|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, les he mandado un email y me lo acaban de activar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperando la tarjeta nueva.
Para los que preguntan que tal Pepephone, yo llevo un año con ellos y encantadísimo. Da gusto estar en empresas como esta hoy en día que todas intentan colarte como sea la oferta con permanencia encubierta, falsas promociones de comerciales, sorpresas en las facturas, etc.... Yo valoro mucho que no intenten engañarme ni que molesten continuamente con ofertas con el unico fin de tenerte enganchado unos meses más. De echo cuando me llegó el email anunciandome el cambio de sim, piden disculpas por las molestias. Saludos. Última edición por bigyuri Día 11/02/15 a las 23:12:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bigyuri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevó unos días con ellos y la verdad que de cobertura muy bien me dura incluso mas la batería al no cambiar tanto de antena y las llamadas se oyen mucho mas nítidas.
Contento de momento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a que me baje la permanencia y largarme a pepephone
|
||||
|
||||
|
Cuanto os ha tardado desde que pedís la portabilidad hasta que tenéis línea con pepephone?
|
||||
|
||||
|
Llevó meses peleándome con ellos y me dicen que la cobertura de mi zona es la que hay |
|
|
||||
|
||||
|
En tus datos del foro aún llevas yoigo....es una manera de hacerles propaganda y no se la merecen....negativa si.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 12/02/15 a las 18:01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si....yo suelo tener buena cobertura....pero estuve en una zona oscura y por más que reclame...pasaron de mi absolutamente....sólo se ocupan de pasar la factura.....el servicio de atención al cliente no resuelven nada.
En tus datos del foro aún llevas yoigo....es una manera de hacerles propaganda y no se la merecen....negativa si.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 4G funciona de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en reposo 3g y cuando hago uso de datos como el navegador o facebook.. se cambia solo a H.
Que extraño será por la cobertura de mi zona. Aunque he leído en otros post que hay más gente que le pasa (lo de los cambios 3g - H) y es debido a la red movistar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solicite la portabilidad hace 1 semana y todavía nada, a mitad de semana cancelada, llamo y la reactivan la portabilidad, dicen que hubo un problema en el nodo central😕. Y el viernes otra vez lo mismo. Estan investigando el porque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Pepephone desde hace más de un año y la verdad es que muy contento. Buena cobertura de continuo y fundamental, no dan la chapa para nada!!!!.
Por lo demás, a la espera de la nueva sim, cuando la reciba os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con pepephone, funciona el 4g perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios años con Pepephone y todo perfecto, tengo 4g y de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Pepephone y me funciona. Lo único fue que me tocó actualizar el teléfono mediante conexión al pc.
Desde entonces en los ajustes ya me aparece 2g/3g y 4g. Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los ajustes cambiados,a 2g/3g/4g y nunca he visto el 4g en mi zona,y eso que sí hay 4g, llevo ya unos meses con pepe movistar y nada, ya ni lo intento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||