|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo estoy tambien algo mosqueado con lo de las actualizaciones... ya estos de google se estan pasando ... por que?pues simple, si ya tienen presentado su sistema en su Nuevo nexus S tiene que estar en Nexus one es de cajon se desarrolla el sistema a la vez .... es raro que no saquen la actualizacion con los comentarios oficiales realizados .. de que estaria proximamente!que fuesemos preparando nuestros n1, si en proximas semana estaria lista .. luego tambien una atualizacion 1/2 pero la 2/2 no llega mi teoria esque tendran algunso fallos que no les dio tiempo a preparar en esta ultima hora con tantas presentaciones y conferencias ...
respecto a lo que comentaserlantz1992 PD: Todas las noches *#*#2432546#*# jejejejej |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo estoy tambien algo mosqueado con lo de las actualizaciones... ya estos de google se estan pasando ... por que?pues simple, si ya tienen presentado su sistema en su Nuevo nexus S tiene que estar en Nexus one es de cajon se desarrolla el sistema a la vez .... es raro que no saquen la actualizacion con los comentarios oficiales realizados .. de que estaria proximamente!que fuesemos preparando nuestros n1, si en proximas semana estaria lista .. luego tambien una atualizacion 1/2 pero la 2/2 no llega mi teoria esque tendran algunso fallos que no les dio tiempo a preparar en esta ultima hora con tantas presentaciones y conferencias ...
respecto a lo que comentaserlantz1992 PD: Todas las noches *#*#2432546#*# jejejejej ![]() A lo mejor es tonta la pregunta pero soy nuevo en android y esta semana tendre el nexus one. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendras en español sin tener que instalar nada
|
|
|
||||
|
||||
la direc del servidor no la se ... busca un poquitin , por aqui tiene que estar! Alguien sabe de lo mio ? si hay algun manual para root en rom 2.2.1 frg83d oficial nexus one??? o siguiendo los pasos anteriormente descritos se realiza? ? GRACIASS |
|
|
||||
|
||||
|
Si , sin ningun problema estara en español , es muy sencillo de realizar! reinicias el movil pulsas tecla de encendido + volumen y le el archivo update.zip .. he instala la rom que te bajes del servidor de descarga que tiene google para las rom del Nexus One
la direc del servidor no la se ... busca un poquitin , por aqui tiene que estar! Alguien sabe de lo mio ? si hay algun manual para root en rom 2.2.1 frg83d oficial nexus one??? o siguiendo los pasos anteriormente descritos se realiza? ? GRACIASS ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este tutorial, quiza te ayude con lo que buscas!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830 |
|
|
||||
|
||||
|
La OTA de Android 2.3 parece que se ha retrasado hasta que corrijan los fallos que están encontrando con el Nexus S. Se podría decir que actualmente Gingerbread esta en versión Beta con lo que se espera que en un par de semanas salga otra versión de Android 2.3 para el Nexus S, y a partir de hay esperar unas semanas para que se actualice el Nexus One (EEUU) y otras semanas más para el Nexus One (Europeo)... Vamos, que con suerte en un mes tenemos Gingerbread en EEUU...
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA de Android 2.3 parece que se ha retrasado hasta que corrijan los fallos que están encontrando con el Nexus S. Se podría decir que actualmente Gingerbread esta en versión Beta con lo que se espera que en un par de semanas salga otra versión de Android 2.3 para el Nexus S, y a partir de hay esperar unas semanas para que se actualice el Nexus One (EEUU) y otras semanas más para el Nexus One (Europeo)... Vamos, que con suerte en un mes tenemos Gingerbread en EEUU...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo yo por la experiencia con el retraso de Android 2.X en la HTC Magic y el retraso de las actualizaciones entre EEUU y Europa, que siempre que en EEUU se ha detectado un bug hasta que no lo han corregido no se actualizaron el resto de móvil ni en el resto del mundo... ya que Google no va a actualizar los móviles sabiendo que el único móvil con esa versión tiene problemas, con lo que hasta que no localicen esos fallos y los corrijan no se actualizarán más modelos...
Yo sólo digo lo que opino, que puede que me equivoque, pero yo no esperaría Android Gingerbread en el Nexus One hasta que el Nexus S vuelva a recibir otra OTA... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguna prisa en que lo actualicen. Y me explico. Cuando tenía la magic, tenía prisa por la actualización por que esperaba mayor fluidez en el manejo del teléfono, que se le añadiese el "multitouch", y algunas cosillas mas. Sin embargo ahora, el Nexus tal y como esta ahora con Froyo funciona perfectamente y me preocupa más lo que pueda dejar de funcionar que las posibles novedades, que por lo que he leido no son tampoco nada del otro mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que los de google estarán mucho mas centrados en este problema http://www.adslzone.net/article5247-...3-minutos.html
que en lanzar la OTA para Nexus One... |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que los de google estarán mucho mas centrados en este problema http://www.adslzone.net/article5247-...3-minutos.html
que en lanzar la OTA para Nexus One... ![]() Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
madre mía, así que como dije en una ocasión y que fue un texto que saque antes de que se anunciara lo de "en unas semanas" todo esto retrasara la OTA a febrero-marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es cierto que se va a retrasar...que menos que un twiteo por parte de Google comunicandolo, ya no pido una conferencia, pero tener a los usuarios en vilo...tampoco creo que les beneficie mucho, sabiendo lo que piensa ya mucha gente del tema de las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
y no puede ser que simplemente quieran exclusividad durante un tiempo para que el nexus s se venda un poco más antes de pasar a cualquier otra actualización? Yo creo que los tiros van por ahí. Lo que si encuentro extraño es que aún no tengamos ningún port del nexus s como siempre pasa en estos casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si con "tener a los usuarios en vilo" te refieres a "tener en vilo a los usuariosQuePasanElDiaPulsandoF5AVerSiSeHaActualiza doAlgunaAplicacioncillaQueNuncaHeUsadoParaAñadirle CosasQueNuncaUsare"
... entonces si ¡Son unos cabrones! ![]() Los demás te aseguro que vivimos muy bien alejados de ese permanente estado de ansiedad en el que vivís algunos. Y si tenemos alguna queja es que las actualizaciones, muchas veces, son tan precipitadas como innecesarias. |
|
|
||||
|
||||
|
No habéis pensado que sea como bien he leído mas atrás porque ginger todavía no está bien probado del todo? por algo al poco de salir y tuvo una actualización a 2.3.1, y además de eso ahora ha confirmado que esta teniendo reinicios confirmado por google, mejor que vayan afinando la rom y cuando nos llegue a nosotros llegue una fase "final" y sin fallos no creeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
No habéis pensado que sea como bien he leído mas atrás porque ginger todavía no está bien probado del todo? por algo al poco de salir y tuvo una actualización a 2.3.1, y además de eso ahora ha confirmado que esta teniendo reinicios confirmado por google, mejor que vayan afinando la rom y cuando nos llegue a nosotros llegue una fase "final" y sin fallos no creeis?
![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||