|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre está marcado, y si estoy errado (sin "h"
) que me corrijan. Yo tenía ese mismo problema. Cuando le daba la gana, el teclado de Samsung se activaba solo, así que lo que hice fue congelarlo con Titanium (hay que ser root, evidentemente). Ningún problema desde entonces. Prueba a ver y nos cuentas. Saludos. ![]() ¿Otra forma o aplicación que me de esa posibilidad? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de congelarlo borralo directamente, pero si estas seguro 1ue no lo vas a volver a usar y siempre ten otro teclado instalado, si no la lias pero bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hasta ahí puedo leer
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias a los dos carva y lampaul.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja estáis como cabras
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Illo! Como está la penpeñita
ja ja ja ja ja ja ja ja ja
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, soy nuevo en este foro del note 3, aunque se que me vais a decir que es una tontería que la pruebe, me podéis decir que tal va esta rom y si sube el knox al ponerla, gracias por todo vuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy viendo el segundo video del primer post pero veo un poco lioso todo lo que explica, es tan dificil como me parece a mi o no es asi, para que vale el fixt para la version 7
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix sirve para corregir algunas cosillas todo el mundo lo lleva puesto por si aca
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de saber que aplicaciones puedo quitar de samsung y de google sin tener problemas a la hora de tenerla ya instalada, no quiero tener tantas aplicaciones en el movil que luego no las uso y solo sirven para ocupar sitio, gracias Última edición por alexdurball Día 12/02/15 a las 12:24:54. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, lo digo porque antes de instalarla quiero tener todo bien claro, supongo entonces que es como en todas, full wipes y todo para adentro salvo lo que viene en el video de querer instalar unas aplicaciones y otras.
hay alguna manera de saber que aplicaciones puedo quitar de samsung y de google sin tener problemas a la hora de tenerla ya instalada, no quiero tener tantas aplicaciones en el movil que luego no las uso y solo sirven para ocupar sitio, gracias ![]() Instala todo , luego con titanium backup vas congelando app y una vez que veas que sigue estable el sistema las vas borrando con root explorer. Si no lo haces asi seguramente algo te acabará fallando y diras que esta rom falla. Te puedo asegurar que es la mejor rom con diferencia . Pero hazme caso y hazlo asi . Se trata de ir probando una a una
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando actualización?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|