|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mantengo aún de reserva el Note2, así que encantado de la vida!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una magnífica noticia.
|
||||
|
||||
|
Noticia que sale de nuevo , mucha publicidad positiva para samsung.
De nuevo bien por samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día me alegro mas de la decisión que me llevo a comprarme un note 2. Con estas buenas noticias y la magnifica experiencia con este teléfono, casi que de seguro repito con los note cuando este pequeñín ya no de mas de si.
A pesar de lo viejito que esta, tal y como se comenta en la noticia original, el móvil se porta como desde el primer día sin hablar de la batería, que sigue igual que el día que la saque de la caja. En fin, muy contento con este teléfono .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al hilo, buenísima noticia para los poseedores del note 2, para mí un grandísimo teléfono incluso hoy día. La gama note, lo mejor de samsung pero por mucho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
era de esperar verte en los primeros puestos señalando a terceros, ocurre con cada noticia buena de samsung.
Respecto al hilo, buenísima noticia para los poseedores del note 2, para mí un grandísimo teléfono incluso hoy día. La gama note, lo mejor de samsung pero por mucho. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
independientemente de que odies "lagsung" / "lagwiz" o te enamore, creo que es una muy buena noticia que actualicen un terminal que ya tiene bastante tiempo.
minipunto para samsung, aunque tambien hay que actualizar las demas gamas... pero mas delito tiene dejar tirado a un telefono de 600 pavos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, estoy de acuerdo en que en algún momento si deberia ser descontinuado su desarrollo, pero deberia ser al menos un año y medio a partir de los ultimos que se vendieran, lo que daria soporte para casi 3 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me parece ya monótono entrar en una noticia y siempre ver un comentario, no solo me refiero a tí, pero es que es noticia de samsung positiva y estás de los primeros con un:"donde están los que bla bla de samsung?"" y si es negativa vendrás con un "haters de samsung en 3,2,1...". No se...me imagino que ya tendrás una edad, a eso me refiero...pero bueno que cada uno defienda a quien quiera, como ya he dicho no va solamente por tí, hay algunos de otras compañias incluida apple, aunque quizá no tan descarados o con tanto tiempo libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio es opinar lo que me salga, al igual que tú. Si te parece mal que me queje de tu comportamiento infantil, pues no te quejes de que te responda por leerte una y otra vez los mismos comentarios.
Porque me parece ya monótono entrar en una noticia y siempre ver un comentario, no solo me refiero a tí, pero es que es noticia de samsung positiva y estás de los primeros con un:"donde están los que bla bla de samsung?"" y si es negativa vendrás con un "haters de samsung en 3,2,1...". No se...me imagino que ya tendrás una edad, a eso me refiero...pero bueno que cada uno defienda a quien quiera, como ya he dicho no va solamente por tí, hay algunos de otras compañias incluida apple, aunque quizá no tan descarados o con tanto tiempo libre. ![]() Una mentalidad algo rara. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me has entendido bien, lo que me molesta es ver siempre el mismo tipo de comentarios infantiles, que se ven en muchos hilos, no se si con idea de provocar una discusión de los unos con los otros. Se lo he dicho a él, pero podría haber sido a cualquier otro, mis formas no han sido las mejores, lo reconozco, pero antes de entrar al hilo me he dicho que iba a encontrar exactamente ese mismo comentario, pero vamos que no pasa nada, yo solo critico, no prohibo nada a nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salta con las mismas tres pullitas de siempre a otros foreros, dándole más importancia a lo que dice alguien que a la propia noticia, pues sí.
|
||||
|
||||
|
Lo mio es opinar lo que me salga, al igual que tú. Si te parece mal que me queje de tu comportamiento infantil, pues no te quejes de que te responda por leerte una y otra vez los mismos comentarios.
Porque me parece ya monótono entrar en una noticia y siempre ver un comentario, no solo me refiero a tí, pero es que es noticia de samsung positiva y estás de los primeros con un:"donde están los que bla bla de samsung?"" y si es negativa vendrás con un "haters de samsung en 3,2,1...". No se...me imagino que ya tendrás una edad, a eso me refiero...pero bueno que cada uno defienda a quien quiera, como ya he dicho no va solamente por tí, hay algunos de otras compañias incluida apple, aunque quizá no tan descarados o con tanto tiempo libre. ![]() Te digo lo mismo. Doble moral. |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJA, esto me suena a un Anonymous habiendo hecho una afirmación falsa tras haberse apoderado de esa cuenta para poder hacerlo y darles en las narices a los de Samsung.
Bueno sin más suposiciones ( o que haya acertado de pleno ). No estaría mal que tras ello sacaran una para el Note 1, ya que estoy a punto de hacerme ya con un móvil, pero estoy mirando MediaTek, ya que como le he comprado también un E5 FHD a la novia, ya tengo en poco más de 1 mes 2 dispositivos, y mejor para ir probando y aprendiendo en las variantes de ese fabricante de procesadores ARM, porque sino consigo esperarme al MT6795, estoy directo para hacerme con otro de los gama 64 bit de MediaTek, ya que lo que me tira a pensar en elegir los dispositivos va con lo que voy aprendiendo/viendo/leyendo para la cocina en Android. Ya que solo si cumple los mínimos en batería extraible y de buen Amperaje, radio fm, sobre las 6 pulgadas ( 5,8-6,2" ), 64 bit's, 4 GB's y sino 3 GB's de RAM, y de interna sobre los 64 GB's, sera de lo que elija, y solo con ello puede que espere al Note 5 si lo incorporara, ya que cosas como esta pueden que hagan que vuelva a poner mi dinero y esperanza en esta marca ( Samsung ), pero sino, tengo claro que mejor participaria directamente en la selección de un modelo especial con cositas especiales en alguna marca ( sino pasa nada podría ser incluso con BQ, si ellos quieren tomarme en consideración la recomendación, y sacar un gama alta ), sería la bomba, ya que tengo claro que como veo distintos lugares de información puedo mirar a elegir una buena bomba que no necesita costar ni 500€, y eso con lo que tengo solo en mente es como pedir nuevo el Iphone más caro a ese precio, pero sin tanta resubida de precio, jeje. Bueno que esperemos que esto sea verdad de la buena, y que si les parece razonable, porten aunque solo sea el kernel y alguna cosilla a Lollipop del Note 1, que eso es todavía una bomba, por mucho que ha llovido, afinado esta llendo como un tiro en Lollipop Beta, y eso si que es de merecer para un móvil tras 3 años y pico de vida desde su salida a la venta.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm alguien sabe si el Samsung galaxy note 10.1 edición 2014, se actualizará a lollipop?
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||