|
#1
|
||||
|
||||
Samsung confirma que el Samsung Galaxy Note 2 se actualizará a Lollipop
Samsung confirma que el Samsung Galaxy Note 2 se actualizará a Lollipop Leemos en tuexpertomovil.com Por si hubiera todavía alguna duda al respecto, la compañía surcoreana Samsung acaba de despejarla de forma oficial. El Samsung Galaxy Note 2 se actualizará a Android 5.0 Lollipop, la versión más reciente del sistema operativo Android. Aunque, por el momento, Samsung no puede confirmar la fecha en la que comenzará a distribuirse de forma oficial esta actualización entre los propietarios del Note 2. De esta forma, el Samsung Galaxy Note 2 se sumará a otros móviles de alta gama de Samsung actualizados a Lollipop como el Samsung Galaxy Note 4, el cual ya ha comenzado a actualizarse a Android 5.0.1 en algunos países. La confirmación de esta noticia tiene su origen en la cuenta oficial de soporte de Samsung Polonia en Twitter (@SamsungPolska). En esta cuenta ha aparecido publicada una respuesta a un usuario que afirmaba que había visto en una página web un mensaje aparentemente oficial que confirmaba que el Note 2 se actualizaría a Lollipop. Samsung contesta a este usuario asegurando que “nuestro portavoz ha confirmado durante el día de hoy que el Galaxy Note 2 recibirá la actualización de Lollipop, aunque por el momento no disponemos de más información“. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buena noticia para los poseedores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
La pregunta que me corresponde..... y el Note 3?, porque tiene guasa la cosa.... para el N4 y el N2 si, pero el N3 no? confused:
|
|
#5
|
|
|
Cita:
Del Note 3, existe la ROM rusa, no sé si valdrá para España. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Para España no sirve...es para chip Exynos
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Exynos volviendo a actualizar???? Y encima un móvil con 2 y medio a sus espaldas???. Nooooo. Mentiiiiiira.
![]() ![]() No espero por este hilo a algunos... |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pero si hace ya cosa de un mes que lo comunicaron oficialmente, que lo leí yo.
De hecho, se me quedó grabado a fuego primero porque tenía un Note 2 en ese momento (se me jodió y me he pillado el 3 ahora), segundo porque sinceramente no esperaba dicha actualización, y tercero por lo que todo el mundo dice de que los Exynos nunca actualizan. Es un grandísimo terminal el Note 2, y ahora que tengo el 3 me reafirmo en ello, ya que salvo ligeras mejoras, el Note 2 va prácticamente igual que el 3 en la mayoría de cosas que hago con cualquier teléfono. Donde sí que hay una gran diferencia es en la pantalla: la del Note 2 no es mala pero hasta los gamas media lo han superado, y ahí el Note 3 saca mucho pecho, no tanto por la resolución sino por los colores que tiene. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismacom su comentario: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Con esos 2 Gb de RAM que posee el terminal (precursor de los mismos en su momento), bien puede soportar esa 5.X.X Lollipop. Y sus siguientes actualizaciones...también. ![]() SalU2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
#12
|
|
Minipunto para Zansun!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
La verdad que toda una sorpresa!!! Al menos Samsung está pensando y haciendo las cosas bien, al menos en este tema, que es la actualización del Note 2, para no abandonarlo. Muy acertado!
Felicidades para los poseedores!
|
|
#15
|
|
Si pero de aqui a que lo haga falta lo suyo
|
|
#16
|
|
Lo importante es que se va a actualizar y de forma oficial. No creo que tardemos en ver los primeros leaks en forma de rom. |
|
#17
|
||||
|
||||
|
No puedo decir más que me alegro... que ha superado ya el ciclo de actualizaciones de cualquier fabricante. Un propietario que no sabe si estar contento o sentir miedo... porque después de ver como va Lollipop y algunos de sus problemas... cualquiera sabe.
Con KK va genial.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
Desde luego el note que mejor sabor de boca me ha dejado. Que conste que los he tenido todos. Me alegro por los que aun tienen ese pedazo de terminal.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
independientemente de que odies "lagsung" / "lagwiz" o te enamore, creo que es una muy buena noticia que actualicen un terminal que ya tiene bastante tiempo.
minipunto para samsung, aunque tambien hay que actualizar las demas gamas... pero mas delito tiene dejar tirado a un telefono de 600 pavos Última edición por davissg Día 12/02/15 a las 16:59:00 |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Y esto a los poseedores del S3 nos viene también de lujo, porque sacarán algún port.
Saludos !! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:55:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung confirma que el Samsung Galaxy Note 2 se actualizará a Lollipop
Por si hubiera todavía alguna duda al respecto, la compañía surcoreana Samsung acaba de despejarla de forma oficial. El Samsung Galaxy Note 2 se actualizará a Android 5.0 Lollipop, la versión más reciente del sistema operativo Android. Aunque, por el momento, Samsung no puede confirmar la fecha en la que comenzará a distribuirse de forma oficial esta actualización entre los propietarios del Note 2. De esta forma, el Samsung Galaxy Note 2 se sumará a otros móviles de alta gama de Samsung actualizados a Lollipop como el Samsung Galaxy Note 4, el cual ya ha comenzado a actualizarse a Android 5.0.1 en algunos países. La confirmación de esta noticia tiene su origen en la cuenta oficial de soporte de Samsung Polonia en Twitter (@SamsungPolska). En esta cuenta ha aparecido publicada una respuesta a un usuario que afirmaba que había visto en una página web un mensaje aparentemente oficial que confirmaba que el Note 2 se actualizaría a Lollipop. Samsung contesta a este usuario asegurando que “nuestro portavoz ha confirmado durante el día de hoy que el Galaxy Note 2 recibirá la actualización de Lollipop, aunque por el momento no disponemos de más información“. 





Con KK va genial.



