|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto desde ayer con lo que dice gembol. Y uso el voltage control y paso ya del setcpu xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo yo. E incluso he tirado un poco más bajo de voltage a ver cómo responde y por ahora bien.
Ahora lo tengo -100mV para 100-200MHz; -75mV para 400-800MHz; -50mV para 900MHz-1000MHz. Más ahorro y en un día y pico ni un solo cuelgue... jejeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la 4_6_7, parece ser con los problemas corregidos de su antecesora. Habra que probarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
UY !! pues mira que a tiempo, que estoy flasheando...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues ya tengo kernel, modem jpu, voltaje cambiado y scripts (laptop y stock mems timings) y por ahora todo bien, aunque antes de la pantalla del logo me sale otra con letras en blanci con el nombre de la galaxy (I9000) y no se si se puede quitar, luego cuando aparece la pantalla para meter el pin, me sale en inglés, luego cuando lo introduzco se pone en español, ¿es normal o es algo que tengo que cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo lo mismo este kernel "copia" descaradamente al SpeedMod, cuando hardcore saca una modi de su kernel al poco la saca este, y es que es lo mismo, autoiluminacion y lo del micro, despues le añade un customizacion del kernel que vete a saber que es, y listos, jejejeje, ojo que no digo que vaya mal, pero es que es casualidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda de novatillo. Acabo de meter la 4.6.7, confirmarme si es asi como tiene que estar.
Version de Kernel 2.6.32.9 SOK@4_6_7#1121 Por cierto, convertido todo a JFS, como me has recomendado anteriormente, a ver que tal! Gracias y Saludos! Última edición por berto77 Día 17/01/11 a las 22:11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muy bien.
Como veis, ahora en la información del sistema ya pone el nombre y la versión del kernel, que antes era un lío: 2.6.32.9 SOK@4_6_7#1121 Más cosas, he actualizado el final del primer post, donde daba indicaciones para activar el lagfix, para que concuerde con el nuevo menú del recovery de este kernel, que sino la gente se puede liar, ya que antes ponía "advanced NO-RFS" o algo así y ahora lo ha sustituido por With o Without Binds... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo lo mismo este kernel "copia" descaradamente al SpeedMod, cuando hardcore saca una modi de su kernel al poco la saca este, y es que es lo mismo, autoiluminacion y lo del micro, despues le añade un customizacion del kernel que vete a saber que es, y listos, jejejeje, ojo que no digo que vaya mal, pero es que es casualidad.
![]() ![]() Para mi, lo único que hace que me mantenga en éste, es que aparte de tener todo lo de hardcore, soporta UV y eso es muy importante. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero realmente notais el UV???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se nota, por lo menos en el mio si, ojo pero hay que hacerlo con tacto para no dejar el telefono bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí lo noto. Es más, es preciso!!!! SE TIENE QUE NOTAR!
Si el procesador consume menos, la batería dura más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|