|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
faltaria unas fotos de la rom ni features ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale la pena el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a volver a kitkat
lo de la pérdida de cobertura momentánea cada 30 segundos hace muy difícil usar los datos. Aparte, acabo de tener un reinicio sin motivo. Por lo demás todo bien eh, pero...Alguien ha seguido el tutorial de downgrade del hilo vietnamita? Hay un .zip que restablece las particiones y tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la señal parece algun que no le pasa a todos, ami por ejemplo no me pasaba incluso las llamadas se oian muy bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que vengo a leer esto muy tarde... Tengo un D805 e instale esta rom con TWRP pero he entrado en un ciclo de reinicios y no me deja entrar al recovery, venia de cyanogenmod 12, necesito ayuda!!! ya intente flashear una rom de D805 con flashtool pero no me deja, ni siquiera en el metodo offline, ojala puedan ayudarme y gracias por el mensaje ayudara a muchos para no brickear su telefono.
![]()
Última edición por Jeshuuu Día 12/02/15 a las 16:14:10. |
|
|
||||
|
||||
|
E dejado de sufrir la perdida de señal misteriosamente... Al recibir un sms de pepephone se quedo ya fija.. Por lo demás ningún reinicio hasta ahora..
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo también, pero mis perdidas de señal se daban en un lugar especifico. En mi casa, aqui en la oficina todo bien, pero si se me ha reiniciado unas 3 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de flashear y se esta iniciando espero que no haya ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo catalogaría a esta ROM como PREVIEW, para indagar un poco que nos prepara LG, porque eso de funcionar sin Baseband, bueno del todo no será.
|
||||
|
||||
|
Como odio los HeadsUp de lollipop ojala si no esta alguna futura custom stock permita desabilitarlos porque madre mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada en 802 desde ayer,y no he tenido ningún problema....,al iniciar la rom,cuando configuraba las cuentas,tuve un reinicio,después hice tres reinicios.....,para que se estabilice el sistema,y no he vuelto a tener reinicios,no tengo problemas de cobertura,y el error de com.android.phone tampo......
Para mi la cámara,las fotos con poca luz,ha mejorado bastante con lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer downgroade habeis tenido problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Metiendo el bootloader de jb no hay problema, al principio intente hacer downgrade saltandome ese paso y no arrancaba así que es imprescindible.
A mi se me ha reiniciado 3 veces en 5 horas así que ya la he probado, pero me vuelvo a optimus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he visto este video para saber como iria la instalacion
|