|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi Band para nuestro Meizu es posible?
Buenas amigos, acabo de encontrar una muy buena oferta de una Mi Band por unos 14 $ (original, asegurado) y me gustaría saber si es compatible con nuestro terminal. Alguien lo ha probado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada entonces, gracias compa!
EDIT: Si alguno necesita el Link lo pongo sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me interesa... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo Link entonces!. (Yo he pagado con Paypal)
http://www.banggood.com/Original-Xia...788081201409CN |
|
|
||||
|
||||
|
Sí y funciona perfectamente, yo la tengo 3 días en uso con el Meizu MX4 Pro y ninguna pega, tuve un problema al actualizar la APP que no me vibraba con las notificaciones, pero desinstalé todo correctamente e instalé la versión anterior y sin ningún problema ahora.
Dejo Link entonces!. (Yo he pagado con Paypal)
http://www.banggood.com/Original-Xia...788081201409CN ![]() Muchas gracias por el Link, ya he pedido una para un familiar que le gustó el cacharrito
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros retomo el hilo, podeis confirmar que funciona el avisador de llamadas y mensajes?
imagino que desbloquear el telefono con la pulsera no sera posible |
|
|
||||
|
||||
|
Hola desbloquear solo en los xiaomi y creo que en lollipop también te deja, ahora para el resto la tengo funcionando sin problemas!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, menos el desbloqueo lo demás funciona correctamente.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado la mi band y no me vibra en las notificaciones, solo cuando reinicio el telefono y durante unos minutos. Alguien sabe como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿las tienes configuradas en la app de la pulsera? Donde te aparecen todas las apps instaladas en el movil tienes que pulsar sobre la que quieras que te avise y ahi la configuras para que te vibre.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, estan configuradas y con la opcion de elegir horario desactivada
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto en configuración, huellas y seguridad, acceso a notificaciones, ahi activas el icono de mi (BleNotificacitonService), y debería de funcionarte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo activado, he seguido todos los pasos que toca hacer pero no va, vibra cuando quiere
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||