|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te dije duracel que duran mas .jejejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ya veré que hago podría poner otra versión,pero ya he visto en otros sitios que las versiones 5.0 están teniendo problemas
Yo con el bluetooth del coche no ten problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no lo cambio por mi reloj Hamilton automatico
Ese no falla nunca y seguro que es mil veces más bonito....
|
||||
|
||||
|
Pulsera cuantificadora
Lo que me da que pensar que samsung al final con accesorios que no sean compatibles al 100% tiene algun problema... Yo mi gear fit, notificaciones, alarmas, enlace completo con S-Healt y 100% Ok en 2 semanas que la llevo, yo creo que abre tenido 2 desconexiones y ha sido por tema de distancia...... Eso si te digo, las 2 veces que se me ha desconectado Lollipop no es capaz de reconectarla cuando la detecta y tengo que desactivar el BT y volverlo a activarlo para que la vuelva a coger.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, tengo la kingdroid, y aunque no tengo pegas, me gustaría tener ya Android 5.0
Esta rom está tan bien como pensar el cambio, yo no suelo cambiar de rom continuamente, por lo que me interesa que sea estable en cuento a lo que utilizo para trabajar, gmail, whatsapp, facebook, twitter, papyrus, ftp, teamviewer, etc... espero me deis vuestra opinión. Un saludo. ![]() Las dudas que tenias tu, son las mismas que tenia yo,identicas..jijiji Cambia sin problema,no te arrepentiras te lo aseguro, eso si,haz la instalacion como dice en el primer post para que te vaya bien y no te de problemas, cualquier duda que tengas,seguramente este ya contestada, pero si tienes alguna y no da con la respuesta pregunta,que seguro que te ayudaran, detras de esta magnifica rom, aun hay mas manificas personas siempre dispuesto ayudar. Esper haberte ayudado. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he notado algo con esta rom y es que tengo muy poca cobertura de wifi, de hecho desde el mismo lugar que es mi habitaciòn hasta el medio de la casa que està el mòdem ya no me da sino una rayita cuando antes me daba unas 3, ¿hay alguna manera de solucionar o mejorar esa cobertura?
GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
la probaré cuando me llegue el móvil
|
||||
|
||||
|
Chicos he notado algo con esta rom y es que tengo muy poca cobertura de wifi, de hecho desde el mismo lugar que es mi habitaciòn hasta el medio de la casa que està el mòdem ya no me da sino una rayita cuando antes me daba unas 3, ¿hay alguna manera de solucionar o mejorar esa cobertura?
GRacias ![]()
|
||||
|
||||
|
GRacias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no he probado a ir al recovery y hacer dalvik |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||