aveces destrozos
Ojo no digo que todos los sat sean iguales conozco muy buenos tecnicos y maestros que me enseñaron a hacer las cosas como se debe
Viejo 12/02/15, 22:55:44
Array

[xs_avatar]
diegorm91 diegorm91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black / lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por francisco javier bonilla Ver Mensaje
Comprueba en actualizar el tactil
Si sigue sin funcionar puede ser debido o bien por la pantalla o al flex.de conexiones
Tranquilo compañero lo del filtro de la pantalla no es porque te lo inventases si no a las excusas emitidas por ciertos SAT para evitar reparar un fallo
Es mas dire lo que es un filtro de pantalla
Un filtro de pantalla es un cristal ahumado que se utilizaba en los monitores de ordenador de culo (los antiguos) ya que resaltaban mucha luz y era muy incomodo para la vista
Actualmente los paneles lcd y otros utilizados en los smartphones disponen de otra tecnologia la cual no es necesario inttoducir un filtro de pantalla de echo 1 u 2 telefonos disponen de ellas y son antiguos tipo nokia de botonera y samsung
La tecnologia desde que salio los ptimeros tactiles asta la actualidad no son necesarios filtros de pantalla que es simplemente un protector de pantalla
en tu caso el lcd da fallos

Por eso aveces me parto de risa al oir ciertas cosas dichas por los sat jajaja

Gracias por contestar francisco, el problema me lo arreglaron los del sat, si dices que no tiene filtro la pantalla te creo. Nose que le harian entonces jeje bueno Como me lo devolvieron arreglado me da igual lo que le hayan hecho. Un saludo compañero
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 23:01:47
Array

[xs_avatar]
Pablo231200 Pablo231200 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 LTE
El SAT de LG es increíble... Madre mía 😅
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 10:26:53
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Bueno, me han llamado. Esta vez me han prometido que no se hara ningun tipo de comprobación y que se procedera a sustutucion completa de la pantalla. Me ha dicho que si no es asi entonces se contemplaria la sustitución del aparato entero.

En fin, no me queda mas alternativa. Es esto quedarme con las manchas y pixeles muertos.

Si la tuviera que cambiar yo son casi 180 euros, ademas dicen que me sustituiran el cristal de la camara.

En fin, el lunes se lo llevan, espero que esta vez cumplan lo prometido.

El que me ha atendido me ha prometido que esta vez la sustitucion de pantalla se hara de forma automatica si o si, sin tan si quiera encender el aparato ni test ni leches. Eso espero. Ya les dije que si la pantalla no presentara errores para que coño iba a mandarlo.

No se... No tengo alternativa.

Pd:

Me mandan auriculares nuevos.

Última edición por Neron99 Día 13/02/15 a las 14:01:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 15:07:11
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Yo aún sigo a la espera. Se lo llevaron el lunes y desde entonces no he sabido nada, porque tampoco puedo mirarlo por la página de LG, ya que ahora lo lleva directamente el SAT o no sé qué rollos. Le pedí en atención al cliente a quien me atendió que se me informara, preguntó y me dijo que en la tarde de ayer o hoy por la mañana contestarían y me harían saber el estado. Obviamente no han hecho ni puto caso.

¿Neron99 qué les dijiste? porque a mí en ningún momento me han ofrecido el cambiar las piezas automáticamente, me siguen toreando a falta de esta tercera vez (que tiene su coña que sea "reparación urgente" y esté siendo más lenta que las dos anteriores).
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 15:51:48
Array

[xs_avatar]
paul14 paul14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Amena
Acaban de recoger mi lg g2 por problemas de calentamiento y debido a ellos problemas con otras partes, como la batería o el auricular superior. Esperemos que consigan hacer algo, sino tengo claro el demandarles, llevo desde verano comprando y teniendo problemas con móviles lg, nunca más compraré de esta marca.
Mi pregunta, cuanto suelen tardar en arreglarlo y devolverlo?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 20:16:55
Array

[xs_avatar]
Fatalfary Fatalfary no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Depende... Si lo tramitas directamente frente al fabricante entre una semana y dos. Si lo tramitas frente al vendedor alomejor no te llega nunca.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 22:01:30
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje

¿Neron99 qué les dijiste? porque a mí en ningún momento me han ofrecido el cambiar las piezas automáticamente, me siguen toreando a falta de esta tercera vez (que tiene su coña que sea "reparación urgente" y esté siendo más lenta que las dos anteriores).
Pues 20 min hablando y tal con el tipo , como siempre " supongo " pues ellos dando largas , y se lo dije muy claro ¿ que si me estaban denegando la garantia por que los denuncio automaticamente ? Y me dijo que no , que en ningun momento , pero tenia que entender que no me lo podian sustuir , a lo que le respodi que entendia , que en un primer momento pense que me habia comprado telefono de buena marca , pero como estaba viendo esta marca era una marca de tercera division... pues una buena marca ante cuaquier problema no duda en resolver el problema de la forma que sea... y que entre pitos y flautas les iba a salir mas caro en trasportes y piezas que sustirmelo directamente , al fin y al cabo el g2 es de plastico , no esta hecho de piedras preciosas , un g2 sin pvp debe costar bastante barato para la marca , casi tanto como la pantalla que me van a cambiar, pero bueno , estos tios piensan por lo que se ve bastante mal , por que si sumas trasmporte , trabajadores , local , luz , etc.. en fin. ( Tonteandome un cacharro que no costara ni 70 euros producirlo )

En fin , que me llego prometer reiteradas veces que no me preocupara y que esta vez habira cambio de pantalla sin el mas minimo problema , hasta 5 veces me lo repitio , le dije que si esta vez volvian a hacerme la guarrada de devolvermelo igual los iba a denunciar sin pensarlo tan solo un segundo.

Y aqui ando mañana lunes se lo llevan por segunda vez , como si viene hecho una cagarruta del sat , tacho la marca , los denuncio y se acabo.

Pero vamos , en este sentido y otros muchos lg demuestra ser un marca pues eso de tercera division... tanto en trato al cliente como en mi caso el producto en si .

Última edición por Neron99 Día 15/02/15 a las 23:55:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/02/15, 03:13:09
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Desde hace tiempo atrás escuche que en pccom suelen salir defectuosos los "móviles". Otra cosa es el sat que yo creo que no se libra ninguno.
Suerte Neron
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 00:06:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /