|
||
|
|
||||
|
||||
|
dentro de la aplicacion jiayu.es el Rcovery bueno es
TWRP 2.8.4.0 custom de 8 feb 2015 y no con recovery oficial pues no instalaba la gapps 4.4.x me daba error al acabar de instalar desde la sd Lo demás ha sido con vuestra ayuda fácil para muchos, para mi un h.evo me faltan neuronas.. jeje ahora ya veo el play store, gmail etc que antes no estaba. Lo que sigo sin saber es si está roteado este bicho.. ya os comentaré Gracias compañeros sois unos crack`s ![]() lo acabo de verificar con root checker |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana subo un pequeña comparativa contra el umi zero, en ella veréis que en teoría lleva el mismo sensor pero cada móvil interpreta la foto de manera diferente....
Aun así viendo ahora las fotos en el ordenador, me quedo un poco así así.... Última edición por Adri_L Día 11/02/15 a las 22:07:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio, dando envidia =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías subir algunas capturas rápidas de como se desenvuelve la cámara con las fotos nocturnas?
![]() En samples de la cámara antiguos distorsionaba bastante, seguro que las han mejorado. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de bajar el precio en myefox , está a 179.99 que con el cupon de 10 pavos, 2GjiayuS3 se queda en 169€ con funda y protector...
corred insensatos !!! jaaja http://www.myefox.es/jiayu-s3-2gb-ro...phon-g-1244222 Última edición por Adri_L Día 12/02/15 a las 11:32:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, ¿el NFC va en todos los teléfonos o depende de la versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene radio fm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de bajar el precio en myefox , está a 179.99 que con el cupon de 10 pavos, 2GjiayuS3 se queda en 169€ con funda y protector...
corred insensatos !!! jaaja http://www.myefox.es/jiayu-s3-2gb-ro...phon-g-1244222 ![]() Saludos. Última edición por runnerbcn Día 12/02/15 a las 14:49:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas más: ¿Este teléfono tiene USB-OTG? ¿Y estabilizador óptico? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de esa tienda Respecto a las aduanas, con Dhl casi fijo que haya q pagar aduanas , por envió normal casi nunca lo paran..al menos en mi experiencia. Lo de TF ni idea que significa. Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TF es una tarjeta de memoria, creo. Te da la opción de pillarte una. Incluyendo en el pedido una de 32Gb, sale por 200 lerus.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|