|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de ver los dos primeros capítulos de Better Call Saul (que se acaba de estrenar) y de maravilla oiga.
Series.ly estaba bastante bien, pero yo de momento no estoy teniendo ningún problema para ver las series. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que están las ultimas temporadas de esas series, no hace falta buscar mucho. Seriesdroid y pelisdroid van muy bien, tambien usar servers como powvideo o streamin, van igual de bien que streamcloud.
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
ya, el servidor siempre uso streamcloud, pero el proveedor ¿? yo uso seriesadictos.... que version de seriesdroid ¿? ii, X, S ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
X, creo que ese es el actual.
Perdón, el S es el último. Enviado desde mi HUAWEI U9508 Última edición por chuliweb Día 12/02/15 a las 16:49:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mandé ayer dos mensajes a táctiltv y no he recibido nada todavía. Es normal?
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Lo pongo en spoiler que anda el tema muy delicado... @Rockero_79 están en castellano sí. Última edición por jorgecg Día 12/02/15 a las 22:02:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última es la S pero prueba entre servidores, yo uso siempre tumejortv, pero hay más que tienen todas las series y sobretodo las que has dicho, que son superfamosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado con popcortime en español? Solo me salen las películas en versión original. Sabéis algo?
|
||||
|
||||
|
OS voy a contar como lo hago yo. Con el navegador y vidwnload para android.
Buscó el enlace en seriespepito.to o hdfull.tv y al elegir el programa para ver el vídeo elijo vidownload, lo engancho al cc y listo. Perfecto, fluido y sin problemas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carnedeburra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final le he dejado el CC a mis padres para el YouTube y el wuaki, me comprare otro cuando salga el nuevo modelo, mientras me he puesto los 50MB de ono y descargar una película de 2GB son 20min y como tengas suerte igual y hasta 15min, y con las series es más fácil ya que solo tengo que esperar por el primer capítulo porque en lo que veo uno descargo 2 más
No obstante, sigo recomendando popcorn para el que no le importa los subtitulos, a ver cuando sale una aplicación con servicios en castellano tan completa como antes, porque la parienta esta que trina salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una cosa que no entiendo y haber si me lo explicais. Cuando el doy a reproducir una pelicula con PelisDroid S me sale dos opciones de Chromecast para reproducirla, Chromecast y Chromecast (Transcode). ¿Cual es la diferencia entre ambas y cual es la mejor opción de ambas para reproducir sin problemas?. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una cosa que no entiendo y haber si me lo explicais. Cuando el doy a reproducir una pelicula con PelisDroid S me sale dos opciones de Chromecast para reproducirla, Chromecast y Chromecast (Transcode). ¿Cual es la diferencia entre ambas y cual es la mejor opción de ambas para reproducir sin problemas?. Gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi últimamente el cacharro me va como el culo. Tengo jazztel 200 megas y 2 plc. No comprendo como me puede ir a tirones. Serán los enlaces? Los plc comprobado que funcionan correctamente, y la velocidad no llega a 200,pero no anda muy lejos. Que puede ser? Alguna idea?
He probado Pelusdroid, vidownload,... De 20 pelis que habré probado, sólo una de ellas iba de forma fluida. Con lets luk no tenia estos problemas... Estoy empezando a perder la paciencia. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi últimamente el cacharro me va como el culo. Tengo jazztel 200 megas y 2 plc. No comprendo como me puede ir a tirones. Serán los enlaces? Los plc comprobado que funcionan correctamente, y la velocidad no llega a 200,pero no anda muy lejos. Que puede ser? Alguna idea?
He probado Pelusdroid, vidownload,... De 20 pelis que habré probado, sólo una de ellas iba de forma fluida. Con lets luk no tenia estos problemas... Estoy empezando a perder la paciencia. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues procuro usar streamcloud porque en lets luk era el que mejor iba, pero es que ni por esas.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |