|
||
|
|
||||
|
||||
Seguimiento de trackings, y webs de MEIZU M1 NOTE
Creo que este hilo, con el fin de mantener un seguimiento a parte de quienes ya hemos comprado nuestro MEIZU M1 NOTE, y no interferir en el Hilo de compra conjunta, ya que mucha gente busca información respecto a la conjunta y se encuentra con nosotros quienes lo hemos comprado fuera de ella y por cuenta propia. Espero aqui entre todos nos informemos, primero el precio al cual hemos comprado el móvil, el vendedor y/o web, y ya comprado el tiempo que nos ha tardado, desde el pago. Luego desde recibir el tracking hasta el momento en que lo recibimos en casa. Espero que se le da la utilidad que tiene a este post, y ya dejar el de compra conjunta, para lo que es, para la compra conjunta!! Suerte! Informo que pague por aliexpress, vendedor Hongkong WILL VAST, hice el pepdid y posterios pago a las 15:30, sobre las 21:00 pago confirmado. 6:00 de la mañana del dia de hoy "El vendedor ha enviado el articulo" con un numero de tracking adjuntado, pero a la espera de su salida. It will be able to track in 7 days after the parcel arrived Holland. Track from this link: http://www.17track.net/en |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en la primera tanda de antelife y me voy a esperar, me ha parecido buen precio por 163€. Y ayer a ultima hora me encargaron uno de 32gb y como no es para mi y corría prisa lo pedí en HK will vast (214) que tampoco lo veo muy mal para ser de las primeras remesas de 32gb y tan reciente. Esta mañana ya me dieron un tracking de PostNL
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo bien el precio y creo q 163 va a ser complicado el d 16. total q vale una tarjeta de 16? y el hecho de tenerlo sin complicaciones ni disputas....y del color q quiere uno....yo también tengo el tracking ya así q esperar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero si te refieres a que puedes añadirle una tarjeta sd, no las soporta, si acaso por OTG.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con una tarjeta de 16GB, porque por mucho que pilles uno de 16 y tengas una tarjeta, no tendrás donde meterla...no se si entendí mal, pero has querido decir que sale mas a cuenta del de 16GB y pillar una tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tú, enviado esta mañana a las 03:00 hora española.
Si hay alguien que lo haya recibido que diga lo que le tardó a el. He leído que en llegar a Holanda tarda poquísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero q la diferencia de precio es una mayor capacidad. q su tuviese capacidad para una externa costaría lo q hemos pagado. veo bien el precio y de momento han cumplido con todos nosotros los de ha Will wast
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en aliexpress en una tienda que lo mandan con DHL a Inglaterra y de ahí a España con Fedex(aseguran que no hay gastos de aduanas y en 8 dias puesto en casa),me dieron tracking ayer y lo compré el viernes.De momento es la mejor tienda en la que he comprado en cuanto a servicio pre-venta
No se si puedo poner la tienda por si te toma como spam.Ya os diré que tal la experiencia Me ha salido por 212€ por el tema del envío rapido. edito:16gb
Última edición por alvrev Día 11/02/15 a las 15:16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
32Gigas? EDITO dada tu edición jajaja, bueno esta bien de precio, pero el envio a corto plazo esta incluido dentro del precio, si tienes por referencia lo que les costo a otros. Pero ya nos constaras que tal cuando llegue! Suerte tio!
Última edición por alfxz Día 11/02/15 a las 15:22:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en antelife a través del cupón descuento de Facebook, 185€ y enviado ayer con nlpost
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en Hong Kong Will Vast el domingo y el lunes ya tenía el tracking.
Supongo que llegará a finales de semana a Holanda y espero tenerlo aquí a mediados de la semana que viene. Soy un optimista!
|
||||
|
||||
|
A alguien que se lo haya enviado el 11 de Febrero de madrugada en Will Wast le da información el tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bien tengo el numero de tracking, por mucho que vaya a la web a mirar no aparece nada, ya que pone que se actualiza en 7 dias...7 dias tio...menuda chorrada, pero me tendre que fiar del chino y que me lo ha enviado ayer...y no ser ha inventado el numero de tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tengais ya el tracking tampoco podeis estar seguros, ya que puede ser que os envie un ladrillo en la caja
DDDDDD![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bien tengo el numero de tracking, por mucho que vaya a la web a mirar no aparece nada, ya que pone que se actualiza en 7 dias...7 dias tio...menuda chorrada, pero me tendre que fiar del chino y que me lo ha enviado ayer...y no ser ha inventado el numero de tracking.
![]() Fue lo mismo cuando compré el mipad en Goldway. Si no recuerdo mal, el tiempo total fueron 16 días.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||