|
||
|
|
||||
|
||||
|
El edificio amarillo es el cuartel de la Guardia Civil. Vivo al lado de la Benemérita
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dani_11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani_11 en el vídeo se puede ver como el color verde en el Z3 es mucho más puro y saturado y contrasta claramente con la tierra (minuto 0:32 del segundo vídeo que puse, por ejemplo). En el del G3 el verde es más apagado. No he dicho que el Z3 sature los colores (como sí hace el Samsung, generalmente), he dicho que el G3 los saca muy realistas, por lo que en ocasiones las del Z3 se verán más saturadas en comparación (por lo menos los vídeos). En la imagen del minuto 0:25 del primer vídeo que he puesto también se ven los colores más fuertes en el Z3.
Obviamente el Z3 como tal no hace una saturación excesiva como es el caso de Samsung. Era un consejo para los que valoren más los colores fuertes
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente ese video tiene poca credibilidad... he visto fotos que segun dicen ahi estan realizadas con el G3 y os puedo asegurar que no estan realizadas con el G3 o la lente de ese G3 esta tocada porque valla diferencia con las fotos que yo hago con mi G3 y las que aparecen en el video.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De ruta en bici,un poco procesadas con snapseed
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angeluco69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una E. Mágico
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Txakolinsky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esto no es una foto tomada con la cámara sino una captura de pantalla (reducida al 50%) del BS Player reproduciendo (no en pausa) un vídeo demo en 4K de LG (por YouTube anda).
Para esos que dicen que si los colores o la definición del G3 tal y tal...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es una foto tomada con la cámara sino una captura de pantalla (reducida al 50%) del BS Player reproduciendo (no en pausa) un vídeo demo en 4K de LG (por YouTube anda).
Para esos que dicen que si los colores o la definición del G3 tal y tal... ![]() ![]() P.D. una foto INMEJORABLE |
|
|
|
Y uso el BS Player (entre otros) porque de momento es el único que he encontrado que puede reproducir cualquier cosa que tenga en la LAN y así, por Wi-Fi, me puedo disfrutar en el G3 todos los videos HD que tengo guardados tanto en el PC como en los discos externos. Última edición por aversiestelousaalguien Día 19/05/16 a las 14:28:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es una captura de pantalla hecha directamente mientras se reproducía el vídeo (que por cierto, para el que lo quiera, está en
) Es el vídeo que les pongo a los que me piden ver que tal va la pantalla del G3...
Y uso el BS Player (entre otros) porque de momento es el único que he encontrado que puede reproducir cualquier cosa que tenga en la LAN y así, por Wi-Fi, me puedo disfrutar en el G3 todos los videos HD que tengo guardados tanto en el PC como en los discos externos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Teléfoonooo---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970554
![]() Ahora, el que le quiera callar la boca a los que dicen que el G3 tiene una pantalla "capada", poco brillante, que el que sea 2K es un lastre, etc, que se baje este vídeo a la máxima resolución (son 269 MB) y les enseñe lo que el G3 es capaz de mostrar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas las fotos
|
|
|
||||
|
||||
![]() todo auto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente.
Alguien quiere un protector de pantalla de CRISTAL templado para el g3?????? Lo vendo a 7 euros g.i. por paypal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo haces, tú, algún moderador quitará el mensaje. |