Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/15, 18:11:44
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

telecor es tienda de fiarse para comprar online ?
Responder Con Cita

Viejo 12/02/15, 20:10:33
Array

[xs_avatar]
JMGPI JMGPI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: POCO F6 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
no lo se... esta tarde fui a tienda física de Príncipe pio en Madrid.
reserve una TAB S Wifi a 355 euros sin cobrar IVA, dando de señal 20 euros y mañana dicen que me llaman para recogerla. (la pedi Blanca)
solamente hasta el sábado es la oferta sin IVA.

Última edición por JMGPI Día 13/02/15 a las 12:27:58.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 21:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que en Granada no hay tienda física y según pone en la web hay pocas unidades. Mañana lo pienso
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 03:11:22
Array

[xs_avatar]
marcosvq marcosvq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy sII
 Cita: Originalmente Escrito por juandehtcmania Ver Mensaje
telecor es tienda de fiarse para comprar online ?
Hombre telecor es el corte ingles, si no te fías de ellos.....

Igual puedes preguntar en telefonía de el corte ingles, si pidiéndolo on lime en telecor lo puedes recoger allí, eso,daría,mas garantía todavia.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 09:00:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah gracias. Iré a telefónica del corte inglés. Así lo haré lo pediré online y lo recogeré en C.I.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 10:34:26
Array

[xs_avatar]
geox geox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S5 mini
Consultar

A los que tengan pensado hacer pedido en telecor y veais que las unidades estan agotadas no hagais caso llamar porque muchas veces quedan y no sale reflejado en la web daros prisa porque eso si ya queda poco stock.

Es tienda seguro del grupo Corte Ingles o al menos trabajan para ellos, son rapidisimos, te lo traen a casa o tu lo recojes en tienda (mas rapido).

Puedes tambien comprar con la tarjeta de El corte ingles a plazos con intereses o tres veces sin intreses con una comision de unos 7 euros. o te lo cobran el mes siguinte sin cargo adicional alguno.

Última edición por geox Día 13/02/15 a las 10:37:08.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 11:32:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

curiosidades

no estoy muy seguro pero los que compreis el modelo 4G LTE creo estos arrastran un error de fabricacion resulta que por la delgadez de la tablet que esta sujeta con grapas por dentro en lo que es la zona del modem de telefonia presenta un bollo la tapa no logra esconder bien el modem y se arruga en esa zona es muy sutil pero se nota fijaros bien. No se habla de ello ya que a nadie le interesa si es poseedor de una 4g que esto se hable.Digo que no tengo la certeza absoluta porque solo lo he visto en la pequeña 8.4 no se si en la 10.5 psa lo mismo.

Por todo este motivo yo me decantaria por la solo wifio de 16gb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 12:36:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas a todos pero ya tengo comprada la Tablet wifi. En telecor a 355. Esta mañana he llamado y me han dicho que ya no quedaba ninguna de la wifi pero si una con 4g. Pero yo no quiero 4g. Entonces les he dicho que nada. Pero a las 2 horas me han llamado que tienen 2 unidades una blanca y otra de otro color. Entonces les he dicho que quería una blanca y nada ya está hecha la operación. En 48h la tengo en mi casa sin gastos de envio.
Entiendo la postura de Geox pero es que la necesitaba ya. A los que no les corran prisa hacer casoa a Geox. Bajaran las tables seguro pero es verdad que eso ocurrirá siempre. Aunque en marzo lo harán aun mas. Un saludo a todos y ya os cuento como me ha llegado.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 12:54:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que va que va

Todo lo contrario yo con este descuento de iva no contaba comprarla, comprarla y una cosa en el blanco las imperfecciones se ven menos y es un color mas standar en tablet y movil el dorado no deja de ser novedoso y cansa mas lo digo porque a los que tengan dudas que cojan blanco sin pensarlo.

Luego mucho mejor para revender la tablet muchas mas opciones. Aconsejo ponerle desde el primer momento un plastico protector asi siempre estra full nueva y cuando la vendamos lo haremos con mas garantias estéticas y el comprador estra mas satisfecho.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 13:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Geox por la aclaración del color y el protector. Todos me habéis ayudado con vuestros consejos. Gracias y saludos. En cuento la tengo os cuento. Ahora tengo que mirar las fundas jejeje
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 14:51:34
Array

[xs_avatar]
arco69 arco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: oukitel k6000
Tu operador: Simyo
Pues yo la tengo de color bronze titanio la pequeña LTE y el color es muy bueno.la blanca ya esta muy vista es una opinion mía pero eso si no desprecieis las de color xd referente a bollos y esas absurdeces que decis la mia no tiene ninguno

