|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejorar Cobertura Lg G3 (libre)
Hola muy buenas, me compre hace 2 meses el LG g3 (32GB libre) en Pcomponentes y tengo muy mala cobertura, resulta que no me aparece H+ solo H y 4g a alguien mas le pasa? Gracias.
La version que tengo es la V20H europea .
Última edición por Alexjordison1 Día 12/02/15 a las 15:19:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tanto no hay H+ que yo sepa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando en mi zona no habia 4g, yo lo llevaba solo en 3g y si salia el H+ pero con el 4g activado ahora no sale. Creo que dependera de la configuracion que lleves en datos, de todos modos eso era antes de la actualizacion a lollipop, ultimamente no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se puede comparar, no era un LG G3 y no era Lollipop... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Nexus 5 y tampoco tenía la H+ solo H.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El h+ creo que funciona igual pero no lo marca, este móvil tiene hasta 42mps que no lo tienen todos y además lo debe de ofrecer tu operadora ( movistar en ciertas tarifas ) normalmente nos limitan a unos 20 mps. Lo que no tengo seguro es si no sale porque no tenemos los 42 mps o porque ocultaron el + no se si me explico, alguien que tenga una tarifa el la que su operador le de los hspa+42mps podria confirmar si le sale el +
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el Galaxy S3 de Vodafone que liberé para usar con Orange de mi novia, sí marca H+. Ahora te complico la teoría de H/H+ compañero ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tengas razón, pero yo tengo 2 Samsung de Movistar y el LG G3 libre (aunque la operadora es Movistar también) y en ninguno pone H+.
Y el Galaxy S3 de Vodafone que liberé para usar con Orange de mi novia, sí marca H+. Ahora te complico la teoría de H/H+ compañero ![]() El móvil que me ponía H+ ¿adivina de qué compañía era? Sí......¡Orange! ¿En dónde me complicaste la teoría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que dije varias veces pero alguno ( @antoniomsn
Lo puedo decir más alto pero creo que no más claro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||