|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Inhabilitar lockscreen del LG G3
¿Hay alguna forma de inhabilitar la pantalla de bloqueo del LG G3?
Tengo instalado el Echo lockscreen y para acceder al teléfono tengo que desbloquearlo dos veces. El Echo lockscreen tiene una opción que dice ¿Está desbloqueando dos pantallas de bloqueo?, no seleccione nada en la siguiente pantalla. Pero no es posible no seleccionar nada. ¿Alguien sabe cómo inhabilitar la pantalla de bloqueo? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo en casa uso una app llamada "Smart Unlock". La tengo configurada para que cada vez que estoy en casa (detecta el wifi de casa) pues me inhabilita la pantalla de bloqueo, y con simplemente dos toques, ale, ya estoy dentro. Y en la calle, pues como ya no pilla el wifi de casa, si que me pide el codigo (uso knock code)
Recalcar que esta app no consume casi nada de ram ni de bateria. Muy recomendable. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
WidgetLocker. La mejor app de bloqueo que he probado. Muy configurable, además.
Te dejo enlace a la aplicación https://play.google.com/store/apps/d...w.widgetlocker. Aunque es de pago, merece mucho la pena. Y aquí tienes el hilo a XDA donde puedes ver cómo se personalizan los slider http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=968613 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si, es fácil yo lo he hecho en ajustes/pantalla de bloqueo/tipo de bloqueo y pones ninguno.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
El programa está muy bien, pero no me funciona. Creo que necesitas ser root y yo no lo soy.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
A mi esa opción no me aparece,
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo en casa uso una app llamada "Smart Unlock". La tengo configurada para que cada vez que estoy en casa (detecta el wifi de casa) pues me inhabilita la pantalla de bloqueo, y con simplemente dos toques, ale, ya estoy dentro. Y en la calle, pues como ya no pilla el wifi de casa, si que me pide el codigo (uso knock code)
Recalcar que esta app no consume casi nada de ram ni de bateria. Muy recomendable. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Si te falla, es normal que te falle los primeros dias que lo uses, a veces estaba en casa con wifi etc, y me pedia el knock code, para "solucionarlo" hay que desactivar y activar el wifi, y comprobar que ya se desbloquea directamente. Yo creo que la app hace esto por seguridad, ya que, la app se va como acomodando y a mi nunca mas me falla, es como si hubiera aprendido. Ademas, mire cuanto ram usaba la app los primeros dias, y notaba que usaba bastante (unos 70 mb) y actualmente usa entre 3 y 4 mb de ram, asi que es como si la app se fuera acomodando, siempre manteniendo la seguridad ante todo. No he tenido ningun bug ni fallo. La app es muy util y cumple con su cometido a la perfeccion. Saludos ;) |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a mi, el Smart Unlock no necesita acceso root (me sorprende) pero no lo necesita!
Si te falla, es normal que te falle los primeros dias que lo uses, a veces estaba en casa con wifi etc, y me pedia el knock code, para "solucionarlo" hay que desactivar y activar el wifi, y comprobar que ya se desbloquea directamente. Yo creo que la app hace esto por seguridad, ya que, la app se va como acomodando y a mi nunca mas me falla, es como si hubiera aprendido. Ademas, mire cuanto ram usaba la app los primeros dias, y notaba que usaba bastante (unos 70 mb) y actualmente usa entre 3 y 4 mb de ram, asi que es como si la app se fuera acomodando, siempre manteniendo la seguridad ante todo. No he tenido ningun bug ni fallo. La app es muy util y cumple con su cometido a la perfeccion. Saludos ;) ![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Vaya, a mi no me sale sale lo de reconocimiento facial, solo lo de ninguno
http://imgur.com/NgPdja9
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Con smartlock puedes configurar para que el móvil se desbloquee con tu cara.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... Última edición por sergioo_24 Día 19/02/15 a las 16:16:20. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Pero a nadie le pasa como a mi que no le sale "Ninguno" en el menú de Tipo de bloqueo?
Las otras opciones mencionadas anteriormente están bien, pero distan mucho de ser ideales. No entiendo porqué a mi no me sale la opción de no tener ningún tipo de pantalla de bloqueo. Yo tengo Lollipop, pero en KitKat me pasaba lo mismo. ¿Hay alguna opción de algún menú oculto que habilite esta opción? |
|
#14
|
|
Dos semanas sin poder desbloquear el móvil por tener la cara irreconocible puede ser muy duro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Para según quien, no es recomendable esta opción... imagina esos que van andando por la calle guasapeando o tuiteando sin prestar atención a nada que no sea el móvil, y un día se dan de morros contra una farola.
Dos semanas sin poder desbloquear el móvil por tener la cara irreconocible puede ser muy duro... ![]() ![]() ![]() Sería una putada sí...pero lo bueno de Smart Lock es que es compatible con los otros métodos de desbloqueo Yo tengo el Knock Code y el Smart Lock, le doy un toque y cuando se enciende la pantalla me reconoce la cara. Si te la metes contra una farola y la cara la tienes irreconocible...lo puedes desbloquear con el Knock
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi blog personal → http://trasnochada.es/
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Pero a nadie le pasa como a mi que no le sale "Ninguno" en el menú de Tipo de bloqueo?
Las otras opciones mencionadas anteriormente están bien, pero distan mucho de ser ideales. No entiendo porqué a mi no me sale la opción de no tener ningún tipo de pantalla de bloqueo. Yo tengo Lollipop, pero en KitKat me pasaba lo mismo. ¿Hay alguna opción de algún menú oculto que habilite esta opción? ![]() |
|
|
|
#20
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||