Última edición por arco69 Día 13/02/15 a las 14:53:56.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 15:36:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me alegro

me alegro que no tengas bollos en la LTE ya digo que es una apreciacion mia no es que se cumpla siempre quizas lo acusan mas los modelos de julio-14 en fin...
tema funda sabeis que podeis comprar la flip en el mismo telecor que esta muy bien de precio es la que a mi me gusta la grande que permite posiciones os lo traerian todo junto la tablet y la funda.

tema color insisto si es bonito la Bronze pero creo yo que los dorados la hacen un poco vulgar luego se aprecian mas las imperfecciones y quizas condiciona un poco el sexo me explico, no es un color que compraria una mujer y si un hombre y en el momento de venderla (muchos se la venden antes del año de uso) un Bronze pienso reduce significativamente el numero de interesados (sexo femenino no les atrae ese color, ni a los puristas tecnologicos tampoco). Ahi lo dejo.

ejem.ejem yo me pedi otra blanca por si acaso me quedo sin....

Última edición por geox Día 13/02/15 a las 15:42:41.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JMGPI Ver Mensaje
no lo se... esta tarde fui a tienda física de Príncipe pio en Madrid.
reserve una TAB S Wifi a 355 euros sin cobrar IVA, dando de señal 20 euros y mañana dicen que me llaman para recogerla. (la pedi Blanca)
solamente hasta el sábado es la oferta sin IVA.
bueno ya la tengo en casa y funcionando... todo correcto con Telecor
una blanca con borde bronce Wifi 16GB.
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 16:48:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

claro yo soy hombre y tanto mi mobil como mi tablet son negro y la tablet bronce titanio.el (blanco para nada) claro a gustos los colores
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 18:55:15
Array

[xs_avatar]
marti3pa marti3pa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Yo también me he animado a comprarla en Telecor.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/15, 19:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arco69 Ver Mensaje
claro yo soy hombre y tanto mi mobil como mi tablet son negro y la tablet bronce titanio.el (blanco para nada) claro a gustos los colores
pues yo con mi Note 3 Blanco.
ahora mi Tab S Blanco.
Viejo 14/02/15, 10:57:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Donde

donde estan esas fotos venga.......
Responder Con Cita
Viejo 15/02/15, 22:29:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por mas que la miro no le veo esos bollos que comentais...a mi t705
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 20:23:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ya tengo mi tablet blanca 10.5 y todo bien. Antes de dos días en casa. Una buena tienda, si señor Telecor. Ahora a configurarla jeje. Ya os iré preguntando respecto a cosas que no sepa como hacerlo.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/15, 10:23:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cosas

Bueno ya todos creo estamos tabletizados a mi tambien me llego blanca, madre mia no me arrepiento nada de cojerla de ese color ya vereis que blanca no os cansareis y a todos les gustará.

Lo primero que hice es ponerle un protector en la pantalla antes incluso de encenderla y amigos suerte cuando lo pongais por el tema del polvo no me imaginaba este nivel de dificultad.

CONSEJO:Antes de poner el plastiquito de las narices adecuar una mesa libre de polvo, recordar que el plastico viene con dos laminas y ya una vez adherido se saca la superior.

yo lo puse en seco pero vista la mala leche del plastiquito la proxima vez lo haria así:

a) Pulverizar con microgotas de agua con un poquito de jabon neutro tiene que ser una nube muy fina de gotas por lo que buscar ese pulverizador fino que tengais y una vez libre de polvo la tablet arremangaros las mangas con las manos lavadas y uñas que no dañen al plastico. Pues bueno pulverizar la zona del plastico y la pantalla (lluvia muy suave).

b) Una vez pulverizado colocar y tendreis margen de maniobra para rectificar ya que os guiareis por los agujeros del plastico con un trapo ir secando esas gotitas que van saliendo por las esquinas y con la espatula ir alisando vereis que ya no quedara nada de agua dentro del plastico y tendremos la lamina 100% colocada.

CUIDADO: microgotas no la gran mojada tanto en el plastico como la pantalla, los bordes son de plastico y tan en las esquinas no hay absolutamente nada de electronica por lo tanto es seguro.

Y sino a lo seco pero ya vereis que el tema manda narices.

Un saludo a todos.

geox

Pd: Claro venian dos juegos de plasticos, el primero me lo cargue el polvo me comio. (mediamarkt 10,30€ ojo en la tienda os querran cobrar mas y micro-sd de 16 Gb no llego a 6 euros ojo en la tienda estaba a 16€ si decis en la tienda que os hagan el precio de la web lo hacen y os emiten una factura que pagareis en caja)

Última edición por geox Día 18/02/15 a las 10:27:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Hora actual: 18:48:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /