|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 21.11.27.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03 y no me llega la OTA. Estoy entrando en actualizaciones de sistema cada hora y nada.
A alguien con la misma versión le pasa lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he actualizado y todo bien.
Pero quiero hacer un wipe cache y no consigo entrar en el recovery, antes si entraba. Alguien me puede confirmar cono entrar? Mi movil esta como salió de fabrica sin root, |
|
|
||||
|
||||
|
apagas, le das a la vez a volumen - y power unos 10 seg, sueltas y te aparece un menu, con la tecla de volumen bajas buscando recovery y seleccionas con power, te sale pantalla con logo motorola y a continuacion muñeco android boca arriba, entonces aprietas volumen + unos 3 segundos y continuacion aprietas una vez boton power y entras en recovery , te vas a wipe cache partition y seleccionas con power , esperas a que acabe de hacerlo y le das a reiniciar el dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale la actualizacion y me da error al intalarla ya que tengo abierto el bootloader, cwm, ¿Como lo instalo la actualización? ¿Puedo volver a KK?, saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
apagas, le das a la vez a volumen - y power unos 10 seg, sueltas y te aparece un menu, con la tecla de volumen bajas buscando recovery y seleccionas con power, te sale pantalla con logo motorola y a continuacion muñeco android boca arriba, entonces aprietas volumen + unos 3 segundos y continuacion aprietas una vez boton power y entras en recovery , te vas a wipe cache partition y seleccionas con power , esperas a que acabe de hacerlo y le das a reiniciar el dispositivo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer aparecer los comandos debes hacer lo que te indica el compañero (VOL+ apretado 10-15s y un toquecito al POWER). La razón es que Motorola protege los comandos de manera predeterminada.
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo desde que actualice a Lollipop para entrar en los comandos de recovery una vez estoy con el muñeco boca arriba aprieto el boton power durante 7 segundos y acto seguido doy una pulsacion a vol+ y entro prueba asi compi
|
||||
|
||||
|
para los que somos torpes y hablo solo por mi alguien podria explicar como se configura eso de las notificaciones prioritarias?? por mas vueltas que le doy no me entero
perdon y gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi hermano dice que le va mal con Lollipop sin hacer factory reset, he pensado en hacerle un wipe cache.
EDIT: No se porque al hacer el wipe cache ha hecho un factory reset, estoy 100% seguro de que marque la opción wipe cache y de premio le falla la sincronizacion de contraseñas de redes Última edición por kakoluz Día 12/02/15 a las 22:55:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que ustedes hacía la actualización manual con el script del compañero Alkalinorap, yo al menos llevo unos días con Loli y la verdad que va más fluido y la multitarea va bastante mejor. Y por si fuera poco la batería dura más.
|
||||
|
||||
|
yo si actualize por el script, y doy fe de lo que dices, pero el a actualizado por OTA y le iba mal, hasta el wipe "cache" y ahora esta cabreado porque ha perdido la clave de la universidad y me quiere matar, ya que google no se la sincroniza
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en colombia nos actualizarán en marzo? Motorola /(&&GGHGJHJLHFDEW##$%&/U(H
Ni rastros de Lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, repito la pregunta porque sigo con la misma duda:
Tengo la 21.11.27.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03 y no me llega la OTA. Estoy entrando en actualizaciones de sistema cada hora y nada. A alguien con la misma versión le pasa lo mismo? Hay gente todavía que no le haya llegado la OTA, sea cual sea su versión? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que es exactamente lo mismo, hacerlo por un método o por otro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, repito la pregunta porque sigo con la misma duda:
Tengo la 21.11.27.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03 y no me llega la OTA. Estoy entrando en actualizaciones de sistema cada hora y nada. A alguien con la misma versión le pasa lo mismo? Hay gente todavía que no le haya llegado la OTA, sea cual sea su versión? ![]()