Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/15, 17:29:01
Array

[xs_avatar]
paytufo paytufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Mediatek ha dado un salto tremendo en el último año. En cuanto se le deje de relacionar con marcas chinas de segunda fila va a pegar el petardazo. Además una cosa que me llama mucho la atención es cómo la marcas están empezando a usar sus propios procesadores como los Exynos de Samsung o los Kirin de Huawei. Quizás Snapdragon se haya relajado en los laureles.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/15, 18:01:27
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por paytufo Ver Mensaje
Mediatek ha dado un salto tremendo en el último año. En cuanto se le deje de relacionar con marcas chinas de segunda fila va a pegar el petardazo. Además una cosa que me llama mucho la atención es cómo la marcas están empezando a usar sus propios procesadores como los Exynos de Samsung o los Kirin de Huawei. Quizás Snapdragon se haya relajado en los laureles.

La cuestión es que en CPU al 801 ya le han superado las demas marcas, solo hay que ver el kirin 920, y los ultimos mediatek como el del meizu mx4. Pero en GPU, es donde están bien atrás.
Ahora, la cuestión es si merece tanto la pena o no la GPU.

http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops
Viejo 12/02/15, 18:46:15
Array

[xs_avatar]
Omar Orbegozo Omar Orbegozo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia
Tu operador: Movistar
Creo ke lo ke aun no se ha dicho es que la vida util de un smartphone no es de mas de 3 años (incluso menos).

Siguiendo este patron de compra, lo mas logico es que lo ke compres lo compres para utilizarlo ahora y no pensar que la actualizacion de lolipop v9.9.9 llegue a tu equipo, debido a para cuando salga ya te podras comprar otro.

Asi ke comprate algo y disfrutalo porque se te rompe o ya sakan algo nuevo y mejor
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 19:29:18
Array

[xs_avatar]
Pablo231200 Pablo231200 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 LTE
Tu operador: Orange
Mediatek ha mejorado muchísimo con sus últimos procesadores.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 20:49:03
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Mediatek si libera drivers....a quien le pague. Es decir, no son libres ni gratuitos, pero si Sony, por ejemplo, monta un chip Mediatek y quiere actualizar su ROM (son los fabricantes los que tienen que actualizar las ROMs, no Mediatek, lo digo porque parece que es Mediatek los que tienen que hacer las ROMs y eso no es así) solo tiene que pagar a Mediatek para que le de sus drivers y listo, ya pueden actualizar a la versión de Android que le de la gana.
El problema es que muchas marcas chinas de tercera no actualizan su versión de Android porque no quieren pagar a Mediatek sus drivers. No hay más misterio.
Por ejemplo, Iocean ha actualizado mi anterior móvil de 4.2.1 a 4.4.2, cuando hay otras marcas que no lo han hecho teniendo el mismo chip.
Es el caso de Xiaomi, por qué no ha actualizado sus móviles con Mediatek 6592 a 4.4.2 cuando mi móvil Iocean G7, con el mismo SoC si lo ha hecho? Por que no le ha dado la gana o no ha querido pagar.
Mediatek no actualiza? No, los que no actualizan son las marcas, que son las que lo tienen que hacer.

Un saludo
No te ha faltado ni una coma, totalmente de acuerdo.
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
La cuestión es que en CPU al 801 ya le han superado las demas marcas, solo hay que ver el kirin 920, y los ultimos mediatek como el del meizu mx4. Pero en GPU, es donde están bien atrás.
Ahora, la cuestión es si merece tanto la pena o no la GPU.
Pero no mires las pasadas generaciones de socs, mira la última. Los MT67XX son una auténtica pasada. El MT6732, el nuevo gama baja de Mediatek, ronda los 34Gflops frente a los 24.3 del SD410, una auténtica paliza.
La gente piensa aún que los Mediatek tienen los viejos problemas de GPS, GPU mala y demás, cuando ahora no es así.
Viejo 12/02/15, 23:01:00
Array

[xs_avatar]
kassrpg kassrpg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / 4PRO / M2 Note
Tu operador: R Móvil
Se me antoja algo "anticuado" el 6582, ya se podían haber estirado con el "92".

A Mediatek le espera un futuro muy bueno, aun siendo muy buenos micros los 6592 y 6595 con esta nueva hornada darán la campanada. Ya se esta viendo como funciona el 6752 y parece ser todo un bicho a falta de ver el 6795.

Pero como muy bien se refleja en los foros, de nada le va a valer a Mediatek hacer micros a la altura si acarrean una fama que está lejos de reflejar la realidad.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 00:12:53
Array

[xs_avatar]
pacober pacober no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Simyo
Me parece perfecto que las grandes marcas prueben con Mediatek, siempre que ajusten en proporción el precio final. De todas maneras no suelen actualizar mucho las gamas medias y bajas, cosa que sí ocurre en gama alta. Tengo dos Mediatek en casa, un Red Rice y un Landvo L200, y no espero que actualicen nunca, ya los compré mentalizado en que morirían como los compré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 02:59:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /