|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo quiero comentar que de momento el tiempo que la tengo puesta, el consumo es buenisimo. Hacía tiempo que no veía una ROM tan buena de batería como esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No viene en la rom. https://play.google.com/store/apps/d...droid.launcher Última edición por lazarobea Día 12/02/15 a las 09:09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta v15 ¿se han traducido los datos del tiempo de la pantalla de bloqueo a español?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo koboldo. Una pregunta. De donde coge los datos de la temperatura que sale en la pantalla de bloqueo? Xq ami me sale siempre 23,9 grados. Y ya podría hacer eso jaja
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los datos se toman de la aplicación del clima de miui. Deberían ser los mismos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguién tiene complicaciones a la hora de instalar esta pedazo de rom ( gracias @koboldo ) he creado este vídeo-tutorial en el que se explica paso a paso el mismo proceso que comenta el creador de la rom.
Espero que os sea útil. Saludos
|
||||
|
||||
|
el consumo de batería me parece de escándalo, llevo desde las 7 con el movil encendido y con poco uso pq estoy en el trabajo y sólo ha gastado el 6% con 15 minutos de pantalla. con la AOSP de ivan con el mismo uso andaría por el 10-15% en el mismo tiempo.
gran trabajo koboldo |
|
|
||||
|
||||
|
cuando mas gente opine sobre la bateria me pasare de la v13 a la v15 ya que en la v14 algunos muy bien y otros pues no tan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me la bajé y la instalé y de momento todo bien, lo que pasa que estoy cargando y no puedo hablar aún de consumos. Cuando termine mi primer ciclo os cuento gente. Tu trabajo Koboldo siempre espectacular, muchas gracias por todo artista ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguién tiene complicaciones a la hora de instalar esta pedazo de rom ( gracias @koboldo ) he creado este vídeo-tutorial en el que se explica paso a paso el mismo proceso que comenta el creador de la rom.
Espero que os sea útil. Saludos ![]() ![]() Muchas gracias por realizar el vídeo y por los comentarios que das de miKo. Está genial!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la has bajado de la play store?
No viene en la rom. https://play.google.com/store/apps/d...droid.launcher ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona mi tools cuando pide reinicio no inicia que queda el logotipo de mi la e flameado 4 veces y nada.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir, los xiaomi pistón 2,y suena genial con viper4, que profile me recomendáis. Gracias.
Edito El que tenia es perfectaudiowidi.prf alguien lo puede subir, gracias de nuevo. Última edición por angelms79 Día 12/02/15 a las 19:03:38. |